Ganancias limpias

Buenas tardes a todos!!! Siempre he oído que una persona natural con buena genética y que haga todas las cosas bien, puede ganar 0,5kg a 1kg de músculo/mês. Teniendo en cuenta que eso sería cierto. ¿Cuántos kgs creéis que uno puede ganar limpio en ciclo?? Sé que es muy relativo, pero quiero saber de algunas experiencias reales y tener una idea de algo que sea posible, especialmente a los que llevamos más años en eso. Agradezco de antemano vuestras aportaciones y experiencias!!!

2 Me gusta

Al mes ni con química jajajajajaj a será al año

No sé, cada cuerpo es un mundo. Por eso quería saber las experiencias de la mayoría de los antiguos. Usted cuánto crees que uno puede ganar limpio en ciclo de volumen al mês?? Por ejemplo testo y deca, y decir… Puedo ganar X kilos al mês que estaré aprovechando el ciclo sin subir tanto la grasa, no pasaré de grasa y tampoco me quedo corto. No se si alguno tiene una experiencia así para compartir…

1 me gusta

Si es el primer ciclo y se parte de un peso muy bajo diria k 1 kilo musculo semana casi se puede coger.
Tambien en casos de tener un gran tamaño, perderlo y recuperarlo, vease culturista 110 kilos pierde 20 musculo en un año y lo retoma todo aui quiza el musculo lo recupera a buen ritmo ya que tiene memoria(aunque no recupere todo)

Para gente con varios ciclos medio kilo semana musculo esta muy bien, un ciclo 10 semanas por que ganes 10 kilos pero 5 musculo real, 3 grasa,2 agua…esto ya es subir bastante limpio, sucio es lo que hacen algunos ganar 20 y al definir perder 15 kilos minimo.
Pero bueno estos 5 kilos musculo real entre ciclos pierdes la mitad facil…sino en unos años seria uno mr olimpia(4-5 kilos x ciclo x20 ciclos=100 kilos musculo puro, eh no se pierde entre ciclos y se gana eso en el mejor de los casos…)

Pero esque influyen tantas cosas alguien con genetica del monton no ganara ni la mitad que alguien con genetica buena
Ni tampoco ganaras algo pesando 80 que pesando 100 kilos de musculo claro, de grasa todo lo ke kiera uno

La realidad es que pesar 5 kilos mas en competicion un año despues ya es un gran logro por lo general.
Y son 5 kilos musculo ganados en un año, en 3 ciclos calcula sale a 1’5 kilos de musculo retenidos por ciclo…

4 Me gusta

Pues la verdad 1ue depende mucho de cada persona de cuanta cantidad meta i según comas y también si es la primera vez que consumes esteroides si ya eres veterano pues como que los receptores se saturan antes i necesitas más cantidades pero la primeras semanas es donde más cojeras.

1 me gusta

Bien explicado cada punto y me parece metas reales y alcanzable para la mayoría!! Lo de perder después de un ciclo usted diría para una persona que hace TPC, no?? Quizás uno que haga una “TRT” mantenga algo más, no crees?? Gracias por tu aporte @pedro69.

1 me gusta

Sí depende mucho @Juan_Losada, por eso lo ideal sería que uno hable de su própria experiencia. Gracias!!

1 me gusta

Si ,eso es con pct.

Pero ten en cuenta que con blast and cruise tambien al iniciar blast no ganas tanto musculo, ya que al empezar ciclo despues de of sin nada ganas mas por el agua y recuperar musculo perdido.
Esto lo se por experiencia cusndo hice blast and cruise.

Al final consigues mas musculo al año con blast and cruise pero porque apenas pierdes entreciclos, aunque en ciclo ganas menos musculo,
ya sea porque no recuperas musculo perdido(ya que no perdiste en el cruise) y porque quiza se sature algo receptores.

Nose si me explico yo me entiendo porque lo he experimentado .

Pero aun asi ganar 5 kilos musculo puro en un año, que es lo ke se ve al competir, es un buen logro y la mayoria competidores hacen blast and cruise.
Asi k con pct segun el nivel igual ni proguesas, llega un momento k o te mantienes o metes blast and cruise

3 Me gusta

Sí, tiene sentido todo… Así parece que funciona. Lo único que no veo es el tema de saturar los receptores. Puedo estar equivocado, pero en mí cuadrilla había algunos que no hacían ptc, porque eran culturistas que competían y siempre estaban en On y siempre creciendo y ganando calidad. Lo he visto!! Por eso cuando uno dice que hay que dar un tiempo, los receptores… No sé, no me convence. También los serms multiplica los receptores y permite que uno tenga más testo libre, sacando más partido de un ciclo, no??

1 me gusta

A tu pregunta de cuántos kilos se pueden ganar.
Te doy mi experiencia de primer ciclo yo bajé de 110 kgs mal llevados, barriga y forma física floja estando 4 meses a dieta estricta hipocalorica con suplementos pero SIN QUÍMICA y me quedé en 100 kgs y me costó la vida. Despues de quedarme sin barriga pero sin verse las abdominales inicie el ciclo y subí a 115 kgs en 12 semanas. Despues del postciclo al final me quedé en 110 con un cambio bastante grande en cuanto a donde me salían los bultos.jajajaja.Ya no tenía esa barriga. Yo creo por que ahí no iba por báscula que me quedaría en una ganancia de unos 5 kilos al final de la corrida pero lo mejor de todo era que el cambio de la distribución de la composición corporal era bastante grande.
Por si te puede ayudar.En peso sí pero entonces no tocaba masa grasa masa corporal.Era a ojo.
Te pongo foto de inicio.

1 me gusta

Después de 4 meses natural.

Al final del ciclo.IMG_20190927_045857

6 Me gusta

@ANIMAL menudo cambio, enhorabuena!!! Sí que si nota el cambio de composición corporal. Sí que con química es más fácil, yo una vez hice una dieta natural y me tardó 5 meses para lograr mi meta y otra vez con “ayudas” tardó mes y medio para el mismo fin.

3 Me gusta

Para que sepáis, después de muchos años en off he vuelto a las ayudas ergogênicas!!

2 Me gusta

Yo, lo que te puedo decir es que de fácil no tuvo nada, lo pasé bastante mal en los 4 meses de secado natural, bastante mal, mala ostia, hambre, agotamiento y energía baja.Posteriormente la química hizo su papel no haciéndolo más fácil sino más efectivo. Ahora, entrenaba a muerte, dieta, suplementación y química.Pero en los entrenos lo pasaba muy mal.Exhausto.Minopinion es que si previamente se hace una adaptación natural si empiezas es fundamental.Si ya has usado química pues mantenerte en línea de entreno y alimentación.
Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

Sí, interesante tu cambio!! 15kgs en 3 meses con fotos y todo. Has metido bastante músculo ahí, se ve por las fotos!! Acuerdas cuántas calorías/día consumía en ese ciclo?? Gracias por tu aporte. :+1:

La verdad que fue el primero y no tome nota de eso.
Seguía la dieta y los entrenos. Pero estaba pendiente de la química que era la novedad. Ademas la verdad que estaba pendiente de sensaciones negativas de la química y acojonado.
Por si me sentía mal o tenía alguna reacción adversa.Era lo que me preocupaba.

1 me gusta

Jajaja ni me acuerdo de esa preocupación antes de empezar. Creo que nunca tuve jajaja. La pregunta es porque tengo 41 años, 1,83m y atualmente 95kgs, percentual de grasa no sé, se ve las venas brazos y muslos, abdomen marcado. Pero as veces me da ganas de hacer un volumen… Pero no tengo claro todavía… Jejeje. Gracias

1 me gusta

Yo, 1’83 con 42 años 123 kgs.Lo que pasa que yo el abdomen no tengo marca ninguna a no ser que mi mujer me deje caer la plancha ardiendo. Jajajaja.
Con ese peso y marcado el abdomen.Ya está muy bien.

2 Me gusta

Jajaja. Sí, la verdad no está mal para una persona corriente… Por eso hoy en día busco una ganancia lenta, sin perder la línea, poco a poco cada año. Pero no te voy a negar que a veces me da ganas de hacer un volumen bruto. Jajaja. Ahí estoy, quien sabe un día me animo. Gracias por aporte y estaremos atentos a tu bitácora!!!

1 me gusta