Depilación Laser

El Mk677 no es un estimulador de los receptores androgénicos luego no tendrás problema. Si usases estimuladores reales (esteroides, sarms verdaderos…) éstos haría crecer el bello con más fuerza luego restarían eficacia a la depilación láser. No obstante, esta seguirá siendo efectiva, únicamente necesitarás alguna/s sesion/es más para eliminar el vello corporal totalmente.

Sí, me he hecho la depilación láser usando esteroides y también sarms. Ningún problema salvo como digo que retrasa el efecto del láser.

3 Me gusta

Con la gh imagino que si sale mas no? :joy:

Ok, muchas gracias. Mis dudas y preocupación iban mas por este tema si podría tener algún tipo de reacción a la hora de hacerme el láser.

No, reacción ninguna, por eso estate tranquilo

1 me gusta

Yo me hago el láser y no hay manera, ya pelos hsta en los hombros.

Hola buenas,
Llevo 2 años haciéndome el laser con laserum,
Estoy un poco desconforme ,por que cada vez que me lo he hecho me han hecho quemaduras y me ha salido urticaria,una irritación bestial en las zonas que me he hecho el laser,me duraba 1 semana la irritación, me lo he hecho en todo el cuerpo.
Estoy buscando otro centro por qué no veo normal las quemaduras me hacen…
Soy de la parte de cadiz ,muchas gracias.

Había irritación antes como consecuencia del afeitado? A veces empieza con el rasurado y el láser lo empeora.

Gracias , pues a veces si,pero después del láser es exagerado,y me da miedo de que las quemaduras me estén debilitando la piel…

Yo me la hice en CENTROS ÚNICO y muy buena experiencia. En Cádiz también tienes.
Saludos

Mucha gracias

1 me gusta

Buenas! A los que se han dado el láser, se les ha caído el pelo por completo sin tener que darse más sesiones? O hay que repasarse cada x tiempo?
Saludos

Conviene repasarse cada cierto tiempo, sobre todo si un repite terapias de esteroides después del tratamiento o toma minoxidil oral por ejemplo, aunque los láseres mejoran y los modernos son más eficientes, cada vez se necesitan menos sesiones para el mismo efecto, aunque por otra lado por lo que me he estado informando viene casi a ser lo mismo porque la sesiones son más caras

Recuerdo que hace unos años.

Por si sirve de ayuda, el láser no me ha servido de absolutamente nada, me lo hice en pecho y abdomen, quizás los dos años posteriores con algo de depilación lo tenía a ralla.

Pero a discontinuar las lesiones (especialmente desde que siempre estoy on) parezco un oso.
También imagino que el acercarme a los 30 tacos no ayuda, dado que siempre he sido de poco pelo.

2 Me gusta

Yo llevo unas seis sesiones en todo el cuerpo y en verdad veo resultados, el pelo está más fino y me sale menos, pero desde que pasa unos cuatro meses me vuelve a salir más y mas el pelo mas grueso. Por eso pregunto porque yo creo que nunca se terminará de quitar, a la larga vuelve a salir si no te repasas…

1 me gusta

Vengo a decir por aquí que me han declarado especie de oso en peligro de extinción. Desde que estoy en trt me han salido pelos donde antes no asomaban. ¿La espalda y el pecho? Una alfrombra. Lo hable con el dermatólogo y me dijo que lo mejor es que hiciera 4 sesiones por años, no para eliminarlo si no para mantenerlo a raya. Eso o hacer antes de ir a la playa para que me de la luz del sol jajaja