DHB (dihidroboldenona)

Ojo que no lo decía por nadie y Ami héroe me gusta
Pero al final lo único que marca la diferencia es la dosis (una vez el entreno dieta y descanso es perfecto si no no) y sabiendo eso mejor ir seguro a lo que se sabe que funciona como testo y nandrolona y trembolona por ej

Si con esas sustancias no creces no hay otras que sean mejores

6 Me gusta

Mi pregunta es si alguien tiene experiencias con este compuesto.

3 Me gusta

yo tambien me uno a esta pregunta, veo que nadie no ha comentado nada? a ver si ahora despues de tanto tiempo alguien lo ha usado y que nos informe. gracias

2 Me gusta
1 me gusta

Hola amigos les cuento mi experiencia tengo una Boldenona que trae Boldenona isocapoatre 100 mg
Boldenona decanoate 100 mg
Boldenona undecyclenste 100 mg
Boldenona cyclopentilpropionate 100 mg
Por lo entendido en dosis altas la Boldenona se transforma en DHB… al estar combinada no duele tanto pero si duele un poco 800 mg x semana me funcionó de maravilla no se si podre subir una foto de mi equipo lo tengo con un análisis de simec …

4 Me gusta

El problema del PIP viene a ser la cantidad de DHB por ml, es decir, no es recomendable más de 75mg/ml… Si viene más cantidad va a doler lo más seguro.

1 me gusta

Es una esteroide un tanto exotico, por eso antes de metermelo quiero investigar.

2 Me gusta

@QUE_DINERO, es muy buena idea que investigues, pues es una sustancia poco común.
He movido tu pregunta a este hilo donde se habla un poco sobre el tema

3 Me gusta

Esta es la clave, no quieras que la química reemplace el trabajo y la constancia.
Cuando lleves meses o el tiempo que sea necesario entrenando y haciendo las cosas bien, y llegue el momento en el que te estanques, será cuando debas plantearte el uso de química.

Por supuesto, la DHB ni tocarla.
Con testosterona y primobolan tendrías un primer ciclo genial, y apenas sin efectos secundarios :+1:

12 Me gusta

Si tu preocupación es no ganar lo suficiente no hagas nada, porque te vas a joder para ponerte como estabas antes de dejarlo, vuelve a tu nivel de antes y ya si tal empiezas
Is a marathon , not a sprint :turtle:

3 Me gusta

Intentaría subir al menos 5 o 10 kg de forma natural antes de pensar en roids.
Una vez superada esa fase el mejor primer ciclo es SOLO TESTO.

4 Me gusta

Justo la estoy metiendo ahora, a razón de 500mg a la semana (+ otros anabolicos).
De momento es pronto para dar una opinión fundada, puesto que llevo solo 2 semanas, pero al menos el pip que noto no es nada exagerado, así que por esa parte bien.

4 Me gusta

Lo mezclas o lo metes solo?, para saber si tienes diferentes conceptos de pip en ambos sentidos ya que es un compuesto que me interesa

5 Me gusta

La mezclo con otras sustancias. Suelen 3ml de aceite en total, de los cuales 1ml es la DHB que tiene una concentración de 100mg/ml.

5 Me gusta

de que lab estás usándola y que tal las sensaciones? Podrías compararla con otra sustancia más conocida en cuanto a efectos?

1 me gusta

100mg/ml no es posible diluir el DHB. te lo aseguro que eso si lleva DHB no lleva mas de 70mg/ml.

A no ser que lleve un % mas alto de disolvente que entonces si que te cagas del pip.

He visto labs que lo venden a 150mg…

La DHB sin pip o pip normal es a unos 66/70mg por ml.

1 me gusta

Hola compañeros
En internet apenas información sobre la DHB y es una pena porque parece un anabólico muy interesante
Yo llevo semana y media haciendo ciclo de 300mg (250mg/ml) testo cipionato y 200mg (100mg/ml) DHB a la semana. Ambas sustancias son de Iron Anabolics y de momento el pip de la DHB es bastante llevadero

4 Me gusta

Aprovecho para contar mi experiencia con el DHB ya habiendo hecho 5 semanas con 200mg a la semana en fase de volumen. El éster es cipionato
Mi valoración es la siguiente: buenas ganancias musculares magras, nula retención de líquidos, incremento de fuerza y un punto extra de redondez en los hombros
El pip ha sido muy tolerable en mi caso. Empecé a inyectarlo con agujas de insulina de 0,33mm de calibre y he acabado con las de 25Gx1’’. Al cambiar de jeringa me ha dado un poco más de pip, pero claramente se debe al cambio de jeringa. Comentar que siempre lo he inyectado en los glúteos, alternando en cada dosis (2 veces a la semana para hacer un total de 200mg a la semana)
Espero que pueda servir

6 Me gusta

¿De qué lab?

@Travis de Iron Anabolics

3 Me gusta