Cuántos ml se pierden en el "cuello" de la jeringa (y la aguja...)?

0,1ml en la aguja me parece una barbaridad. Evidentemente en la aguja algo quedará, pero esoya es hilar muy pero que muy fino

3 Me gusta

Pero son las de insulina comunes, o? para testo que aguja sería, entiendo que valen igual aunque no llegues al músculo, verdad?

Yo las he visto, si no me equivoco, que la aguja viene ya metida de fábrica “soldada” sin cuello y nada (no se puede sacar), entrando directo al cilindro (sin émbolo).

Gracias!

1 me gusta

Una disculpa si no es el tema Pero puede ir relacionado.
Al inyectarse el glúteo o X zona puede ser normal derramar 1 o 2 gotas de sangre.
Me acabo de pinchar el glúteo derecho, sin dolor al picar ni inyectar o sacar la aguja, pero inmediatamente salió la jeringa brotó un chorro de sangre a presión como una fuente :joy:.
Se calmo inmediatamente al hacer presión con algodón y alcohol. En estos casos Se perdió el veneno ,o puede ser una vaso que estuvo en el recorrido y solo fue sangre?

Si, es jeringa de insulina. Yo las pillo sueltas y las agujas a parte.
El tamaño y grosor de la aguja dependerá de la zona donde inyectes y del compuesto, respectivamente.

Eso es que has pinchado en mal sitio y no has tirado del embolo para comprobarlo, y habras pillado alguna vena o capilar.

2 Me gusta

Hoy lo he mirado mejor , en la hgh es 0.05 ml

Iba a hacer un chiste de catalanes, pero paso de que se me echen encima :joy:

Si la jeringuilla de es insulina algo irrisorio, si es de estas verdes de 5ml… Pues quizás ya si se quede algo más sustacial.

:laughing:

Has hecho bien, pero bueno, aunque no lo hayas dicho es evidente el chiste.

2 Me gusta

Paz y amor jajaja

1 me gusta

Un pequeño coágulo de alguna administración anterior.
Y no, no se pierde el “veneno”.
Toca rotar más las zonas de inyección.

1 me gusta

Bueno, yo lo tengo calculado de preparar el Ovitrelle, precisión…

Con la jeringa esa que tiene un pitorro pegado al pistón para aprovechar toda la sustancia + aguja 26 g de 12 mm pierdo 0.05 ml de líquido.

Con la jeringa de pistón plano + aguja 25 g de 25 mm pierdo 0.1 ml de líquido

Nunca le he dado importancia, pero ya que preguntas ahí está el dato por mi parte.

4 Me gusta

Pues la verdad que yo tambien me he visto intentando exprimir ese 0,1 para no perderlo jajajja, la verdad que estamos fatal, si esque para estar en este deporte hay que ser maniaco obsesivo :joy::joy::joy: