Que reparto de macros usais en volumen?

Un gramo o gramo y medio de grasa por kg
Unos 3 gramos de prote
Lo demas hc

Y cuando voy aumentado kcal suelo tirar de mas hidratos

Depende la fase y de lo receptivo que la empieces. Si es por ejemplo tras una definición muy buena y estas con un % bajo de grasa y con mucha receptividad y sensibilidad a la insulina. Básicamente prote media, carbo muy muy alto incrementando de forma progresiva y grasas bajitas. Ya si son fases finales con problemas digestivos, poco apetito, baja sensibilidad a la insulina, carbos medios, y grasas más altas tirando a 1/1.2 (no pasaría de ahí). La prote la mantengo estable normalmente. También varía mucho con el volumen/ intensidad entreno que estés llevando, si vas con farmacología, cuanto gasto tienes en el día a día, etc

1 me gusta

Grasa la minima siempre (la de los huevos y omega 3 basicamente, y la que lleve la ternera ya que offseason solo como ternera), normalmente ronda los 50-80gr, unos 300gr prote y el resto ch (ch 4ever). Cuando ya hay buena cantidad de ch (+500-600) igual subo algo mas las grasas.

5 Me gusta

Jo putas ni unas nueces o avena

Bueno si pero lo de la avena no lo cuento, al igual ke la prote de la avena tampoco la cuento :man_shrugging:.
Nueces pa ke, alimento poco saciante, lo que no sacie, en mi dieta no tiene cabida

lo de las nueces es muy del 2010 xDD
Mi opinion, no he visto alimento mas estúpido… calórico y con poco sabor.
A no ser que necesites forzarte a meter kcal, o meter un mínimo de grasas… donde este un buen bocadillo de tortilla o de jamon…

4 Me gusta

Jajaja a mi me gustan aunque son caras,jamon tmb meto

1 me gusta

Calorías totales 2900
Ch 363 g 50%
Prot 254 g 35%
Gr 48 g 15%

Subiendo muy poco a poco los macros cada semana, ajusto proteína acorde al peso corporal siempre 3 gr x kg peso corporal, ch alto y grasas un poco bajas aprox 0,5 x kg peso corporal

1 me gusta

3 gramos por kilo prote
1 gramo por kilo grasas alimentación ( las suplementarias no las cuento)
Carbos al fallo hasta completar calorías
Rápida absorción alrededor del entrenamiento
Y el resto lenta absorción