Cuántos ml se pierden en el "cuello" de la jeringa (y la aguja...)?

Lo busqué :mag: en el foro y no lo encontré, muy posiblemente ya se trató (link?), pero alguno tiene idea de qué cantidad se pierde en cada uno de esos cuellos?

Gracias!

Se debe perder alrededor de 0.1 ml

1 me gusta

Métele esa cantidad de aire para terminar de espulsar el aceite. Si, lo digo yo que nunca he pinchado ni un globo :sweat_smile:, pero leo cosas sobre trt para cuando sea viejo

Growing Old Man GIF

3 Me gusta

Al precio que está el combustible no es cosa de ir derrochando por “ahí”, verdad?

Si, he leído eso también, aunque no se cuán bueno será recibir esa “brisa de aire fresco” medida “a ojo” por tal vía en forma regular…

Me preguntaba esto que da origen al hilo ya que “hoy se mide todo”, digo, si existen cálculos precisos sobre esto…

3 Me gusta

Gracias josé84, y cómo has calculado esto?

Usando jeringas sin residuo evitas que quede nada en la “boquilla”

4 Me gusta

Eso solo es posible si pinchas en vertical al suelo, lo que viene siendo la aguja mirando hacia el suelo.
Si esta paralela al suelo, como pueden ser hombros o gluteo, no puedes hacer ese truco.

5 Me gusta

Hasta en las de sin residuos queda un pokito entre la jeringa y la aguja

No sé cuánto se desperdiciará, pero sí estoy seguro de que sea la cantidad que sea, quien le importe eso entonces tiene demasiado tiempo libre y está apuntando hacia donde no es.

12 Me gusta

Supongo que es un chiste …de todas formas, por tomar una medida (los 0,1ml de @jose84). Si alguien hace un TRT como indicó @Marco digamos de 100mg por semana, y utiliza los protocolos que suelen recomendarse en el foro de 2 inyecciones por semana, cada vez que inyecta 50mg pierde 25mg más (el 10 por ciento de 250mg) (cada shot 75mg). Es decir que inyecta 100mg y pierde 50mg además por semana (cada semana utiliza150mg)

Entonces, si cada vial tiene 2500mg, un vial te dura unos 4 meses en vez de 6…

1 me gusta

El dato está bueno @Maverick entonces si te acuestas en la cama boca abajo perfectamente te la puedes dar (incluso si tienes tendencia a desmayarte ya tienes todo preparado para no hacerte trizas contra el suelo, jaja!).

Veo que estamos perfeccionando la técnica…

2 Me gusta

Se tenia que decir y se dijo…:joy::joy::joy:
Gracias @Amateur . :joy:

De nada.
Además también es importante echar un par de gotas de más a la jeringa porque recordemos que cuando purgamos la misma suelen escaparse una gotita o así en un intento por sacar el aire.

3 Me gusta

Hay jeringas sin residuo que no dejan prácticamente nada

Estamos hablando de “efecto ahorro” , Amateur, las gotitas DE MÁS, no tienen cabida en este hilo, jajaja.

Un abrazo con afecto!

1 me gusta

Puedes postear una foto por favor, o son las de insulina?

Gracias!

2 Me gusta

que agujas usas? pòrque en la aguja es donde se queda 0.1 ml aunque sean jeringas sin residuos

alomjeor en testo no importa pero en hgh ya empieza a ser mas valioso jejej

Yo creo que las de 0,5ml no dan perdida. :person_tipping_hand:

@jose84 EN LA AGUJA no puede ser tanto (0,1ml), a no ser que hablemos de una de inseminación equina…

Son de este tipo. Observa como la parte final del embolo entra en la parte donde se coloca la aguja. En las normales ésto no sucede.

3 Me gusta