DIETA: Volumen, Definición…

Qué tiene de bueno el sustituir parte de las grasas insaturadas por saturadas? Perdona mi ignorancia… En cuánto a lo de la yohimbina o el clen… He leido bastante pero estoy esperando el momento quizás en que me estanque al bajar… a ver qué tal va la cosa, de momento me siento genial. Gracias por contestar :grin:

2 Me gusta

Es una cosa que no he escrito, pero estoy tomando un quemador de prozis… No se como lo ves se llama cut and burn no es nada del otro mundo… Son 3 pastillas a la noche… Y en cuanto al café, bebo 2 o 3 cafés solos durante el día.

Notas que ayuda mucho en la bajada de grasa?

Grasas saturadas y colesterol dietetico son necesarios para una correcta producción esteroidea (testo endógena) además de que los huevos son ricos en micronutrientes, ARA, etc.
Dos huevos al día con sus yemas son bajo mi punto de vista indispensables.

3 Me gusta

Gracias por la información, no lo sabía…

1 me gusta

Mal no lo veo aunque podrías introducir un ciclado de carbos… Un día alto, otro medio y otro más bajo… El día de pierna q es es músculo más demandante sería el día alto…y también es una manera de mantener acelerado tu metabolismo… Pienso que la protr la podrías subir a 2,5/3 al ser una dieta hipocalorica… Pero por lo menos llevas un control y te lo curras…

2 Me gusta

Cuántos gramos subirías los hidratos? El día medio y el día alto? En cuanto a subir las proteínas… El problema que le veo es que subiría bastante las kcal totales al final del día… Aunque sea proteína no se…

1 me gusta

Buenas noches.

Aquí os dejo mi dieta pero antes pondré algunos datos míos.

[B]- Sexo: Hombre.

  • Edad: 27 años.
  • Altura: 186cm.
  • Peso: 140,5kg.
  • % Grasa: 41,9%.
    [/B]

Utilicé la fórmula de Katch-McArdle mas que nada porque tiene en cuenta el porcentaje de grasa corporal de la persona y para alguien que quiere perder peso la veo mas apropiada que otras.

Recordar que con esta dieta quiero perder grasa, minimizando al máximo la perdida de musculación ya que no tengo una fecha específica para estar mas o menos bien e ir con prisas.

La dieta iba a ser de 2645 pero al final me salieron 2633 después de ajustarla al máximo y no lo veo mal.

De Lunes a Viernes voy hacer pesas y cardio 3 o 4 días por semana por lo que la actividad que puse fue MODERADA y los Sábados y Domingos que no voy hacer nada puse una actividad SEDENTARIA y a la dieta se me quedaría en 2176, es decir… que quitaré posiblemente la comida número 5 y la comida 6 la pondré a esa hora y todo perfecto salvo que tenga que cuadrar algunas cosas.

También estado viendo a ver que alimentos iba a poner para que tampoco se me fuera de presupuesto al final y que todo tratara de ser comida limpia que yo le llamo salvo algunas cosas como las tortitas de arroz, el pan de molde y poco mas.

Bueno pues aquí está la dieta a ver que os parece.

1ª Comida: 7:30h

• 120ml leche semidesnatada
• 36gr avena
• 15gr nuez mondada
• 180gr pechuga de pavo ( fiambre )

2ª Comida: 10:20h Pre
• 35gr pan de molde blanco
• 1 huevo entero
• 100gr clara de huevo
• 100gr atún al natural
• 8gr nuez mondada
• 100gr manzana

3ª Comida: 14:00h Post
• 35gr pasta al huevo
• 100gr cebolla
• 165gr pechuga de pollo
• 5gr aceite de oliva virgen extra

4ª Comida: 17:00h
• 65gr pan de molde blanco
• 155gr pechuga de pollo
• 8gr nuez mondada

5ª Comida: 20:00h
• 110gr manzana
• 100gr atún al natural
• 12gr nuez mondada
• 20gr tortitas de arroz
• 50gr pechuga de pavo ( fiambre )
• 5gr aceite de oliva virgen extra

6ª Comida: 23:00h
• 210gr medallones de merluza congelada
• 150gr acelgas frescas
• 5gr aceite de oliva virgen extra
• 160gr patata nueva
• 90gr lechuga
• 10gr nuez mondada

2633 calorías — 250gr proteína — 186gr hidratos — 94gr grasas

Antes de opinar.una pregunta compañero
Como venía siendo o viene siento tu alimentación ? Tipo, comes de todo ? No te cortas un pelo? Lo digo por tu peso y porque quizás no haga falta una dieta con tan pocas calorías desde el principio. Vamos, sabiendo que vas a tener que quitar unos 50kg el objetivo será a largo plazo. Aunque también habrán objetivos a corto plazo a modo de control. Aún así, sin saber nada ni siquiera sobre tu actividad diaria al margen del gimnasio, me atrevo a decir que lo aconsejable es empezar con una dieta menos restrictiva y con más calorías, date cuenta que si eres sedentario a la mínima que metas pesas y aeróbico y controles un poco la comida, vas a empezar a perder peso.
Estaré atento para ayudarte en lo que pueda.
Saludos y ánimo.

2 Me gusta

Buenas tares Amateur.

Al final no empecé la dieta cuando debería y este próximo Lunes la empiezo.

He retocado algunas cosas para hacerla mas sana.

El aguantar con una dieta hace tiempo si que me suponía mucho esfuerzo pero actualmente tengo comprobado que la puedo aguantar sin problema alguno. Espero a lo largo de la semana sacar el tema a modo diario.

Saludos.

Buenas:) He estado apuntando todo lo que he comído hoy y quería saber más o menos las calorías que lleva esta dieta. Yo calculo que entre 2000-2500 pero me preocupa que se pase de las 2500. Me podríais echar una mano con vuestras opiniones desde vuestro punto de vista? Gracias

Desayuno: 70 gr pan integral
1 tomate de untar
40 gr jamón serrano
10 gr aceite de oliva virgen extra
100 gr zumo light de manzana y mango
1 huevo frito
150 gr leche desnatada
15 gr cacao en polvo.
50 ml de agua

Media mañana:
20 gr pan integral
50 gr zumo light de manzana y mango
15 gr jamón york
150 ml de agua

Comida:
70 gr judías blancas con media lata de atún, y un poco de pimiento rojo y verde picado acompañado de medio huevo duro.
200 gr de carne de cerdo de goulash
400 ml de agua

Merienda 1: 15 gr de pan integral con salsa
250 ml de agua

Merienda 2: 80 gr cheerios sin leche (endulzados con miel, 25 gr azucar/100 gr, contiene vitaminas y son integrales).
200 ml de agua

Cena: 50 gr pan integral.
2 lonchas de pavo (30 gr)
10 gr aceite de oliva
150 gramos espinacas.
1 lata de atún escurrida.
Un poco de queso light
300 ml de agua.

He calculado alimento por alimento según su peso. Primero de todo decirte con mis respetos, esa dieta es muy mala, falla por todos lados, ni siquiera le llamaría dieta, eso es lo que come una persona normal no deportista, un oficinista sedentario por ejemplo. Se nota que andas verde en temas de nutrición, aquí te podemos asesorar para hacer una mejor.

Las calorías de tu dieta oscilan entre 1880-2000kcal.

Buenas vengo de un volumen de 3 meses el cual no estaba tapado del todo se me veia buena forma y redondes asi que mi couch me puso hacer 5-6 semanas de minicorte
Peso fin de volumen 86kg
Peso hoy en ayunas 82.6kg

La dieta actual que llevo esta divida en 2 dias medios de carbos no mas de 170g y 2 dias de 90g aprox con un total de 2200 a 2300 calorias

Alguna observacion?

Y de grasa a ojo ustedes cuanto creen que ande me falta aun 20 dias para terminar el corte

El cardio lo mantengo todos los dias despues de entrenar 40 minutos
Entreno lunes a sabado a alta intensidad

Actualmente mi preparador me puso este ciclo para el corte

Tren propio 100mg L-M-V
Sostenen 250mg .5ml l-m-v
Tren acetato 100mg 1ml L-M-V
Bolde 1ml lunes y 1ml jueves
Winstrol 30mg diarios repartidos en 3 tomas

Adjunto dieta y estado actual



La dieta es dia 1 y 2 luego 3 y 4 y luego se vuelve a repetir

Cabe mencionar que me estoy preparando para un show aca en Mexico el proximo año en marzo

Saludos compañeros

1 me gusta

Demasiada quimica para 82 kilos, yo que tu quitaria todo menos el sustanon y ya cuamdo este mas cerca la competi puedes meter algo mas pero para estar fuera de temporada esta mucho, y la comida algo escasa hay que comer mas

1 me gusta

Es decir:

600mg tren / semana
750mg sostenon / semana
Bolde 400mg / semana (200mg/ml??)
winstrol 210mg / semana
2gr de quimica semanal con 80kg?

me parece una p*** locura.

por casualidad, el coach es el que te vende los fármacos?

4 Me gusta

1 ml supongo que será no? l-x-v; y con Tren propio a que te refieres?

Igualmente te digo que con la mitad vas sobrao. Lo fácil para un preparador es meterte toda la chasca posible xra que su trabajo sea más fácil, tu salud está en juego. Yo me buscaría otro.

3 Me gusta

Sera tren acetato imagino

Ya pero como está 2 veces. Espero que no trate de usar ambos ésteres(enantato/acetato), además de todo lo demás.

Es increíble la cantidad que usa la gente de química cuando realmente haces lo mismo con la mitad o menos
Ya no es tema de salud es sencillamente que no vas a crecer más, es igual que la proteína se abusa absurdamente
Estoy más grande que nunca 106-107 con 170 usando 500 de testo y 2’5 de proteína
Eso sí 6000kcal y entrenar hasta morir

9 Me gusta

Ok muchas gracias la comida asi me ka mandaron para las ultimas 3 semanas y de ahi volver arrancar hacer volumen