Debate sobre PCT

Buenas compañeros

Había pensado en hacer una terapia con Cipionato/Enantato de testosterona.
La cuestión es como sabemos, la mayoría de las terapias constan de entre 10-16 semanas totales de ciclo y su posterior PCT.

Las últimas semanas de ciclo, la gente suele recurrir a utilizar Propionato u orales para ir eliminando los metabolitos de las sustancias pendientes pero esto muchas veces es un problema.

Me explico, para alguien que ha utilizado 600 de Testo en Cipionato y quiere las 4 últimas utilizar un propionato, debería usar 500 MG (Equivalencia aproximada en éster) las cuatro últimas semanas, lo que provocaría una inyección cada dia y medio o todos los días de Propionato, ya que este éster requiere una inyección muy frecuente y no todos tenemos la habilidad de poder inyectarnos a diario.

Sería viable si íbamos a hacer un PCT de 8 semanas, usar durante todo el ciclo Cipionato sin pasar a Propionato y alargar el PCT en vez de 8 semanas hacerle de 12???

Puedes utilizar orales que tienen una vida media aún mas corta si no quieres pinchar cada día y en pocos días deberías estar sin metabolitos del oral.

Sí, con orales está claro, la cuestión que igualar la potencia anabólica con orales equivalente a 600 de testo es un destrozo contra el higado

Con 2 semanas de propio vas sobrado.
Haz 14 de cipio/enantato , 2 de propio y seguidamente pct

2 Me gusta

Puedes hacerlo de muchas maneras, no hace falta complicarse tanto. X semanas de cipionato. Para dos semanas en las que aún tienes cipionato, en las que puedes usar orales a dosis bajas o medidas para compensar la bajada. Inicias el pct durante 4 o cinco semanas.
Semana arriba o abajo según te encuentres.

2 Me gusta

Perfecto tio así lo haré.
Calcularé la potencia anabólica de una Oxa combinado con propionato administrado tres veces semanales, el problema es que para inyectar 4 estaría jodido porque mis inyecciones son hombro izquierdo hombro derecho y glúteo me va a enseñar un colega, ahora glúteo derecho, el izquierdo sería mucho pedir porque soy diestro😅

Quadriceps :wave:

1 me gusta

Prueba ventrogluteo, es muy cómodo para hacerlo uno mismo