Monociclo de Cipionato de testo

Buenas compañeros, en otro Post comenté que quería hacer un segundo ciclo de esteroides pues hice un solo ciclo en mi vida, que fueron 250 MG de testosterona durante 8 semanas, conseguí algo de ganancias pero hice fatal el PCT.
Hoy, expongo lo que mediante lo que he estado investigando considero que es lo más eficaz, lógicamente habrá cosas que están mal y aquí estoy para aprender.

El componente que voy a usar es el Cipionato, que tiene una vida.media un pelín más larga que el Enantato aunque son muy similares. Por ello he decidido estar OFF 4 semanas (fórmula multiplicar vida media x 4 desde la última administración) Para evitar aromatización sigo incluyendo el bloqueador de aromatasa debido a que sigue circulando testo exógena en sangre a niveles suprafisiológicos. Posteriormente haría uso del HCG de Grecia que tengo Peregnyl 5.000 UI. Sé que se recomienda usarlo intraciclo, pero también en un post ciclo no está de más incluirlo, y este líquido no creo que sea conveniente tenerlo refrigerado durante todo el ciclo si le abro desde el principio y voy usando de 500 en 500.
Espero opiniones, un saludo.

1 me gusta

No lo tomes a no ser que sientas estar aromatizando. o mejor aún que en una analítica te salga el estradiol muy alto. No vallas hacer un pan como unas tortas!! No he visto el ciclo, pero quizás no aromáticas TANTO. y usando los IA. bajes demasiado los estrogenos

1 me gusta

Buenas , por partes …
Vería más inteligente salir de la terapia con propionato evitando esperar 4 semanas para empezar el postciclo, lo sustituyes por el cipionato 3/4 semanas antes de cortar e inmediatamente comienzas postciclo, yo lo suelo meter 3 semanas antes de cortar , me espero 1 semana y comienzo postciclo asegurándome de tener la testo a 0. (Usando cipionato)
Por otra parte , el exemestano mételo si aromatizas , si no , es mucho más sano que el estradiol vaya a compás con la testo y una vez cortes quítalo, en pct no lo utilices.
El hcg lo puedes aplicar 1000ui día si día no.
Veo muy pocas semanas de uso de clomifeno aumenta 2/3 semanas más dejas 1 de descanso y haces analítica para ver el eje.
Creo que no me dejo nada ,espero haberte servido de ayuda !!

2 Me gusta

La cuestión esque sin una analítica ni experiencia con esa cantidad tengo dos opciones, utilizar una dosis mínima por prevención.
Informándome, cada cuerpo es un mundo) Pero un sujeto medio de genética media y tolerancia media, necesitaría usar 12,5 MG cada 3 días aproximadamente…Ahora bien, cuánto necesito yo? Solo lo puedo saber si tengo principio de desarrollar ginecomastia como puede ser escozor en el pezón

Cierto compañero… Compré todas las sustancias tras empaparme el vídeo de Villano Fitness " Monociclo de testosterona, el mejor para principiantes". Él mismo recomienda la testo en Enantato o Cipionato para no complicarte demasiado al principio.
Debido a mi falta de habilidad con las agujas , considero empezar primero con Cipionato 10 semanas seguidas.
Solo llevo un ciclo a las espaldas e hice fatal el PCT.
Lógicamente, la vida en sangre del producto me tiene 4 semanas por así decirlo “parado” pero aún así, no creo que la perdida sea muy significativa, incluso no creo que pierda nada porque sigue habiendo niveles exógenos en sangre.
Ahora bien, para un segundo ciclo, barajare esa opción casi seguro, ya teniendo más conocimientos que cuando compré la sustancia.
Con respecto a aumentar el uso del clomid, tomo nota de ello
Un saludo

1 me gusta

Cipio solo post ciclo clomid , y para no perder tanto lo ganado comer bien ,ahora sí es aora déficit yo no cortaría ciclo a menos que sea para empezar volumen

El ciclo le voy a hacer de volumen, ahora mismo estoy bajando toda la grasa que puedo para llegar lo más seco posible al volumen (Voy algo pillado de tiempo porque estoy gordito en torno a un 17%…)
Ahora bien, este año he avanzado mucho en cuanto a fuerza y condición en general, y el premio que me doy es este ciclo, ya que solo hago uno al año, que sea de volumen que es la etapa por excelencia de creación de masa muscular.
Con respecto al PCT, Obligatorio tamoxifeno y Clomid como me han dicho muchos usuarios mínimo 4 semanas + las 2 de HCG.

Un saludo

2 Me gusta