Definicion en Clen

Buenas llevo ya 4 años dandole al gimnasio con bastante disciplina. Siempre me ha costado definir. Este año quiero darle un push. Y estoy pensando en meter durande 2 semanas Clenbuterol 40mcg y Nebivolol 5mg por dia. Mi intencion seria empezar con 20mcg de clen para ver como reacciona mi cuerpo.

Algun consejo que me podais dar se agradece.

Muchas gracias

1 me gusta

Para definir lo más importante es la dieta. El clen puede darte una ligera ayuda pero siempre que la dieta y el cardio estén ajustado.
Por porcentaje de grasa tienes?
Si al final lo usas, empieza por 20, si lo toleras en unos días sube a 40 pero si tampoco tienes side yo lo subiría progresivamente hasta 80.
40 quizás es poco pero hay personas que le sirve.

1 me gusta

Como te han comentado lo mas importante de todo es la dieta.

El clen puede ayudar un poco pero no es magico, ahora mi pregunta es ¿Que esperas conseguir en esas 2 semanas ?.

La verdad es que en 2 semanas no da tiempo de nada, yo alargaria el protocolo sino no tiene sentido

1 me gusta

quita el nevibolol. yo al menos no lo metería, es como empujar y tirar a la vez.

mete el clen cuando ya veas que no estás bajando o que te está costando. No lo metas si estas en un porcentaje de grasa alto.

empieza por 20mcg y sube de 20 en 20 por ejemplo hasta 80. si es bueno, aunque no notes sides está haciendo su trabajo. Si ves resultados y quieres estira hasta 3 semanas.

piensa tambien y sé realista en qué quieres conseguir del clen y aplicalo consecuentemente

3 Me gusta

Hola! yo llevo poco tiempo usandolo. Tomo 40 mcg y un cuarto de nevibolol. Qué te puedo decir? que el primer dia el dolor de cabeza por la subida de tension es brutal. Por eso empecé a tomar el nevibolol. Yo la verdad es que lo noto mucho en el tema FC y calorias quemadas durante el entrenamiento. Se nota mucho mas gasto calorico y estoy entrenando a 120 ppm.