Cuanto cuesta un Trt mas o menos?

Hola amigos… alquien me puede decir cuanto le sale hacer un TRT por mes . Todos los gastos …gracias

Pues mira, con receta, 125mg a la semana, más las agujas y tal 43 euros 2 meses. Todo legal y en farmacia.

3 Me gusta

Y yo ahora te digo la versión “sin receta”:

Unos 125mg a la semana + agujas etc: unos 20€ 2 meses.

4 Me gusta

Y l versión por la SS, la testo 1,74 al mes+ lo que te gastes en material de inyección

5 Me gusta

En México el equivalente a 2 dolares semanales.
(Farmaco y jeringas)

3 Me gusta

Que??
Si hablamos de España claro, cuesta exactamente 8,65 en caso de recetarlo un médico de la SS dado que tiene Cícero (aportación reducida al 10%) se te queda la ampolla en 0,66 céntimos, eso a 2 ampollas al mes (suponiendo que hagamos 125/semana)

Pues echa números, las jergingas rondan de 20 a 30 céntimos según la farmacia.

1 me gusta

Y si encima te pillas las jeringas en alguna página tipo dh que te salen por 7/8 euros 100 unidades, más barato todavía

1 me gusta

Graciaspot reponder bro

Yo en españa me imagino que la resto es mas cara , mas suplementos y todo soponho que estaria caro, pero me gustaria conocer una cifra en euros

1 me gusta

La terapia la hago con médico privado. Entonces tengo que pagar todo de mi bolsillo, la testo y todo

2 Me gusta

Yo la tengo prescrita por el urólogo y el reandron cuesta 4€ cada 45 dias

1 me gusta

Si te refieres de ilegal depende de lo bien que quieras hacer las cosas,si metes ovitrlle o hcg,y testo a 125 pues será más cara que si solo metes testo,pero no es cara

2 Me gusta

Hola de nuevo, me ha recetado el médico de la ss Textex 250/2ml he pagado por 4 ampollas 3,48€… Es decir cada ampolla sale a 0,84 céntimos.

2 Me gusta

Si sabes donde comprarlo a 125mg por semana, te cuestan 0.40eur 4 semanas y si pides envio desde china un 30% mas barato, q es de donde viene la mayoria q revenden los ugl

2 Me gusta

Creo que han olvidado el arimidex o tamoxifeno según el caso o “estilo” en que prefieran llevar la TRT, en la cuenta. Algunos dirán que con esa dosis no es necesario pero les puedo asegurar que con 125mg (y menos) algunos desarrollarán un buen par de senos… no todos, claro.

Yo tengo pensado ahora empezar a ocupar anastrozol porque me salieron granos y leí que aveces es por los estrógenos ya que no soy propenso a gine no me sale pero igual afecta en el acné por lo que leí, el tema es que no encuentro anastrozol en ningun lado aquí en chile, solo encontré tamoxifeno pero leí que no sirve almenos en ciclo para nivelar los estrógenos ya que los bloquea pero no los reduce, el anastrozol si, que opinas tu?

Si, el anastrozol (Arimidex) es muy buen antiestrogénico, yo no tengo granos, pero cuido las demás cosas. Tamoxifeno, en mi experiencia al menos, es muy flojo, solo si no eres muy poco propenso a que se eleven, en mi no es suficiente.

El de Farmacia es caro (en su momento 60 Euros la cajita de 28!!!), pero lo de los “labs” suelen funcionar igual, y son más baratos, por lo menos es mi experiencia.

Yo no sé si me salieron por los estrógenos o por la comida sucia que hice el fin de semana, sucede que estaba mi novia de cumpleaños y comí chocolates y cosas así, tortas etc y esta semana me han salido muchos granos rojos en la cara y el pecho, hombro, solo estoy con testo 250 semanal pero la semana pasada no tenía nada de granos que opinas tu?

Carlos, yo no soy PROPENSO a tener granos, así que no te puedo responder a ello. A mi si yo inyectara 250mg por semana y no tomase un IA como arimidex tendría ginecomastia, y con la mitad 125mg también… De otros síntomás no te puedo hablar porque yo inmediatamente que lo he notado (que se iba a producir) por la picazón en los pezones y las analíticas lo detuve con ello. Desde ese momento mantengo eso a raya así y nunca más se me ha repetido.

Volviendo a los granos, te lo tendrá que responder otro, ya que tanto tener los estrógenos altos como sus efectos secundarios son cosas muy personales, es decir varían mucho de persona en persona aunque existen generalidades, pero no son más que eso, generalidades.

Yo estoy alas espera de los resultados de analitica de ss, aver si me recetan testo por la ss