Cuanta proteína comer en un ciclo de Ostarine

Buenas gente.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuantos gramos de proteína x peso comer en un ciclo de ostarine (200mg x día), para unas óptimas ganancias de masa muscular?

Los leo…

Yo te diría … 2,5-3 como mínimo
Pero si no sabes cómo comer… Para qué vas a meter osta?

2 Me gusta

En primera instancia te agradecería que no asumas nada de mi, ni me ofendas.

Dicho eso.
Con ostarine el cuerpo está en un estado más anabólico, por ende consumir más proteína asumo que sería más óptimo.

Es por eso que pregunto si es necesario comer más de 2gr de proteína x peso.

Saludos!

1 me gusta

Si te ofendes es porque quieres… Ni asumí ni quise ofender. Ya te di mi opinión, compañero
:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Opino que de 2-3 g, más cerca de 2 que de 3 sería más que suficiente. El anabolismo del ostarine es ligero.

4 Me gusta

En algún libro, hay información al respecto?

Seguro, pero del todo empírico y basado en experiencias personales, lo mismo que puedes encontrar en los testimonios de los participantes de este foro.

El organismo tiene una tasa de recambio proteico de 0,8-1 g/kg de peso corporal, entiende que duplicar o triplicar este parámetro es sobradamente suficiente incluso para un estado anabólico potenciado.

Más aún teniendo en cuenta que solo sería necesario cubrir la ingesta de aminoácidos esenciales.

3 Me gusta

Muchas gracias!!

vas a consumir un anabolico que se usa en modo experimental en ratas, como te dicen el anabolismo es minimo en comparacion a sustancias mas anabolicas, 2g/kl es mas que suficiente

fail cabin fever GIF

que esperas conseguir? con el uso de ostarine

cuanto mides, pesas, sistema entrenamiento, dieta?

Tu come… y punto…

1 me gusta

Las mismas que si te hicieras un ciclo de testo, o si fueras natural.

Entre 2-2.5gr/kg de peso corporal.

1 me gusta

Llevo entrenando 6 años calistenia y 2 años powerlifting.
Peso 90kg.
Mido 182cm
Grasa 15%

Quiero usar ostarine para ganar mínimo 1 kilo de masa magra, entre más musculo, más peso puedo mover.

1 me gusta