Buenas noches, me gustaría hacer mi primer ciclo, algo tranquilo, tengo en mi poder ya las dos sustancias que quiero usar, sería un stack de sarms y clomifeno juntos.
Ese es el sarm que tengo, no tengo apuros en ver ganancias, pero si me gustaría un estímulo y me gustaría probar por 8 semanas con sólo UNA pastilla diaria del sarms más 25 mg de clomifeno diarios (a esa conclusion llegue tras leerme temas enteros en esta pagina), al acabar las 8 semanas seguiría unas 2 o 3 semanas con el clomifeno (dependiendo de cómo me sienta).
Hablo de un estímulo ya que hoy en día tengo 29 años, ya llevo 12 años entrenando, un físico bastante normal, mido 1,73 peso 85 kg, aprox 18-20% de grasa corporal y ahí es mi problema, he logrado definir, se como hacerlo… pero debo recortar muchas calorías, los entrenos al final son una tortura, me cuesta recuperarme (el manguito rotador y espalda baja me matan) y no puedo entrenar días continuos, además siento que cuando recorto calorias algo de músculo igual se va, y cuando ya logro mi objetivo la verdad se me hace algo muy difícil mantenerlo en el tiempo.
Quisiera saber si ese ciclo que les comento me daría algún plus como tener más ganas de entrenar, progresar más rápido, recuperarme mejor, me gustaría perder la grasa que me queda y poder mantenerme con un mejor estado físico durante todo el año (idealmente), consumo aprox 2500-2800 calorías diarias, cuando quiero recortar y defino debo terminar comiendo 1700-1900 y la verdad es que sufro (me gusta comer🤣).
La ganancia muscular como tal no es mi objetivo, si mantener un % de grasa bajo con mayor facilidad durante mi vida y obviamente recuperarme mucho mas rapido.
También recalco que mis entrenos no son de pesas, no He pisado un gym hace más de 10 años, practico boxeo a nivel amateur, mi forma de cardio es solo realizar burpees explosivos (hiit) (200-300), aún así tengo una muy buena musculatura.
y otra duda que tengo es si conocen la marca del clomifeno, no he pillado muchas referencias…
Leo sus respuestas/sugerencias/etc chavales, saludos.
Pd: jamás he tomado nada, proteina y creatina es mi tope.