¿Cuál es vuestro objetivo?

Pero como que jerga española… eso se llama castellano que es lo que debeis respetar y aprender vosotros, lo que es una jerga son todas esas guarradas latinas que hablais vosotros

2 Me gusta

No tio, todas son igual de bárbaras comparadas la lengua madre el latín.

Barbari atrox incondita lingua Latinum.

Desde aqui un abrazo a nustros compañeros latinoamericanos, pues compartimos la atroz evolucion del latin, con el cual todo este texto ocuparia la mitad :sweat_smile::hugs:

2 Me gusta

Kid,
Posiblemente no se entendió que intenté decir, no fue crítico a la jerga Española, ni a otras, sino que noté que no se comprende bien, para contestar esta encuesta, lamento que te haya caído mal.

De todas formas aclaro que no tiene importancia, cada uno que hable como hable, yo estoy Inglés y soy cansado (es ya tarde) y nunca aprenderé el Verb “to be”.

Fierros aka Irons (como Jeremy Irons)

1 me gusta

Te vuelvo a repetir que se llama castellano

Me estoy refiriendo a que Castellano es decir:

“Es fuerte”, por tiene fortaleza
o
“Es inteligente”, por tiene inteligencia.

“ESTÁ fuerte”, por decir “es musculado”, es jerga, del Castellano o del Español, como quieras…

Escuchaste decir a alguien decir “ESTÁ inteligente”? Yo al menos nunca…

Por lo menos eso CREO yo…

Pero en realidad no quería hablar de esto y descarrilar el tema, solo me dio la impresión de que algunos contestaban la expresión en un sentido o en otro, se entiende?

Creo que por querer todos querríamos todo, es decir, vernos musculados y tener mucha fuerza , puede variar en más o menos la musculatura ya que cada uno puede tener un objetivo estético y/o práctico diferente.

En principio para hablar solamente de dos grupos, pero hay otros, supongo que quienes hacen culturismo podrían sacrificar la fuerza en favor de la apariencia y al revés los powerlifters, es lo que generalmente se ve.

También sabemos que no es posible obtener ciertos físicos sin un grado importante de fuerza, uno sabe que con doblar tapitas de coca cola metálicas entre el pulgar y el índice no es suficiente :smiley:

Pero si la cosa viene como el famoso “dead or tracatraca”, me quedo con verme musculado solamente, pero hechas están las aclaraciones.

1 me gusta

Pues yo ninguna como tal, lo primero evitar lesiones que con 43 ya empieza a ser la prioridad y lo segundo tener el máximo rendimiento posible cuando compito en jiu jitsu a nivel de fuerza, explosividad y acondicionamiento.

Aunque no nos vamos a engañar, ver la cara de algunas cuando me quito la parte de arriba del kimono y ven los abdominales tampoco es que me desagrade :rofl:

1 me gusta

El mio es estar fuerte y colocado!
Buena vibra!

No pienso, que tengas que pedir perdón, te has explicado correctamente. Por su respuesta, tiene o piensa que en latino america son todos unos incultos. En todo caso, su respuesta es más ofensiva.

1 me gusta

Mi objetivo actual es estar año y medio en volúmen , hasta navidades del 23.
Empecé el volúmen en Enero de este año , así que será un volúmen de 2 años.
Actualmente estoy en 88kg con un 10%.

Tengo una vida estable , sin preocupaciones y sin estrés , así que mentalmente puedo llevarlo muy bien , igual con las preparaciones , y tengo la suerte de tener un sistema digestivo que me permite meter calorías sin problemas.

Decir que nunca he hecho volumenes tan prolongados , pero he decidido darle un nuevo empujón a mi físico y llevarlo al siguiente nivel , así que no queda otra que sacrificar algún verano que otro para llegar al objetivo.

1 me gusta

Objetivo: Ser Fuerte y Parecerlo con un % de grasa bajo.
Porque ya he sido muy fuerte sin parecerlo.
Fuerte y aparentarlo pero estando gordote.
Y me falta está tercera opcion.

1 me gusta