Me presento y usuario activo de esteroides

Buenas me presento mido 1,65 tengo 29 años soy usuario activo de anabólicos con decansos solo son testo por ahora, quizá en un futuro competiré pero por ahora lo hago para mi porque me encanta este mundo desde hace 10 años.

Actualmente estoy utilsando quimico y optimum biotech , hace cosa de menos de un año probe SQS labs testo enanto, trembo enanto y bolde y me fue de cojones y la verda las testo las tengo bastante asequibles económicamente querria saber si sabeis si sigue igua, sino tirare por las que hay quimic, novocrine , balkan optimum biotech

Buenas, bienvenido al foro

1 me gusta

No se como sigue SQS pero las otras marcas mencionadas siguen bien fuerte químico, novocrine y Balkan. Sobre optimum biotech no se que decir porque hay más de un optimum y nunca vi optimum biotech en mis manos

Mi colega tiene agotado trembo asesato de novocrine sabéis que tal la asesato de qimico

De qmico no hay nada malo a día de hoy.

Bienvenido!

¿A qué te refieres descansos solo con Testo? Tal vez entendí mal…

1 me gusta

imagino que se refiere a que hace blast and cruise.

es decir que entre ciclos usa dosis bajas de testo.

Trembolona acetate qimico o biotech pharmacy

Si así es Cruise con testo unos 200 MG máximo de teeto

2 Me gusta

Gaditano cuanto tiempo duran los cruise/descansos? Y por casualidad cuanto llecvas con blast and cruise?? Analiticas que tal?

La verdad me estoy planteando b&c, porque si uno ya esta metido en esto en serio y va para largo, creo que tiene mas sentido la verdad que hacer ciclos ( recuperar eje, joderlo, recuperarlo, joderlo…)
aunque yo haciendo ciclos estoy progresando mucho todo sea.dicho…

Lo.malo.que con blast and c mucho tiempo luego para recuperar el.eje bastante mas jodido no??.. (esta va para todos)

2 Me gusta

igual ni lo recuperas nuca tengo algun conocido que no ha conseguido recuperar el eje tras media vida estando en blast and cruise.

en mi caso me tuve que tirar algo mas de 2 años para meter los valores en rango en las anliticas y los tenia dentro de parametros pero bajos, parece ser que se quedaron asi ya no subian mas.
y yo estuve unos 3 años casi con blast and cruise.

si decides hacer blast and cruise es porque lo quieres hacer para siempre hasta el fin de tus dias, luego de mas mayor pues seras dependiente de la testo, esto no es una critica al blast and cruise, habra gente que si sabe que toda vida va estar unido al culturismo en esos casos es una opcion aceptable.

yo quiza vuelva al blast and cruise pero cuando vuelva sera para siempre, antes quiero tener hijos y aunque se pueda haciendolo las posibilidades se reducen mucho de hay que de momento descarte el blast and cruise y de hay tambien que me arepintiera a seguir con el

4 Me gusta

Gracias por tu punto d vista pedro.

Por otro lado estaremos de acuerdo que haciendo ciclos sin parar, ( 3 meses on 3 off) con el paso de los años tambien estamos jodiendo el eje y va estar cada vez mas tocado claro

Esto del Blast&Cruise me fascina, ya que al no dejar la Testo se entiende que no perderemos la ganancias entre ciclos, ¿he entendido bien?

Y perdonad tantas preguntas, pero hablando de tocar el eje… yo tengo pensado hacer 2 ciclos al año para progresar algo más rápido que con uno solo, ¿creeis que tocaré mucho el eje? (estoy en mi primer ciclo y muy muy contento con lo obtenido)

Os comento las sustancias que quiero usar, a veces alternando dentro del mismo ciclo, u otras veces solo algunas de ellas en todo el ciclo (nada de orales).

  • Susta
  • Testo Propio
  • Testo Enan.
  • Bolde
  • Winstrol
  • Deca
  • Primo
  • Masteron

Los 2 ciclos anuales serían de 9-12 semanas, descansando 3 o 4 meses, y por supuesto haciendo un buen post y empleando HCG, etc…

Estar ON siempre es una decisión importante y lleva repercusiones que pocos pueden aguantar al largo plazo.

2 Me gusta

Eso es lo que hacemos la gran mayoria, de amaters claro, los pros y gente que viva de su fisico es aparte… ,
claro a mas ciclos mas tocado el eje con el tiempo…, pero si vas en serio y quieres progresar es lo que hay es el precio a pagar

si pero si haces periodos on-of luego si decides dejar la qimica dentro de 15 años en 1 año seguramente ya estes recuperado del eje , ya que restablecer un eje que vas poniendo en marcha de vez en cuando es facil de establecerlo mientras restablecer un eje que lleva 15 años parado es muy muy dificil en algunos caso sera imposible.

si te pegas 20 años estando on es posible que ya no puedas recuperar el eje y tengas que depender de la testo para siempre hasta el fin de tu vida, pincharte todas semanas de tu vida aun teniendo 70 años…
aparte de que igual no puedas tener ni hijos

yo solo lo haria si estais seguros que vais a seguir toda vida con esto y sabiendo que tendreis posiblemente que estar con testo de por vida.
sabiendo que poneis en juego la salud, que con la otra opcion cortas recuperas el eje y ya no tienes que pincharte con esto ya es de por vida.

para saberlo hay que llevar bastantes años usando qimica y bastantes años en la musculacion,
alguien que esta empezando no sabe aun si quiere segurir con esto de por vida, ni aun llevando muchos años lo sabes bien del todo jajaj…

es mi opinion solamente, habra gente que no lo vea en ningun caso y otros que lo hagan sin llevar mucho tiempo ciclando

3 Me gusta

:wink:gracias pedro

El eje es solo un aspecto. Estar ON siempre no es una terapia de remplazo que supone dosis fisiológicas, es un ciclo continuo con dosis suprafisiologicas de hormonas que resultan en niveles altos de otras hormonas como por ejemplo E2, SHGB, Progesterona, Prolactina, IGF. Regular o mejor dicho intentar controlar estas hormonas precisan fármacos con un espectro de efectos secundarios variado, fármacos que no se deben utilizar a largo plazo. Blast & Cruise es un experimento que pocos se atreven seguir pero parece que más y más gente es interesada cambiarse la vida de esta forma, desde mi punto de vista una locura.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Si se está todo el año usando Testo, ¿cuándo se hace el post con Clomid, Tamoxi, etc?

1 me gusta