Trt con 22 años. Precio de la testo en españa

Buenos dias, tardes o noches. Estoy pensando en adentrarme en el mundo de la quimica ya que llevo casi 5 años entrenando de forma muy consitente y me cuesta muchisimo obtener mejoras. Tengo 22 años recien cumplidos por si sirve para ponerse en contexto. Me gustaria saber cual es el precio de la testosterona ya que mi idea es hacer una TrT de 200/350 de testo y llegar al limite que eso me aporte. Mi idea es seguir avanzando y obtener un cuerpo por encima de lo natural. No quiero correr ya que no tengo prisa en absuluto. ¿Pensais que es pronto y deberia esperarme unos años más o que eso no es relevante? Pregunto aqui acerca del precio de la testo porque no encuentro informacion fiable. ¿Son fiables las paginas de internet donde te venden esteroides ?

2 Me gusta

Con 22 años y ya quieres un trt, menos mal que no quieres correr…

4 Me gusta

18 min de lectura tiene tu cuenta y 5 temas visto… estas un poco verde XD

2 Me gusta

La gente con el título no te va responder, pero si lo hacen será:

Si quieres tocar química 350 mono de testo y a correr.

2 Me gusta

250-300 NO es TRT

4 Me gusta

Haz un ciclo largo a esas cantidades, pero ten preparado pct, a esa edad aún no estás preparado para tomar una decisión a tan al largo plazo.

Cuando ya lleves unos ciclos encima, valora de nuevo.

Tengo 36 años, y estoy en estudio bajo un endocrino para ver si tengo o no tengo que entrar en TRT. Y te digo que si lo mascullas bien lo de atarse toda la vida a un medicamento sin necesidad pues, no es la mejor idea del mundo. De hecho la química es de las peores ideas, pero en caso de querer yo con tu edad haría lo que bien te dicen los compis. Monociclo de testo, con dosis de 200 o 300 alargarlo lo más posible y pct.

6 Me gusta

Buenas!! Si llevas 5 años y apenas has tenido mejoras…o bien es la comida o el entrenamiento lo que falla, o ambos, o directamente tu cuerpo pues no responde como quiseras al deporte de musculación, por lo tanto ni de broma usaria quimica pues no va a servir de mucho la verdad, prueba primero cambiar la dieta o el entreno, o gastate el dinero en un preparador para ver que esta fallando, la quimica no es la solución amigo, no cometas ese fallo que te jodera la vida

1 me gusta

Con esa edad, meterte en una TRT de por vida? No creo que sea lo mejor…

Haz analitica para saber que niveles hormonales tienes…y, si acaso, 12 semanas 300mg más que suficiente…

1 me gusta

Ya se empiezan a ver los daños de los nuevos videos de villano :rofl::rofl:

7 Me gusta

Una TRT su funcion principal es mantener la testosterona en los limites superiores normales, no lo necesitas, haz un monociclo de testosterona y observa como reacciona tu cuerpo, como bien y sano, entrena duro y descansa muchisimo. Lee que hay mucha informacion en el foro y haz preguntas menos generales, ves desglosando todas tus dudas poco a poco, sin prisa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta