Cual es el esteroide con el cual han experimentado más fuerza?

Hago esta pregunta porque simplemente tengo curiosidad de saber sus opiniones ya que no soy muy pro utilizando esteroides ahora mismo estoy en un ciclo de testo y bolde en la segunda semana déjemnos saber sus experiencias ya que serviría de gran ayuda para este foro

1 me gusta

Halotestin
Metyltrenbolona
Oxymetholona

Top 3.

5 Me gusta

Dianabol

8 Me gusta

Halotestin
Superdrol

3 Me gusta

Halotestin.
Anapolon.
Ambos de Balkan.

1 me gusta

Diana da una fuerza brutal

4 Me gusta

Trenbolona sin ninguna duda., en oral te diría oxi.

3 Me gusta

Anadrol , nunca probe halo .

2 Me gusta

Danabol DS xD esas 500 pastillitas ojo

1 me gusta

Yo con 40 mg superdrol(bastante mas que con oxi a 150)

En especial ,ciclo testo,trembo,superdrol.

Ahora ya hace años k no lo uso por su toxicidad.

10 Me gusta

Trenbolona y dianabol

2 Me gusta

Halotestin de Balkan, joder, pensé que podría levantar un camión con ese roid, una fuerza desorbitada.

Después la Metiltrenbolona y el M1T a partes iguales, una fuerza enorme, pero a diferencia del halo, era una fuerza como de enrrabietamiento, como auténtica furia contra el hierro jajaja

Y tercero el Dianabol, quizás “sides fuerza” sea el más compensado, estoy con diana ahora mismo de hecho y una fuerza brutal.

2 Me gusta

Voy a ser poco ortodoxo. A mi a nivel de fuerza y acabar de tirar una serie de pecho notar congestion y quedarte como con ganas de mas, todas las sesiones subir un poquito… un combo que hice con diana+oxandrolona con testo de base. A modo de anecdota escatologica pero real… cuando echaba un clavel o me hacia una pajichuela, en los momentos finales apretaba los gluteos involuntariamente y de la fuerza notaba como rotura fibrilar con un dolor de la hostia. Eso si al par de horas se me habia pasado. En los trapecios alguna vez tuve el mismo sintoma.
El problema que le veo para mi (ectomorfo) es que te pones a tirar con 150 o 170 de press de pierna y por fuerza voy dpm pero las rodillas me dicen eh tu, basta. Y al final no hay consonancia entre la fuerza que puedes desarrollar y la que puedes soportar (articulaciones, ligamentos,…). No se si a alguno le ha pasado algo parecido.
Tengo ganas de probar halotestin, para el proximo cruise…

2 Me gusta

Claro, eso hay que tenerlo muy en cuenta.
ON puedes con todo por fuerza, pero ojito (después) con ligamentos, articulaciones y similares.

Uno de los problemas que hay al usar AAS, el musculo aumenta su capacidad contráctil a mas velocidad que la que los tendones necesitan para adquirir una resistencia equivalente. Unido al uso de rodilleras, coderas, muñequeras, Crea un eslabón débil, propenso a dar problemas, roturas incluidas. SI además usamos recorridos parciales, impulsos, repeticiones, forzadas , entrenamientos siempre al fallo y estimulantes para entrenar pues… La ruleta rusa :sunglasses:
Nos quejamos de problemas en los codos, rodillas, espalda baja etc.
Si es que nos las buscamos por la mano.

6 Me gusta

Es dificil verte con fuerza y no meter un par de discos mas, pero merece la pena la contencion. Luego por una articulacion estas sin entrenar una parte dos o tres semanas y a tomar por culo el crecimiento de esa zona. Con nandrolona se nota bastante que la capsula articular sufre menos, pero los ligamentos dan lo que dan y si abusas…
Dicen que la HGH va bien para mejorar todo el sistema, no solo a nivel muscular; pero es un desembolso importante, requiere mucha disciplina de pinchados y una sustancia de calidad y confianza. Yo de momento me quedo con los anabolicos tradicionales.
Aun asi sentirte con fuerza extra entrenando es una sensacion cojonuda, el halotestin acabara cayendo

4 Me gusta

Ningún agente exógeno te solucionara un problema que tu te estas buscando y creando.
No hay que poner parches y buscar soluciones, hay que atajar el problema desde su raíz.
Entrenar de forma adecuada y buscar un equilibrio entre beneficio /riesgo.
Si un sistema esta en un 50% riesgo beneficio, para mi no sirve. La salud es más importante que cualquier afición.

6 Me gusta

Pues la verdad que algunos vais a flipar pero sin duda en mi inicio de los roids la Methandrostotenolone 50mg de primus Ray inyectable… Me encanto mucha fuerza…
Tambien tengo q decir que he probado pocos orales…

Y el mejor combo trenbo A con oxa (cooper)

Primus Ray??

1 me gusta

:man_shrugging:

Si si tal qual ya he dicho que algun fliparias pero es asi…
Es el inyectable q mas fuerza he notado… No se si fue pq era mis primeros ciclos… O era un lote buenoo… O yo q se…
Hace aňos q por mi zona ya no se mueve nada de primus. Y lo que he leido por aqui es q ahora esta fatal…

1 me gusta