Aquatest balkan

hola, llevo 5 semanas usando, cipionato de testosterona, nandrolona propionato y dianabol, queria terminar el ciclo con propionato de testo pero me es IMPOSIBLE conseguirla al menos de laboratorios como balkan o cooper, veis bien sustituirl el propi por testosterona en suspension? administrarla dia si dia no…hasta las semanas de pct y tampoco puedo conseguir exemestano para el post usaria arimidex … como lo veis? gracias gente.

por si quereis saber como stava planteado todo el ciclo era, de la semana 1 a las 6 , 375 mg de cipionato semanales, 250 de propi de nandrolona , 20 mg de dianabol diarios,
semana 6 a la 8 : 375 mg de cipio, y de la 8 a la 10 usar el propi de testo y turinabol , hcg intraciclo 500 iu cada 3, 4 dias, pero me ha fallado el dealer no puedo conseguir el turinabol, ni el propi, puedo conseguir testesterona en base acuosa y el arimidex que que es lo que me falta, eso junto a clomid y tamoxifeno para el post ciclo.

La testosterona suspensión debe aplicarse muy a menudo, EOD como mínimo, y si es todos los días, mejor.
Puede servirte en vez del propionato.
Pero es vital que provenga de un laboratorio del máximo prestigio, tipo Balkan; pues al no llevar alcohol bencílico es susceptible de contaminarse con bacterias.

Qué lab vas a usar?

1 me gusta

pensaba comprar aquatest de balkan como bien he puesto de nombre del tema, jejeje, me la aplicaria dia si dia no a poder ser , una vez cada dia no sabria ya donde meter tantos agujeros, pues ahora ya pincho cada 2 o 3 dias la nandro y el cipionato, mas aparte el hcg… si no es mucho preguntar, nunca he usado arimidex, entre que dosis lo usarias de pct? gracias por tu sabia respuesta como siempre.

y ya que estoy formulo la ultima pregunta , tengo entendido que la testosterona en suspension si pone 100 mg al no tener ester son 100 mg reales de testo , por ejemplo no se si el propi son 80 de 100, basandome en eso y teniendo en cuenta que ahora uso unos 350 semanales de cipio, con 50 mg EOD de testo en suspension yo creo ke ya staria bien para finalizar las 2 , 3, ultimas semanas de ciclo no?

Para evitar pinchazos extra, ya hemos comentado que el HCG puede añadirse a la misma jeringa de los roids.

Sobre la dosis de testosterona suspensión, hay que tener en cuenta que durante su uso aún va a estar liberándose algo de la testosterona cipionato de las semanas anteriores. Por lo que si quieres mantener la dosis de testosterona lo más lineal posible durante el cambio de cipionato a suspensión, las 3 últimas semanas yo aplicaría lo siguiente:
-25mg EOD la primera semana
-50mg EOD las 2 últimas
Aunque repito que si pudieras aplicar la mitad de dosis, pero todos los dias, los niveles serían más esatbles :+1:

Sobre la dosis de arimidex, no hay un número que le vaya bien a todo el mundo; pues depende de la propensión a a la aromatización de cada uno, y de las dosis de sustancias aromatizables que se usen.

Qué éster nandrolona estás usando? Y a qué dosis?

1 me gusta

Pues estoy usando propionato de nandro de Cooper pero la he cortado ya en la semana 6 estoy, ahora pienso seguir dos semanitas más con el cipionato , y de la 8 a la 10 u 11 propionato de testo de cooper y turinabol a dosis bajas 20 MG el día y si al final he podido conseguir propi i turi, ya no hace falta pillar la testo en suspensión, sobre el arimidex nunca he tomado antiestrogenos en ciclo y soy mucho de usar Diana y testo y nunca nunca una ligera molestia de pezón , igual me tomo media pastilla día si día no en pct junto el clomifeno y tamoxifeno, dicho todo esto muchas gracias por tu atención y tu respuesta como siempre, ( l hcg si lo mezclo muchas veces con los roids,me ralla las burbujitas que quedan al mezclar aceite con l agua del hcg pero se que no pasa nada) .