Cuánto tiempo estar off

Después de hacer mi primer ciclo llevo 1 mes off (solo trt a una dosis media), ahora voy a hacerme una analítica,si sale bien ¿cuánto tiempo recomendáis estar sin usar nada?

Es obvio que cuanto más tiempo mejor,pero me ha surgido la pregunta.

Normalmente se suele decir que tiempo on = tiempo off.

Es decir, el tiempo que dure tu ciclo (pongamos 16 semanas), pues luego estarías otras tantas semanas en TRT/PCT o lo que creas conveniente.

3 Me gusta

Tu ciclo fue trt a dosis media o llamas off a estar en trt a dosis media?

2 Me gusta

Mi ciclo fue de 250 de testo y 20 de oxa diarios, llamo estar off a usar 70 mg semanales de testo

2 Me gusta

Que tal tu ciclo con solo 250, cuántos kg subiste y con cuántos te quedaste?

Te haces analíticas? 70mg semanales en principio es poco.

Si tus analíticas son decentes, los blast deberían acercarse a 400mg y la TRT a 125mg, aunque todo esto ha de ser individualizado.

2 Me gusta

Y como siendo tu primer ciclo no haces un post ciclo en condiciones, tratando de recuperar el eje? lo del TRT acaba siendo algo para toda la vida, mira primero si quieres estar toda la vida con inyecciones (no se la edad que tienes)

2 Me gusta

Entonces no estás off.

Bastante bien, pase de 82.5 a 90 justo al dejarlo y ahora estoy en 86 en una condición bastante buena

1 me gusta

Me voy a hacer una analítica la semana que viene y a ver,% es poco en función de lo que vea en la analítica pues decidiré si subir o no

1 me gusta

Evidentemente quiero estar usando toda la vida.es lo más óptimo.

Está genial, felicidades