¿Cuánto aumenta la testo el Clomifeno?

Buenas tardes compañeros, no quisiera meterme donde no me llaman. Pero me parece que os vais de churras a merinas. El compañero ha abierto un hilo sobre el clomifeno y casi todos los comentarios que leo son sobre “la trt y el uso de hcg”. Tenéis hilos aparte de todo eso con comentarios e información, muy interesante y muy entretenidos de leer. Un saludo.:+1:t3:

8 Me gusta

Bueno a veces tienes que leer todo el post para saber el porque se ha derivado a otros temas en principio ha sido porque el propio creador del post así lo solicitó y solicito información al respecto

10 Me gusta

A pues sí, tenía razón, nadie me había llamado. Ya cierro la puerta al salir. Jajajajaja :joy::joy::joy: me doy por contestado. Me leo todos los hilos pero tendré que leerlos más de una vez. Jeje :sunglasses:
Un saludo. :+1:t3:

3 Me gusta

:joy::+1::+1::+1::+1:un saludo

2 Me gusta

La inyeciones con jeringas de insulina son intramuscular o subcutáneas? A ver si copio tu protocolo diario. Quiero dejar de pincharme el culo con 21 y pincharme hombros u otra zona con una aguja más fina jajaja.

A ver si me puedes ayudar otra vez :+1:

1 me gusta

Como calidad de vida (confianza y seguridad) no notaste diferencia entre tomar clomid y no tomar?

2 Me gusta

El clomifeno apenas se siente nada , alomejor una persona que nunca a usado nada podria ser que lo sintiera mas

7 Me gusta

Hombre no creo, no? Alguien que sufre de hipogonadismo o tiene la testo baja algo tendra que notarse a nivel de confianza o motivacion no? Para eso es unas de las principales funciones de nuestra hormona.

3 Me gusta

Depende, si funcionan bien los testículos puede aumentar mucho la testosterona, pero como se une a los receptores estrogènicos del cerebro muchas personas no notan ese efecto a nivel de libido o agresividad. Pero eso dependerá del sujeto y dosis.
El clomifeno es un fármaco al que reaccionamos de una manera muy diferente unos de otros.

5 Me gusta

Compañero en mi experiencia con el clomifeno, no sientes absolutamente nada a nivel emocional o de bienestar, las analiticas salen muy bien y se ve que regula, al contrario, te da para abajo en el ánimo, te sientes deprimido.
En cambio un Trt con testo, de preferencia cipionato, te cambia la vida.

6 Me gusta

Cuanto hater del clomifeno hay en este foro :smile:

6 Me gusta

Respeto tu opinion, pero es lo que comenta @Marco a cada persona le puede afectar de distina forma. Eso si, a lo que comentas de TRT con testo te doy toda la razón.

4 Me gusta

No tiene punto de comparación el clomifeno y la testosterona. En el 90% sube la testo, pero la mayoría no siente nada especial y como comentan hasta puede dar inestabilidad y algo de depresión. Yo lo use cerca de 4 meses a 25mg diarios, y ahora en pct empecé con 100mg y pfff te deja bastante depre.

2 Me gusta

Con 25mg tenías algún síntoma de depresión o mal estar? Notabas algo bueno o malo?

2 Me gusta

Con 25mg no notaba ni bueno ni malo. Pero tienes a @DeSarms que hace poco subió una analítica , con números muy buenos… y el comenta que se siente muy bien. Pregúntale a él… porque no te sirvo de referencia en este caso.

3 Me gusta

Cuando has probado la testo y sentido el bienestar , la libido y testo elevada , y despues pruebas el clomifeno el clomifeno no te hace ni cosquillas , a eso me referia, tal vez a la gente que no haya usado testo le pueda producir algun bienestar o sera psicologico quien sabe

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo @ALFREDO_URUGUAY , solamente los que han experimentado en Trt con ambas sustancias, pueden comparar las sensaciones, y nada que ver testo con clomifeno a nivel bienestar.

4 Me gusta

¿ se podria notar mas aumento de testosterona endogena, usando 2 o 3 clicks, de ovitrelle a la semana, que con clomifeno? Como proponen algunos endocrinos ¿y vernos beneficiados asi de un posible aumento de Testosterona?

2 Me gusta

El protocolo recomendado de TRT, es clomifeno, HCG y testo, en ese orden.

En caso de que no funcione un método, pasar al siguiente.

Yo pienso que sería más potente con HCG, pero más coñazo también…

Pero depende de tipo de hipogo que tengas.

2 Me gusta

En ese periodo alfredo te hiciste alguna analítica para verificar que tu shbg no hubiese subido junto con tu testo total? porque en teoría si no fuese por el shbg con el clomid si que deberia de haber diferencia al tener mas testosterona libre.

2 Me gusta