DHB (dihidroboldenona)

Buenas de nuevo compañeros.
Vengo buscando información sobre la DHB tal como experiencias, conocimientos acerca de ella, pros/contras, etc.
Me enteré hace pocos días (gracias a Villano Fitness) que el Primobolan (metenolona) en realidad es un derivado de la DHB. Lo he estado buscando y en efecto, así es.
Y si el tan querido Primo es tan bueno para este deporte y deriva de la DHB, podemos concluir que quizá la DHB sea una muy buena opción a la hora de incluirla para ganar masa de calidad y duradera ya que ni aromatiza, ni se reduce y su ratio favorece al anabolismo en 2:1 (200/100)

¿Alguien la ha utilizado?
¿Sensaciones?

Un saludo. Gracias.

8 Me gusta

Εn teoria es un farmaco muy bueno.
El problema es que por domde he leido, el dolor post inyeccion que da no es muy tolerable

7 Me gusta

El mismo dijo en el vídeo que ese era su punto más débil, el dolor al inyectar. Que de que valia tomar algo si luego de lo dolorido que estás no vas a poder entrenar bien. Supongo que al final dependerá un poco de la persona, pero si es verdad que yo tampoco había oído hablar de él y lo pintaba muy bien. También me sorprendió lo del primo, toda la vida escuchando que era un derivado de la DHT y resulta que es derivado de la DHB. Interesante

6 Me gusta

Se dice de mezclarlo con otros esteres para que duela menos

5 Me gusta

Busquen por internet en cualquier foro o red. Todo el mundo dice que no aguantaba el pip y claro, todos lo mezclaban con la testosterona… Ni se diga solo

Capaz que algun laboratorio en algun momento le encuentra una solucion pero en esos temas no tento la minima experiencia

4 Me gusta

Lo más interesante de la DHB y su enorme utilidad para formar físicos masivos es que 9,9 de cada 10 culturistas grandes ni la han usado ni la usarán.
Creo que se entiende lo que quiero decir no?

22 Me gusta

Poca oferta se ve de ese anabolico…

6 Me gusta

El guapo es la trestolona jaja 17A METIL 19 NORTESTOSTERONA ese pega por derecho jajaja no recomemdado

3 Me gusta

El primobolan y la dihidroboldenona son muy similares quimicamente hablando; pero el primobolan no deriva de la dihidroboldenona, sino que deriva de la dihidrotestosterona, de la que difiere en que tiene un doble enlace adicional entre los carbonos 1 y 2, y un grupo metilo adicional.
El primobolan se descubrió en 1960, y la dihidroboldenona en 1962.

Aparte del dolor post-inyección que comentáis, uno de los principales problemas de la dihidroboldenona (mal llamada en ocasiones 1-testosterona) es la dificultad de obtener un producto de calidad.

22 Me gusta

Tengo un amigo que la usó y dice que el PIP era insoportable, más que la trenbo suspensión, según el es buen anabólico pero estar 10-12 semanas así es insufrible. Además de casi nula disponibilidad de laboratorios con prestigio y elevado precio.De todas formas había un compañero del foro que la usó me parece que era @PabloCC

8 Me gusta

Creo que es debido a los excipientes que usan para la disolución los causantes de PIP pero no estoy seguro @bartolomeo
Aún así como dice @Amateur es un compuesto totalmente prescindible, lo unico imprescindible es el descanso, la comida y el entrenamiento.

13 Me gusta

Es una sustancia que lleva ya tiempo en el mercado, lo que ocurre es como todo, desde que están de moda las redes sociales y el mundo ‘gym’, pues cada uno lleva su estrategia.

Es una sustancia que no reporta los contras tan conocidos de la bolde, por lo demás, combinada con otras sustancias en concreto, da muy buenos resultados en look, de ahí que la familiaricen con el primo.
No aromatiza ‘tanto’.
Éster cipio a razón de 300mg/semana se dejan ver resultados.

Sobre labs que comercializan…pues lo comparo por ejemplo a un buen masteron enantato.

8 Me gusta

He tomado 400mg DHB. 75mg/1ml por algunas semanas. En mi opinion es algo mientras trenbolone bajo o primabolan alto. Al finale parece mejor en papel q es en verdad. Para maximalizar efectos se puede tomar con Ment y Trenbolone.

2 Me gusta

He inyectado DHB por cuatro semanas pero me dejó KO,un dolor brutal con solo 1ml inyectado por zona y 400mg semanales. Los efectos fueron poco notables y nada parecido a los que pretendían unos, cambie a un ciclo con primo y testosterona en dosis bajas 400/200 y mucho mejor

4 Me gusta

De que laboratorio era la DHB? Es raro que a esa cantidad no notases nada

6 Me gusta

El primobolan contrario a lo que se cre deriva de la dhb no dht

1 me gusta

Si a alguien le causa “un PIP inaguantable”, que me lo mande a mi, a ver si lo aguanto o no.

Sea como sea, probaría DHB porque seguramente me iría mejor que con la bolde. Creo que soy anti-responder directamente. La creatina causa más anabolismo en mi diría. Eso sí, la ansiedad si me la produce. Y brutal.

2 Me gusta

Teniendo testo nandrolona trembolona etc
Mira que os comeis la cabeza de todas formas …

10 Me gusta

Tienes razón,decidí usarlo después de ver a un youtuber presentarlo como algo especial. sólo algún tiempo después me entere de que la mayoría de los videos se crean sólo para atraer la atención

2 Me gusta

optimum pharma.

1 me gusta