Prueba general y testo

Hola buenas que tal compañeros, despues de 10 semanas de monociclo de testosterona ( 500 mg enantato ) antes de acabar el ciclo voy a hacer una analitica completa para ver todos los parametros como referencia y tambien analitica hormonal…, esto ultimo con la intencion de averiguar la cantidad real de testo y poder sacar conclusiones del material, la duda es la siguiente, tengo entendido que un trt son 125 mg de enantato y con esta dosis de media estariamos en 500 /700 ng (siendo el rango entre 300 y 1000 aprox, con lo cual yo estaria metiendo 3 veces mas, me da que pensar que deberia tener mas de 2000ng y en caso de tener menos de esta cifra sabria que esta subdosificado. ¿ estoy en lo cierto?, se que hay personas que les da mas cantidad en sangre, por eso he puesto de 2000 para arriba y no en cerca de 3000 que deberia ser por logica… agradezco aclaraciones, un saludo

Hola. Estás generalizando. Un TRT pueden ser 60 mg o 200 mg con idénticos resultados de testosterona en sangre dependiendo del individúo que lo aplique.
Análisis y ver cuál es tu cantidad de testo para TRT adecuada.
Personalizar, no generalizar.

8 Me gusta

yo creo que si la analítica es solo por el la calidad de la testo, en la cuarta o quinta semana te vale… pero claro, conociendo tus niveles iniciales, yo por ejemplo estoy limpio en 3,5ng y tú puedes estar en 8 o 9ng, cuando en mi semana 4 me haga la analítica hormonal, sabré si la dosis conservadora que he puesto (320mg/sem) es acertada o no, pero sin conocer los valores iniciales es como disparar a ciegas…

Hola aqui dejo los resultados de 10 semanas 500mg de enantato de testosterona . ¿ que opinais de los valores, nada preocupante? Llevo una dieta de volumen , saludos


Eso está bien, colesterol bueno bajo pero es normal con los aas.

1 me gusta

Como te dijo Picurriellu, los resultados dependen del individuo, yo con 125mg de testo tengo unos 1500 ng/dl de Testo Total (a una semana del pinchazo)

Pero hablando de ello, donde está la medición de testosterona en tu analítica?

Saludos!

Perdona que me vaya del tema que has comentado. Pero tendría una duda de novato de cuántos kg has subido en estas 10 semanas de trt, y si ves mucho cambio.
Perdona por las molestias y muchas gracias de antemano.

Hola aqui la que viene la testo y demas

1 me gusta

Varia de persona a persona.
Yo con Trt a 180 mg semanales quedó en poco más de 900 ng, y cuando subo a 250 mg semanales la analítica marca 1,600 ng.
Más no uso.

1 me gusta