DHB (dihidroboldenona)

Gracias. A ver cuàndo disponen otra vez de stock, llevan tiempo sin.

1 me gusta

Leí que esa sustancia les dio problemas…

2 Me gusta

Vaya, una pena…

1 me gusta

@Travis yo compré hace mes y medio. Mira de nuevo a ver

2 Me gusta

¿Sabes qué problemas? Mi experiencia ha sido buena

1 me gusta

Por lo visto algunos viales se quedaban turbios…

Les he escrito porque no tienen stock, a ver qué dicen.

2 Me gusta

@picurriellu gracias. De hecho tengo guardado un vial vacío donde había DHB que tiene como unos filamentos cristalinos. Lo guardé para adjuntar aquí una foto, lo tengo pendiente de hacer

3 Me gusta

@Travis cierto, he visto que no tienen stock. Se ve que llegué justo. Compre dos viales, me guardo uno por si tardan en reponer. ¿Me dirás lo que te dicen de IA? Gracias compañero

1 me gusta

Buenas empecé el pasado jueves con ella. A rango de 200 mg/ML de DNA labs. Iré comentando que tal.
Voy a 400 mg por semana.

4 Me gusta

Yo también compre la dhb en iron anabolics y estoy usando 400mg semana y sin mezclarlo con nada y un pip bastante soportable. Llevo casi 1 mes y los resultados de momento almenos muy suaves. Les mande un mail hace dias preguntando por nuevo stock y no dicen nada. Alguien sabe de algun lab que haya dhb buena? Creo que es una informacio que nos interesa a muchos porque sobre el papel es un anabolico muy bueno

4 Me gusta

No caigo a qué te refieres con qué me dicen de IA, perdona.

1 me gusta

Que le comentes si te responden al correo los de Iron Anabolics, lA a puesto abreviado

2 Me gusta

Ah vale, entendí ‘inibidores aromatasa’ :wink:

3 Me gusta

Exacto, de Iron Anabolics jaja

1 me gusta

DNA Labs

3 Me gusta

@Alejandro22 , ¿puedes comentarnos cómo fue la experiencia del ciclo con DHB?

2 Me gusta

Hola de nuevo
En mi caso tomé solo un vial, 100mg por 1ml. Tomé un vial (aún tengo otro por abrir) repartido en 200mg a la semana. Si no recuerdo mal, lo acompañé con 300mg de testo cipionato, todo del mismo lab
En cuanto a mi experiencia, poco puedo decir. No noté nada en especial. Me acuerdo que llegué a sospechar que es una hormona con poca potencia anabólica y que se requeriría una dosis mayor para notar los beneficios
Comentar también que ni rastro del famoso ‘pip’ que dicen que produce. Quizá pagué por otra cosa que no era DHB, a saber…

1 me gusta

¿Pocas ganancias entonces?

1 me gusta

Asemejalo a un primobolan

1 me gusta