Dianabol (Naposim)

Muy buenas. Por el año 2001 o asi tuve la suerte de probar Naposim traido directamente de Rumania. Era el primer formato de 5 mg. Lo tome como front en un ciclo las 3 primeras semanas a 15 mg diarios, parece poco verdad pero os aseguro que era espectacular, en solo dos series las congestiones ya eran hasta incomodas y por supuesto haciendo aerobico a los pocos minutos las congestiones en las piernas te hacian casi parar.
Ahora veo dosis de Front de mas de 40 mg diarios.
La pregunta es: Hay algun dianabol (laboratorio) actualmente que os de confianza y tenga esa potencia ?
O existe algun pais que aun tenga el Dianabol entre sus medicamentos legales ?
Este era el formato que use:

2 Me gusta

Habia una russo tambien no recuerdo la marca farmaceutica…no se si estara todavia en venta…y pegaba como el napo era 100% farmacia
No se si ahora hay alguno farmaceutico

Si recuerdo tambien el Ruso. Amigos lo probaron y tambien pegaba muy fuerte.
Este era

1 me gusta

Ya no hay productos como los de antes desgraciadamente todo va infra

No.
No todo va infradosificado. Para eso se realizan los proyectos de análisis del foro, y averiguamos la verdad sobre ciertas sustancias y laboratorios.

Sobre lo que pegan algunas sustancias al comenzara usar química ya se ha hablado muchas veces.
Añadir 5kg de músculo a un cuerpo de 70kg es bastante fácil. Añadirlos a uno de 90-100kg cuesta bastante más.
Según se va progresando en el gym, cada nuevo avance es más complicado.

8 Me gusta

El de cooper a 20mg diarios pega mucho, yo utilicé una caja y luego seguí el ciclo sin el diana, con esa dosis y un buen ciclo de deca y testo te aseguro que vas sobrado. Te hará sentir de puta madre y no te hará falta utilizar más dosis.

Saludos.

3 Me gusta

No pienso que todo vaya infradosificado, pero sino me equivoco Balkan por ej creo que tiene Dianabol de 50 mg eso seria 10 pastillas del antiguo Naposim, las cuales te aseguro que te harian explotar, incluyendo la alta toxicidad para el higado. Y Balkan precisamente tiene muy buena fama y parece ser muy fiable, pero no tengo claro que equivalga a 50 mg de Dianabol de la calidad del antiguo Naposim.

1 me gusta

Gracias por comentar esa experiencia. 20 mg y pegando fuerte si me parece entonces que pueda ser un Dianabol de calidad.

1 me gusta