Diario privado, algo personal dentro del anonimato

Un poco de mi. Me considero una persona normal del montón, alguien bque ha hecho cosas bien y cosas mal, como todos en esta vida. Por suerte tengo una esposa maravillosa y dos hijas a las que quiero con locura. Pero siempre en esta vida hay peros y uno de ellos es que comencé a trabajar en una empresa, la cual exige mucho en términos de resultado pero también paga como dios manda. Laboralmente ha sido unn año cojonudo, en lo personal… no tanto. Los niveles de estrés que soportamos, en mi caso por conseguir los objetivos marcados y cobrar un buen puñado de euros me han hecho olvidarme hasta de como se dormia. Para que veáis un día normal en mi vida: 05:50 suena el despertador, desayuno y para el gym, a las 06:30 allí estoy como un clavo pues la única via de escape que queda, a las 08:00 empueza a sonar el móvil de la empresa, oficina, reuniones y un almuerzo paupérrimo cuando no llevo tupper… puta miseria. A las 14 horas llamada a las peques, mi mujer con reducción de jornada si no no dábamos compaginado… hasta las 17 horas no llego a casa, pero el telefono por petición expresa del jefe se atiende hasta las 20:00 eso si con pasta por el medio, resultado de todo esto: el cortisol por las nubes y yo me parezco más a un Boxer con rabia que a un marido, lo que se traduce en discusiones seguidas. Ahora viene la parte rara o por lo menos a mi me lo pareció, tras el pincho de testo estoy siendo más paciente, más tranquilo y creo que tras mucho tiempo sin hacerlo me senté a la mesa a charlar con mi mujer y la pude mirar a los ojos. No se si será la testo o la propia sugestión pero a mi aunque no gane nada de músculo, es más aunque lo pierda, para mi esto habrá sido un acierto y encontrar este foro una maravilla.

8 Me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Bitácora YRL