Cual es el esteroide con el cual han experimentado más fuerza?

En serio?

Lo juro…. :joy:

Cabe destacar que nunca he tomado diana. De orales oxa y estano. Luego de inyectables testo, bolde y trembo.

Lo más lógico sería pensar que de todo eso, experimente más fuerza con la trembo. Pero a mi me generó un único side: letargo letargo letargo letargo. Me costaba levantar la taza para hacerme el café…

2 Me gusta

Encima dosis baja :smile: no será que todo lo demás que has metido era fake menos la oxa? A mi la creatina me da mas fuerza que la oxa :joy::joy:

madre mía no me asustes… :rofl:

Igual en algo me expresé mal, así que me corrijo. Cuando noté más aumento de fuerza fue, cuando, dentro del ciclo testo+bolde, hice las semanas de OXA 40mg ED. Así que puede ser el combo (sinergia) no sé…

Nunca hice monociclo de oxa ni ningún otro oral.

1 me gusta

A mí la oxa también me dió mucha fuerza, es un oral que me gusta mucho.

4 Me gusta

Oximetolona

1 me gusta

Superdrol monociclo en mi primer contacto con la química y duró 8 semanas. El gym se me quedó pequeño. (Era mucho más ignorante que ahora…)
He usado diana, turinabol y oxi y ni me acerqué a esa etapa.

Esa fuerza no la he vuelto a experimentar con inyectables que he usado hasta hoy (deca, np, npp, Wins, bolde, maste).

2 Me gusta

coincido contigo, a mi 40 mg de oxa me dieron bastante fuerza y no fue un efecto placebo, note un incremento en los pesos de un 10-15 % previo a su ingesta

1 me gusta

Todo esos usaste pa?

1 me gusta

Dianabol
Oximetolona
Estanozolol

1 me gusta

Superdrol!saludos!

Trenbo Ace
Estanozolol
Diana
Esto son para mí los que más fuerza me dan

1 me gusta

Por ese orden?

Por ese orden?

Si, correcto

1 me gusta

1-Trembo A
2- Nandrolona
La trembo un poco más quizás

Joder, pues me sorprende stano por encima de dbol :hushed:

Me queda la duda entre diana o oximetolona.

Pero, es que el diana era mi preferido

Estanozolol no debe quedar a fuera, lo considero un poco menos poderoso, pero da una resistencia que no lo dan los otros dos.

Me quedo quedó en ese orden

Probé parabolan (trembolona) de joven pero no me acuerdo de la fuerza, solo de la mala onda que me dio y no lo volví a tocar.

Nandrolona también es poderosa, pero debes poner mucho en la jeringa :smiley:

1 me gusta

Ya sabes que esto es muy individual, a mi la tren Ace y el win me van de lujo, casi cero sides, solo la elevación de temperatura del cuerpo con la tren, nada de molestias articulares con el win

2 Me gusta

Trembolona Oral.

2 Me gusta

Trembolona acetato y anadrol más o menos a la par en mi caso. Luego dianabol bastante cerca

1 me gusta