Ciclo de clenbuterol

Saludos y gracias.
Llevo como dos años y medio sin entrenar y e cogido kilos,como 17kg.
Peso ahora 104kg y 24%masagrasa, mido 1.86 y tengo 50años.
Quisiera consejo para hacer un ciclo de clenbuterol.
Que forma y dosis me aconsejais?
Gracias de nuevo.

1 me gusta

Antes de usar clembuterol haz dieta, baja mucho los hidratos, sube la proteína, bebe muchísima agua, haz cardio cada día, entrena duro.
Cuando lleves meses con disciplina empieza con el clembu con dosis muy bajas para bo notar grandes efectos secundarios y poco a poco las vas subiendo.

6 Me gusta

El clembuterol es una tontería, solo hace que quemes unas pocas calorías extras, será mucho más eficaz el cardio y ponerte a dieta y te ahorras efectos secundarios. Si tu idea es seguir con tu estilo de vida y meter clen… Siento decirte que seguirás engordando.

1 me gusta

vale, los consejos que te han dado son lo que deberías hacer, y los más efectivos…eso es así.
Pero cuando ya te has metido en un foro y has preguntado, creo que independientemente de lo que te digan, lo vas a hacer…
Si lo vas a hacer, cosa que te desaconsejo, te deberías de preocupar de un par de cosas:

Empiezas con dosis bajas, la mitad de la pastilla (20) un par de días, luego una (40) otro par de días…y así vas subiendo hasta la dosis que tu cuerpo tolere bien…no pases nunca de 120
Para tomar clen debes de usar un protector Cardio selectivo como el Nevibolol a dosis de 1,25 ( un cuarto de pastilla )
Otra es que te acostumbrarás linealmente a los sides, esto no significa que no actúe y debas de subir tu dosis, ese es el gran fallo, una dosis lineal de 80micgramos actual siempre igual aunque a los 8 días tú ya no notes nada…

En esencia
No lo hagas, pero si lo vas a hacer asegúrate de sacar de farmacia el Nevibolol, no subas más de 2/3 pastillas, haz dieta, haz cardio, y plantéate si esas calorías de más que te quita el clen no podrías haberlas conseguido tu sin darle al cuerpo tralla

Un saludo

Edito a posteriori
No me había fijado en que no tienes 20 años…dejó lo escrito por si acaso, pero nunca tendrás suficientemente lejos el clen, ya no eres un crío con el motor a estrenar (ni yo) no es aconsejable el uso de estas mierdas si además llevas sobrepeso y un estilo de vida algo dejado…no lo hagas

10 Me gusta

Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

Además de lo que te han dicho sobre la dieta y entreno, tienes opciones con termogenicos y si vinen con P-sinefrina mejor. El clembuterol además de no ser la opción más sana y puede acarrear otros problemas, no es milagroso, no es compatible para alargarlo en el tiempo. asi que me iría a opciones más naturales junto a buena dieta y entreno, eso funciona si o si…

3 Me gusta