Definicion en Clen

Buenas llevo ya 4 años dandole al gimnasio con bastante disciplina. Siempre me ha costado definir. Este año quiero darle un push. Y estoy pensando en meter durande 2 semanas Clenbuterol 40mcg y Nebivolol 5mg por dia. Mi intencion seria empezar con 20mcg de clen para ver como reacciona mi cuerpo.

Algun consejo que me podais dar se agradece.

Muchas gracias

1 me gusta

Para definir lo más importante es la dieta. El clen puede darte una ligera ayuda pero siempre que la dieta y el cardio estén ajustado.
Por porcentaje de grasa tienes?
Si al final lo usas, empieza por 20, si lo toleras en unos días sube a 40 pero si tampoco tienes side yo lo subiría progresivamente hasta 80.
40 quizás es poco pero hay personas que le sirve.

1 me gusta

Como te han comentado lo mas importante de todo es la dieta.

El clen puede ayudar un poco pero no es magico, ahora mi pregunta es ¿Que esperas conseguir en esas 2 semanas ?.

La verdad es que en 2 semanas no da tiempo de nada, yo alargaria el protocolo sino no tiene sentido

1 me gusta

quita el nevibolol. yo al menos no lo metería, es como empujar y tirar a la vez.

mete el clen cuando ya veas que no estás bajando o que te está costando. No lo metas si estas en un porcentaje de grasa alto.

empieza por 20mcg y sube de 20 en 20 por ejemplo hasta 80. si es bueno, aunque no notes sides está haciendo su trabajo. Si ves resultados y quieres estira hasta 3 semanas.

piensa tambien y sé realista en qué quieres conseguir del clen y aplicalo consecuentemente

3 Me gusta

Hola! yo llevo poco tiempo usandolo. Tomo 40 mcg y un cuarto de nevibolol. Qué te puedo decir? que el primer dia el dolor de cabeza por la subida de tension es brutal. Por eso empecé a tomar el nevibolol. Yo la verdad es que lo noto mucho en el tema FC y calorias quemadas durante el entrenamiento. Se nota mucho mas gasto calorico y estoy entrenando a 120 ppm.
Al final el cuerpo se acostumbra, ya no siento esos efectos secundarios. Lo tomo siempre de mañana y teniendo en cuenta que el pico será 6 hrs despues, por lo que aprovecho a entrenar a esa hora. Posiblemente suba dosis a 80 para ver que tal.
consejo: tomalo de mañana mejor o con el tema de las 6hrs que te digo. Si lo tomas de tarde, a partir de las 14, te juegas el no pegar ojo los primeros dias. jeje.
En mi caso lo tomo dos dias y hago otros dos de descanso, siempre asi. Lei en alguna recomendacion del foro eso. Era eso o dos semanas si y dos semanas no. Yo personalmente prefiero jugar con los dias y no con las semanas.

El clen, pregunto te ayuda a quemar calorías no?? Y no sería mejor quemar ese extra que te da el clen con cardio o dieta? O el. Clen ayuda más de otra forma no solo para perder calorías más rápido?

Queria poner 2 meses perdon

Pues con cardio y dieta es mas que suficiente pero al final el clen favorece la lipolisis, yo lo he combinado con tiroideas , gh y algun roid que no retenga y realmente se consigue un aspecto brutal

1 me gusta

Vale favorece la liposis no que te quite calorías básicamente

??? Y que producto te quita calorias tio?

2 Me gusta

Quemar más calorías no quitarlas no me expliqué bien

1 me gusta

Ah jajaja digo yo joder han sacao algo y no manterao

1 me gusta

Jajajajjajaja jajaja mi manera de expresarme a veces…

3 Me gusta