Opiniones de expertos sobre ciclo sarms

Buenas noches, me gustaría hacer mi primer ciclo, algo tranquilo, tengo en mi poder ya las dos sustancias que quiero usar, sería un stack de sarms y clomifeno juntos.


Ese es el sarm que tengo, no tengo apuros en ver ganancias, pero si me gustaría un estímulo y me gustaría probar por 8 semanas con sólo UNA pastilla diaria del sarms más 25 mg de clomifeno diarios (a esa conclusion llegue tras leerme temas enteros en esta pagina), al acabar las 8 semanas seguiría unas 2 o 3 semanas con el clomifeno (dependiendo de cómo me sienta).

Hablo de un estímulo ya que hoy en día tengo 29 años, ya llevo 12 años entrenando, un físico bastante normal, mido 1,73 peso 85 kg, aprox 18-20% de grasa corporal y ahí es mi problema, he logrado definir, se como hacerlo… pero debo recortar muchas calorías, los entrenos al final son una tortura, me cuesta recuperarme (el manguito rotador y espalda baja me matan) y no puedo entrenar días continuos, además siento que cuando recorto calorias algo de músculo igual se va, y cuando ya logro mi objetivo la verdad se me hace algo muy difícil mantenerlo en el tiempo.

Quisiera saber si ese ciclo que les comento me daría algún plus como tener más ganas de entrenar, progresar más rápido, recuperarme mejor, me gustaría perder la grasa que me queda y poder mantenerme con un mejor estado físico durante todo el año (idealmente), consumo aprox 2500-2800 calorías diarias, cuando quiero recortar y defino debo terminar comiendo 1700-1900 y la verdad es que sufro (me gusta comer🤣).

La ganancia muscular como tal no es mi objetivo, si mantener un % de grasa bajo con mayor facilidad durante mi vida y obviamente recuperarme mucho mas rapido.

También recalco que mis entrenos no son de pesas, no He pisado un gym hace más de 10 años, practico boxeo a nivel amateur, mi forma de cardio es solo realizar burpees explosivos (hiit) (200-300), aún así tengo una muy buena musculatura.

y otra duda que tengo es si conocen la marca del clomifeno, no he pillado muchas referencias…

Leo sus respuestas/sugerencias/etc chavales, saludos.

Pd: jamás he tomado nada, proteina y creatina es mi tope.

1 me gusta

Si nunca has tomado nada y tomarte ostarine, cardarine,ibutamoren, ligandrol y rad a la vez… para mi punto de vista… es un LOCURA.
Si quieres intentar definir como mucho toma ostarine y cardarine.
Lo que tienes es para usuarios avanzados y tienes que tomar protectores durante y después pct

2 Me gusta

aun en funcion de que sean bajas dosis? serian 20 mg en total de sarms ya que los otros dos no lo son

1 me gusta

Para definir vas a seguir pasando hambre y comiendo poco. En definitiva, pasándolo mal como tú dices.

Lo planteado es de las opciones más horribles que se te podría haber ocurrido.

Toma clembuterol.

5 Me gusta

gracias por tu respuesta, la verdad ese es mi plan numero 2, un ciclo de clenbu mas un nebivolol, aun que me gustaria seguir mejorando y comiendo mas calorias, creo que seguira guardado el sarm stack jajajajajaaj

1 me gusta

Para lo que quieres yo tomaría Oxandrolona y Ostarine para musculo y clembuterol para grasa. De todas formas por lo que dicen en el Foro necesitas tomas a largo plazo con orales para resultados notables más allá de más fuerza o congestión. No andes con Nebivolol a lo tonto que igual es más contraproducente que tomar solo clenbuterol.

1 me gusta

Tu te quieres saltar las leyes de la termodinámica y eso no va a ocurrir.

Si no haces pesas, con ese peso/altura te tiene que sobrar mucha grasa.

Por mucho que tomes lo que quieras, no vas a perder la grasa si no pasas algo de hambre, eso es impepinable.

4 Me gusta

Buenas por aportar algo en la línea de este hilo

Yo empezaré en breve un “ciclo” de
Ostarine
Cardarine
Clomifeno

Clembuterol
T4t3
Mk677

Dosis bajas para ir acomodando el cuerpo durante julio y agosto sept mitad oct más o menos 8 semana dosis “altas” que mi cuerpo tolere y esté cómodo
(Todo con análisis mensuales)

Entrenamiento de fuerza
Dos entrenamientos x grupo muscular a la semana
4 -5 ejercicios
Muchos años moviendo hierros por el sur de España

Entrenamiento cardio
4 bloques fuertes durante la semana y sábado tirada muy larga de bici

Objetivo
Mejorar rendimiento físico mediante ganancia de masa muscular y pérdida de grasa (que no tiene porque ser de peso corporal)

Según vaya haré bitácora o me quedaré en el intento

2 Me gusta

Por cierto @Eduardo_Santana de donde sacasteis ese material de Kern Pharma
Por privado por favor no liemos el taco

2 Me gusta

la verdad no tanto, igual en estos momentos que ya voy avanzando (ya que ya llevo 38 dias en definicion) y estoy aproxidamente en un 16% y ya me comienzo a ver flaco, los musculos se empiezan a notar (me falta el punch en la espalda baja) ahora me gustaria emplear el sarms, estoy en un buen punto, como crees tu que podria acompañar ese sarm para tocar el eje hormonal lo menos posible?

ah y en estos momentos peso 83, igual me falto decir que tengo 2 mancuernas de 12 kg con las cuales igual trabajo brazos y hombro en gran medida (ya varias años aprox 7)

soy de chile, te sirve?

1 me gusta

¿Por dónde empezar? :thinking: Buenos si decides usar fármacos, usa fármacos serios, farmacéuticos o clandestinos con buena reputación. Pero en verdad es serio usar un bote que se llama godzilla, con una iguana y 5 sarms mezclados a la vez? Probablemente no lleve nada y si los fabricantes han hecho el esfuerzo realmente de poner esos compuestos en el producto no se harían así mismo ese daño con esa pésima propaganda para críos. Y una compañía farmacéutica española que fabrica clomifeno en paquetitos a granel??? Donde está por ejemplo el código de barras del medicamento??? No te puedo comentar mucho más sobre esto pues esta no es la sección de reseñas.

Por otra parte, esa combinación de compuestos no sería la ideal tampoco para ayudar con la pérdida de grasa, hay compuestos y combinaciones mucho mejores. Pero todo esto da igual, la base de lo que quieres conseguir no está en los medicamentos o suplementos que puedas incorporar a tu plan sino en la comprensión de lo que estás haciendo con tu organismo en cada momento. Con los datos antropométricos que compartes y si no hay un problema metabólico/hormonal de por medio para perder grasa no se necesitaría aplicar un recorte o déficit calórico elevado sino el justo en cada momento, que no debe ser excesivo, o como mínimo no debe serlo inicialmente. Las restricciones altas casi nunca deben aplicarse al inicio de los programas.

Como excepciones, por ejemplo un atleta con una gran condición física podría necesitar un considerable déficit si su genética no ayuda para alcanzar un determinado porcentaje de grasa bajo, o tal vez un usuario de condición física media si lleva ya mucho tiempo dentro del proceso de definición podría necesitarlo al final también. Pero cuando se necesita un gran déficit, éste no se consigue a base de desplomar las calorías totales de la ingesta diaria, sino subiendo el gasto calórico, para esto hay que reactivar el metabolismo cambiando hábitos, normalmente los físicos, aumentar el EPOC tras los entrenamiento de la fuerza, consumir más energía mediante actividad la actividad física (cardiorrespiratoria liss o hiit), hay muchas técnicas y recursos etc… Resumiendo, en general se debe realizar más actividad física y/o redireccionarla correctamente, no comer menos. Un régimen inferior a 2000 kcal diarias hablando de forma general ni es sostenible, ni es productivo ni es saludable.

No vas al gim y haces boxeo y burpees muy bien… Pero hay muchos más recursos como actividad física que puedes trabajar para incrementar el déficit calórico si es que realmente necesitas aumentarlo tanto como crees. Aquí está tu terreno para la mejora: Nutrición, metabolismo energético y actividad física. Hasta que esto no lo tengas un poco más trabajado los planteamientos de posibles terapias farmacológicas no te van a ayudar. Un saludo

7 Me gusta

muchas gracias por tu respuesta

1 me gusta

Hola

Kern Pharma es una empresa española que no produce sarms, Serms ni esteroides.

Es muy una vil estafa.

Que lástima que tupincho.net aún no vuelva…
Ahí existía un tema en el cual un forero se había contactado con la empresa.

Sobre Lawless labs tengo entendido que si produce sarms algunos buenos comentarios he leído. Pero no te puedo asegurar nada.

Sobre ese stack yo no lo tomaría por qué soy de usar solo ostarine.

Pero en teoría es un buen stack o pila ya que no son dosis altas, pero si varios compuestos que usan distintos receptores.

Si pruebas los sarms nos cuentas, pero de ese sachet de Clomifeno te aseguro que no es lo que dice ser.

Yo no tocaria el cardarine,se ha demostrado que produce cancer en ratas a bajas dosis… es mas yo no tocaria ningun sarm…y los he probado"Ostareine,Yk11,Mh 667"… con 200mg de testo y clembu yo creo que sobra…

1 me gusta

Para ser un primer ciclo estás mezclando muchas cosas.

Lo primero hubiera sido pedir consejo y después tomar la decisión, tu primero has comprado los productos y después pedido opinión.

Además, el cardarine es carcinógeno.

1 me gusta

Por lo que compró el amigo, parece que lo sacó de Mercado libre (Chile), que es donde he visto esa mismas marcas.
Yo no sé donde más se vendan productos de calidad en chile, menos sarms y eso que he buscado. (si alguien sabe me envía un mp)
Lo otro es importar…

Sobre el tema, acá te dejo un pdf sobre sarms, al final deja ejemplos de ciclos para definir y volumen.

Hola, tengo una duda, tengo 39 años y mido 165, peso 72 kilos, voy a empezar a tomar ostarine, cardarine y andarine de biaxol, he comprado también yohimbina hcl, mi duda es, al ser mujer y tomar estos 3 sarms, no tengo que hacer post de nada no? Se supone que estos 3 sarms afectan al hombre por bajar testo pero a la mujer le va bien? No tiene que hacer post después de 12 semanas?
Esta es la recomendación de biaxol

Pila de Ostarine: Administre una dosis diaria de 20 mg de Ostarine (MK-2866). Puede ingerirse después de una comida importante de su elección.

S4: Del mismo modo, consuma 25 mg de Andarine S4 al día. También se puede tomar después de una comida clave del día y puede coincidir con la ingesta de Ostarine.

Pila de Cardarine: se recomienda una dosis diaria de 20 mg de Cardarine Sarm, que idealmente debe dividirse en dos tomas con 16 horas de diferencia.

Gracias por toda la info.

Mi marido está con lo siguiente:
Tiene 55 años pesa 86 y mide 179
Que tendría que tomar después?

Ambos tomamos NAC 400 Y SAME 1000

YK-11: ingiera una dosis diaria de 10 a 20 mg de Ostarine, idealmente después de cualquier comida de su elección; si toma 20 mg, la dosis debe dividirse en dos comidas.

Ligandrol: Administrar entre 10 mg y 20 mg de Ligandrol al día, que se puede tomar después de cualquier comida.

Pila de RAD-140: incluya una dosis diaria de 20 mg de RAD-140 en su rutina, idealmente después de cualquier comida.
Ibutamoren: Implementar una ingesta diaria de 20 mg de Ibutamoren, siendo 10 mg por la mañana antes del desayuno y los 10 mg restantes por la tarde antes de acostarse.

Buenas. Alguien me puede hechar un cable con esto por fa…
Despicable Me Please GIF

De base.
Dieta adecuada y remar.
Tu marido toma de clomifeno entre 25-50mg ED
Y tu dependiendo como afecte a tu ciclo menstrual, o dejamos que la regla venga sola o llegado el caso si vemos que no viene de forma natural, forzarla con HCG

1 me gusta