Cuando se usa S-23? Andarine en vez de Stenabolic? % de grasa para empezar

Y como vas de libido y todo eso? Estas metiendo algun serm intra?

Pd: Qué marca estás usando?

1 me gusta

Libido bien, estoy en trt. Serm ninguno, no lo veo necesario con los sarm, marca Sgains.

Ah vale vale, si estás en trt ya está claro, gracias.

Es que no lo toco ni con un palo no por los resultados, que sabemos que el s23 posiblemente sea el sarm más potente… sino por salud.

3 Me gusta

A mí me los mandan para probar y valorar, iba a pedir otro s23 para que me mandaran hoy pero la verdad es que instando un poco parece ser que va mejor con yk11, además de que me ha salido mucho pelo en el abdomen en cuestión de 2 semanas así que he pedido un lgd que me llegará el lunes, veremos cómo va que no lo he probado nunca. Tenéis experiencia con lgd vosotros? Si es así , a que dosis?

1 me gusta

Que eres catador de sarms o que? :laughing:

Actualmente estoy con osta 30mg + lgd 15mg + 25mg clomifeno. Y sin sides.

2 Me gusta

:rofl::rofl: Tengo código descuento de 10e pero estoy en duda si os lo puedo dar o no.

1 me gusta

Pues no se que te pasa a ver si no eres respondedor a los sarms. Yo cualquier sarm lo noto desde la primera toma y a lo largo de las semanas noto subidas de peso en los ejercicios absurdas de una sesión a otra poder subir 10kg en los básicos o sacar el doble y triple de repes con pesos en los que antes me hacía 2 o 3 repes.
Me mejoran el look me veo más lleno y ganó peso y si he querido bajar de peso con ellos también me queman súper rápido y ganó energía mientra bajo de peso. A mi colega que seguimos los mismos protocolos le pasa igual que a mi.

1 me gusta

Yo he probado rad, lgd e yk11. Y el lgd es mi favorito es con el que más fuerza y tamaño gano más rápidamente. A mi experiencia y sensaciones personal. Dosis de 20mg repartido en dos tomas. De RC

2 Me gusta

A mí me dices? Es que aún no sé cómo van las respuestas en este foro :rofl:

1 me gusta

Vale ya acabo de entender que el icono que sale del Avatar es a quien se responde :rofl:

1 me gusta

En teoría se usa en los ciclos de sarms para subir la testo mediante la producción de LH

Meter tamox, que no es precisamente algo suave, en un ciclo de algo tan discreto como son los Sarms a mi me parece excesivo.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo

2 Me gusta

Hola , yo use cardarine y ostarine estando en un 22% y me funciono… Ahora estoy en un 16% y estoy al final del ciclo rad 140 y ligandrol.

1 me gusta

buenas compi me interesa saber cuanto tiempo tardaste en bajar ese %, tu peso y en cuantas calorías aprox. estabas para bajar eso

saludos :slight_smile:

Hola baje en unos 8meses . Hacia mínimo una hora de pesas y 30 minutos de cardio al terminar durante 5/6 días a la semana . Caloría iba variando , en ciclo ostarine cardarine estaba a 1600 y en rad y ligandrol a 2200 Mido 174 cn peso 76 kg siguiente ciclo lo are en enero , ostarine+cardarine +ligandrol

1 me gusta