Objetivos 2024! Animaros!

Jejeje pues como el titulo dice: Objetivos 2024!

Por ahi lei que cuando pones tus objetivos por escrito ayuda a conseguirlos, y bueno habia pensado que seria divertido volver a esto en unos meses o años y leer lo que pusimos cada uno! Os animais?

Empiezo:

Objetivo: bajar nivel de grasa corporal alrededor de un 10%.

Pesar en torno a los 75-80 kilos a final de año con buena definicion.

Vamos!!!

5 Me gusta

Ciclarme :grin::muscle:t5:

1 me gusta

a) sacar abdominales.

b) hacer diez series de diez dominadas.

c) correr 10 k en menos de una hora.

2 Me gusta

Tengo varios objetivos para este año a nivel académico, profesional y personal

Personal, a parte de seguir mejorando mi relación conmigo mismo, llegar a mi mejor físico posible definido

2 Me gusta

aumentar unos 4-5kg limpios de masa muscular, leer el doble de libros que he leído en 2023, 190 press banca.

3 Me gusta

Llegar a 80 kilos, ahora estoy en 77 y mido un 1.72 con un porcentaje de grasa que no sabría decir, se me adivinan los abs si aprieto pero poco, y grasa en culo y parte trasera de cintura, así que sería un poco de intentar la famosa remodelación corporal. Ahh y sobre todo ser más constante con los entrenos, que en el 22 fallé más de la cuenta

2 Me gusta

Te lo copio, con eso me vale :rofl:

1 me gusta

Joder 190 press banca… Cuanto tiras? Yo no mejoro la fuerza en press banca ni queriendo xd en los demas ejercicios si en press banca ni pa tras

Intentar definir y ver como estoy

170 es mi pr ahora mismo, la banca la verdad siempre se me ha dado bastante bien y además me da 0 molestias, puedo hacer una serie con 145kg y sin ninguna molestia en los hombros ni nada, hago una pesada con 160 a 2 repes y nada de dolor tampoco :joy:

Ser IFBB PRO.

Un saludo.

7 Me gusta

Estos casi 3 últimos años me ha sido casi imposible poder entrenar, comer bien, tener buenos hábitos , horarios decentes, entre compaginar el curro, con estudiar, prácticas e irme al extranjero me ha sido muy difícil.
Mi objetivo de estos años atrás era encontrar un buen trabajo de lo que he estudiado y aunque me ha llevado bastante tiempo por fin el esfuerzo se ha visto recompensado hace apenas unas semanas.
El objetivo de este año es principalmente retomar los buenos hábitos ahora que tengo la posibilidad de estar más estable en mi vida, una vez asentados los hábitos de nuevo volver a recuperar el nivel en el que lo deje.

2 Me gusta

Puestos a pedir… ahora mismo mido 171 y peso 101kg. Y no, no estoy fuerte, ojala… lo que estoy es gordito jajaja. Pero me he puesto en manos de @Drex y espero conseguir una gran mejora poniendome serio con la dieta y siguiendo sus pautas :muscle::muscle:

En mi primer ciclo que fue en 2023 consegui bajar 13kg sin hacer nada en tema dieta, solo haciendo gym y usando chasca. Este año con una buena dieta pautada y una buena rutina de gimnasio junto con la chasca espero conseguir una grandisima mejora!! Seguramente pronto abra una bitacora.

4 Me gusta

A mí me gustaría llegar durante este año a estar lo más cerca de 30 kg por encima de mi altura con un porcentaje graso similar. Actualmente estoy 22kg por encima.

3 Me gusta

Definirme epicamente, luego llegar a acabar con 20kg por encima de mi altura a un 12 o 10 de grasa(ya puedo tener fe), irme de mi ciudad ,trabajo estable(eso el mes que viene lo tengo) y que valga bien para ese trabajo, conseguir pasar otro año bien con mi novia, y poco más, conociendome me pasaran cosas de otras de otra, asi que afrontar lo que venga

3 Me gusta

Más disciplina, más seriedad y después de mi casi rotura completa de bíceps más calentamiento obligado

3 Me gusta

Ojala te recuperes bien macho!!