¿Cuando tomar Clembuterol?

si estás tomando 480mcg y sigues vivo es que no es clen.

2 Me gusta

Pues sera facke no? Por que es un clembuterol magnusven botella de cristal

No se si sera facke pero la botella de cristal y el etiquetado se ven reales hoy he sentido un pequeño calambre en el cuadriceo pero creo qie solo fue una casualidad estoy tomanfo 480mcg y no siento nada a nivel calor o respiracion

No es clenbuterol o esta muuuuy subdosificado.

Con 80mcg ya deberias tener algun side y si se tiene muucha tolerancia hay gente que llega a 120 o 160 pero eso ya son palabras mayores y no compensa los sides con el efecto que se busca

1 me gusta

Hola,

Quiero probar por primera vez el Clebuterol cuando acabe el ciclo actual.

Cuándo es mejor, en el PCT o una vez pasado este?

He leído que la mejor combinación es con Taurina y Potasio, no es así? Alguna otra cosa?

Lo haré con mucha calma, empezando con dosis muy bajas de 20 y subiendo poco a poco.

Altera mucho el sueño?

Gracias.

A mi me parece una mierda enorme el clenbuterol (se supone que hay que usarlo con nevibolol) lo usé hace años y era muy sucio, taquicardias, calambres, nervioso y el sueño alterado y además como dura bastante en sangre tardabas un par de días en no notar sus efectos.

Este año para competir use el combo yohimbina + sinefrina y bastante mejor.

5 Me gusta

Disculpa el tiempo, pero con un porcentaje alto de Grasa cambiarias qlgo?

Que pensais de tomar clem haciendo crossfit?puede subir las pulsaciones mas de la cuenta?

Según que es para ti “la cuenta”; pero así a bote pronto si que se te van a disparar las pulsaciones

1 me gusta

480 :confused: 24 pastillitas de 20 o 12 de 40 son dos por comida si metes 6 comidas (al limite )

Hola soy nuevo en el foro y queria contar me experiencia con el clen cuando lo tomé por primera vez no sentí gran cosa con 40mcg y fui subiendo la dosis hasta 80mcg y tampoco,algo de nerviosismo pero pensaba que era por la trembolona cuando corte la tren sigue subiendo hasta 120 y solo nerviosismo y temblores nada de calor y la leyendas que cuentan era novocrine pense que era fake cogí el de driada y me empece a tomar 5 pastillas antes de dormir y tampoco sentí gran cosa solo que estoy subiéndo por las paredes y temblores como parkinson,ahora estoy off mañana on otra vez y probare otra vez , importante tomo media pastilla de nebivolol.

Me pierdo amigo, aquí hay una contradicción lógica o un error de redacción. Yo a subirme por la paredes y tener temblores de Parkinson sí lo llamaría sentir gran cosa… Qué otros efectos más fuertes que esos esperas que te dé el clembuterol?

2 Me gusta

Igual espera llegar a la sala de urgencias.

Si se mete nevibolol no va a notar la acelerada del ritmo cardíaco, y todo lo que ello trae aparejado. Aparte de eso y los tembleques no hay nada mas que notar. El corazón se nutre mas que nada de grasas, así que al meter nevibolol te estás perdiendo mucho del efecto lipolítico. Veo mas prudente y efectivo bajar la dosis de clen que meter un betabloqueante

En cuanto a la pregunta, yo prefiero tomarlo todo de una tacada al levantarme así me jode lo menos posible el sueño. Me lo sigue jodiendo que no veas, pero si repartiera la dosis sería peor.

Me refiero a que no noto la calor corporal que se dice que da el clen y pedida de grasa tampoco he notado mucho, ah note otra cosa cuando lo tomo las muñecas me empiezan a molestar a veces tengo que ir cerrando y abiendo las manos cada rato.

Jajajaja me he enchufado 6 roids 3 inyectables y 3 orales 14 semanas y sigo de pie quizás el próximo.

Probare con 60 80 sin nebivolol a ver que tal.

1 me gusta

No te ayuda la melatonina?

Es un tema de ritmo cardíaco. Lo que me ayudaría sería propranolol, un betabloqueante “rápido”. En teoría con eso me bajarían lass pulsaciones durante 6 horas o así. Eso o un clenbuterol con una vida media mas corta, pero no existe.

Si existe se llama salbutamol.

Igual no es, pero parecido si.

1 me gusta