¿Cuánto aumenta la testo el Clomifeno?

A si es Alfredo.a mi el clomifeno siempre me ha funcionado bien.y no he tomado nunca nada más. Solo una vez. De novato en distinguir fake. Lo pasé mal. Por este motivo. Y ya no me ha vuelto a pasar. .

3 Me gusta

Absolutamente normal, 50mg/día de Clomifeno aumentan los niveles endógenos de testosterona bastante, noes algo exponencial, es decir, 100mg no lo harán el doble.

9 Me gusta

Respuesta muy generosa compañero.
Imagino que rotas la zona de inyección, para darles descanso por la frecuencia diaria.

3 Me gusta

Creo que eres la persona indicada para responderme como exactamente preparas tus inyecciones de HGC? Corrígeme si me equivoco, pero así es como creo que se hace según lo que he leído.

1.Se hace la mezcla
2.Se divide en las dosis que te vas a inyectar con jeringas de insulina.
3. se guardan en el refrigerador hasta que toque pincharte.
Si tienes una mejor forma o algo que añadir me ayudarías mucho.
Mi dosis es de 500ui semanales intraciclo y la ultima semana meto 1000ui para comenzar pct.

3 Me gusta

Creo que está Perfecto lo qué haces. Yo lo dejo en el vial… y pincho en el vial para sacar la cantidad que necesito. Para mi lo ideal es no dejar pasar más de 1 mes… para que no pierda la fuerza…

3 Me gusta

Si… hombros y pectoral … ahí tengo 4 zonas. Con jeringa de insulina, que no duele nada.
Tu haces TRT ?

3 Me gusta

Si Alfredo, tengo lo que va del año en Trt, empeze con tumbos, fueron 250 MG a la semana, y con analiticas fui bajando la dosis.
Actualmente estoy con 125 MG a la semana dividido en 2 pinchos, con aguja de insulina en la zona alrededor del ombligo, solo pincho la piel y la pongo subcutánea.
Hcg de momento no utilizo, mi problema es quistes de epidimio y varicocele, y la pequeña reducción testicular me cae de maravilla.

6 Me gusta

Perfecto. Te sientes mejor que antes de TRT ?
Qué pasó con los 250mg ?.. te sentías mal? Hematocrito alto?

3 Me gusta

Yo creo q mas bien se sentiria de PM, pero si buscas salud y no alterar demas valores interesa bajar la dosis.
Yo sty en 125mg semanales despues d estar unos meses en 250mg , y el bajon de energia se nota.

7 Me gusta

Como aplicabas esos 250mg? Diarios o en dos pinchazos

1 me gusta

1 unico pinchazo semanal

2 Me gusta

Claro con 250 no hay ningún bajón… xq los últimos días estás en un rango decente

Decente y yo creo que hasta pasado de rango. Con 125mg estoy en el rango medio-alto.
Nunca he hecho analitica el dia 7 con 250mg para ver cuanto sube.

4 Me gusta

Interesante. Llegaste a ver algún valor mal?.. en 250mg? O no quisiste seguir por las dudas?..

2 Me gusta

Yo lo que suelo hacer es ponerme 250 mg semanales (“blast” muy entrecomillas), y dos semanas antes de la analitica de control vuelvo a 125mg.
Los valores de testo se quedan en el rango alto y todo lo demas ( PSA, got, gpt, colesterol, hematocrito) dentro de la normalidad.
Nose si en esas 2 semanas de vuelta a “trt real” da tiempo a normalizar todo lo alterado o es que 250mg no dan para alterar nada.

1 me gusta

Hay un tipo Danny Bossa en YouTube… está en inglés pero se puede traducir… que usa hace 5 años 250mg por semana, y tiene todos los valores perfectos. Y da explicaciones que están interesantes… el tipo no es culturista, solo hace “TRT”… no usa IA ni hcg… Aveces es poner en la balanza las cosas. Si con 250mg , te sentís increíble, estás motivado, tu vida es productiva , tu familia te ve mejor… y los valores están bien… prefiero dejar los 125 mg para cuando tenga 80 años… que ya estás para criar nietos…

9 Me gusta

Actualmente con 125 mgme siento muy bien, dure 12 semanas con 250 mg en ese tiempo me sentí bastante bien, buenas sensaciones, calidad de sueño, físicamente se progreso a un ritmo continuo, a la hora de las analiticas estaba algo alto el hematocrito (52), el estradiol a 112, la testo a 1,650, a partir de la semana 10 me empeze a sentir un poco aletargado y somnoliento, quiero pensar que fue por el hematocrito.
No estaba tomando Sarms ni IA, pero al ver que subio de rango el estradiol tome 1/8 de pastilla de letrozol, repetí analisis a la semana y lo bajo a 12! Es muy potente, además de que baja la libido.
A partir de ahí fui bajando a la dosis actual, 125 mg semanales dividido en 2 pinchos, estoy en 960 ng de testo y me siento muy bien.
No baje absolutamente nada del músculo conseguido con los 250 mg semanales, tampoco seguí aumentando, pero al parecer se está consolidando el músculo conseguido.
En enero pienso meter otras 10 semanas con 250 de testo y después vuelvo a Trt.

5 Me gusta

Está bueno hacerlo así… en periodos. Si, lo que te deja letárgico es el hematocrito alto. 112 de Estradiol está bien… ya que tenias una testo altísima. Bueno … te deseo mucha suerte en el camino de la TRT.
Saludos !

4 Me gusta

Porque pasastes a TRT no te funcionó el clomid?

4 Me gusta

No hay nada que entender, hay gente que lo tiene y otra que no. Como el miedo a volar, por ejemplo.

3 Me gusta