Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Es de fiar la testo?
Yo inyecto con aguja de insulina y si noto ese aumento de libido

Si es de fiar .algo note pero no mucho .quizaa un mes es poco?

Mejor intra, si

3 Me gusta

Si no es de farmacia, prueba a meter 200.
Yo he notado q con 0,85 de Bayer notaba más efecto q con 200 under. A nivel de memoria y concentración sobre todo

4 Me gusta

Yo estoy probando con la de insu, la verdad que no noto ninguna diferencia, ni bultos ni nada, tampoco es que tenga mucha grasa en los hombros.

4 Me gusta

La aplicas en los hombros? Cuanto tiempo tardaste en notar los primeros síntomas desde el primer pinchazo?

Yo llevo con trt cuatro años . He probado aplicaciones intramusculares y más superficiales con aguja de insulina . En ambos casos hice analíticas y los valores son un calco . Por lo que bajo mi experiencia no existe diferencia entre inyección profunda y más superficial, de hecho actualmente estoy usando las de insulina en vasto externo y cero problemas . Eso sí con otros compuestos no lo hago . Si utilizo primo no me arriesgo ya que el aceite vehicular del testex lo acepto bien pero de otros compuestos y de labs under va bien profundo para evitar sustos

10 Me gusta

Yo lo note al pasar 1 o 2 horas, un aumento de felicidad y algo mas de deseo sexual, partía con el eje muy tocado ya y utilizo propio 1 semanita para luego ya usar el cipionato.
Te hiciste analítica hormonal? Cualquier cosa muy alta o baja puede hacer que no sientas esa subida de libido etc

1 me gusta

Quede con el endocrino hacerme la analítica a los dos meses pero aún llevo uno solo.

1 me gusta

Prueba por privado.:sweat_smile:

Siempre es más rápido y mejor.
@Gato69 te lo puede confirmar

1 me gusta

Si . Es un endocrino por lo privado

2 Me gusta

Jolín.🤦🏻
Pues cambia de endocrino.

Las citas en Madrid por privado, no tardan más de una semana

2 Me gusta

No esque la cita tarde . Sino que después de comenzar el tratamiento me comenta que la analítica la hagamos a los dos meses para comprobar los valores .

1 me gusta

No sé dónde te estás haciendo todo, pero pregunta en otras clínicas.
Es demasiado tiempo de espera.
Te puede acarrear problemas graves

1 me gusta

A parte de que sea privado, hay que ir con la pistola desenfundada y explicarte a saco. Tengo estos valores, luego tengo este problema, entonces quiero esto.
Y aún así…pffff

1 me gusta

Buenos días, me veo en la situación que mencionas y por desgracia no he sido capaz de encontrar a esos profesionales o clínicas en España. Podrías citar algunas si no tienes inconveniente?

Gracias de antemano,

Saludos!

Hola, soy Anibal. Y estoy ante una situación similar.
El Endocrino me ha pautado

  • 1000mg Reandron 1 pinchazo para tres meses
    -Testo gel 2 pulsaciones(40.5mg testo)
    -clomid 50 mg dia por 20 días
    -HMG 75UI cada 15 días
    Mis valores de testo, LH bajisimos y estradiol por encima de límites. Desgraciadamente con sintomatologia.

Yo lo que querría es recuperarme a nivel endogeno y estar en valores normales para que remita la sintomatologia derivada de los bajos niveles.

A los que habéis pasado por esto o tenéis conocimientos en la materia os rogaría consejo.

Gracias!

Saludos,

3 Me gusta

Muy buenas tardes chicos, espero que estéis todos bien.

Os hago una consulta, y pido disculpas si no es el sitio y si es el caso de que no se pudiera.

Poseo tres fármacos que una vez comprados, no he usado dos de ellos, y otro me queda la mayoría de la dosis. No los voy a usar, lo digo por si es posible que a alguien le pueda interesar a un precio más reducido del normal, así ganamos ambos.

Repito, pido perdón si no es el sitio ni lugar o si no se puede. De ser que sí, digo cuáles son (3 tonterías) y a ver si hay algún interesado y se lo mando.

¡Gracias!

si quieres recuperarte a nivel endógeno , no usas ese reandron.
Hazte analíticas y postealas aquí.

3 Me gusta

A mi me paso igual, se me quitaron los dolores de espalda rapidisimo.

1 me gusta