Aquatest balkan

hola, llevo 5 semanas usando, cipionato de testosterona, nandrolona propionato y dianabol, queria terminar el ciclo con propionato de testo pero me es IMPOSIBLE conseguirla al menos de laboratorios como balkan o cooper, veis bien sustituirl el propi por testosterona en suspension? administrarla dia si dia no…hasta las semanas de pct y tampoco puedo conseguir exemestano para el post usaria arimidex … como lo veis? gracias gente.

por si quereis saber como stava planteado todo el ciclo era, de la semana 1 a las 6 , 375 mg de cipionato semanales, 250 de propi de nandrolona , 20 mg de dianabol diarios,
semana 6 a la 8 : 375 mg de cipio, y de la 8 a la 10 usar el propi de testo y turinabol , hcg intraciclo 500 iu cada 3, 4 dias, pero me ha fallado el dealer no puedo conseguir el turinabol, ni el propi, puedo conseguir testesterona en base acuosa y el arimidex que que es lo que me falta, eso junto a clomid y tamoxifeno para el post ciclo.

La testosterona suspensión debe aplicarse muy a menudo, EOD como mínimo, y si es todos los días, mejor.
Puede servirte en vez del propionato.
Pero es vital que provenga de un laboratorio del máximo prestigio, tipo Balkan; pues al no llevar alcohol bencílico es susceptible de contaminarse con bacterias.

Qué lab vas a usar?

2 Me gusta

pensaba comprar aquatest de balkan como bien he puesto de nombre del tema, jejeje, me la aplicaria dia si dia no a poder ser , una vez cada dia no sabria ya donde meter tantos agujeros, pues ahora ya pincho cada 2 o 3 dias la nandro y el cipionato, mas aparte el hcg… si no es mucho preguntar, nunca he usado arimidex, entre que dosis lo usarias de pct? gracias por tu sabia respuesta como siempre.

y ya que estoy formulo la ultima pregunta , tengo entendido que la testosterona en suspension si pone 100 mg al no tener ester son 100 mg reales de testo , por ejemplo no se si el propi son 80 de 100, basandome en eso y teniendo en cuenta que ahora uso unos 350 semanales de cipio, con 50 mg EOD de testo en suspension yo creo ke ya staria bien para finalizar las 2 , 3, ultimas semanas de ciclo no?

Para evitar pinchazos extra, ya hemos comentado que el HCG puede añadirse a la misma jeringa de los roids.

Sobre la dosis de testosterona suspensión, hay que tener en cuenta que durante su uso aún va a estar liberándose algo de la testosterona cipionato de las semanas anteriores. Por lo que si quieres mantener la dosis de testosterona lo más lineal posible durante el cambio de cipionato a suspensión, las 3 últimas semanas yo aplicaría lo siguiente:
-25mg EOD la primera semana
-50mg EOD las 2 últimas
Aunque repito que si pudieras aplicar la mitad de dosis, pero todos los dias, los niveles serían más esatbles :+1:

Sobre la dosis de arimidex, no hay un número que le vaya bien a todo el mundo; pues depende de la propensión a a la aromatización de cada uno, y de las dosis de sustancias aromatizables que se usen.

Qué éster nandrolona estás usando? Y a qué dosis?

2 Me gusta

Pues estoy usando propionato de nandro de Cooper pero la he cortado ya en la semana 6 estoy, ahora pienso seguir dos semanitas más con el cipionato , y de la 8 a la 10 u 11 propionato de testo de cooper y turinabol a dosis bajas 20 MG el día y si al final he podido conseguir propi i turi, ya no hace falta pillar la testo en suspensión, sobre el arimidex nunca he tomado antiestrogenos en ciclo y soy mucho de usar Diana y testo y nunca nunca una ligera molestia de pezón , igual me tomo media pastilla día si día no en pct junto el clomifeno y tamoxifeno, dicho todo esto muchas gracias por tu atención y tu respuesta como siempre, ( l hcg si lo mezclo muchas veces con los roids,me ralla las burbujitas que quedan al mezclar aceite con l agua del hcg pero se que no pasa nada) .

1 me gusta

Hola buenas. Pués he estado buscando la Testo suspensión de Balkan (Aquatest 100 mgr), y he visto que el precio en casi todas las web de venta, es de 70 euros la caja de 100 amp. Menos en una que el precio es de 3,99 euros la amp (40 euros la caja de 10 amp). Por ese precio puede ser fake? Tengo entendido que Balkan tambien tiene sus copias fake. Aunque bueno, la tienda no parece tenr pinta, pero a saber. Que opinan. Saludos

Balkan dejo de distribuir