Dieta en ciclo/ dudas, opinión expertos

Hola, aun sabiendo bastantes cosas me asaltan muchas dudas, en breve are un cliclo de volumen, (el primero, en unos meses aun) me comentan que la dieta tiene que ser en ese tiempo estricta del todo, que si tocan 100gr de arroz son 100gr de arroz y no 250! yo normalmente como como me pide el cuerpo, como mucho y como cada dos/tres horas , a veces en una hora ya como,``según me pida el cuerpo…la proteína si que meto lo que toca mínimo! ¿es tan indispensable en ciclo contar todo y comer solo lo que toca? ¿es decir si tengo hambre y es ciclo de
volumen no puedo comerme otro plato de arroz por decir algo? ¿no puedo hacer como stallone que dice que come todo lo que se mueve y ya esta?:rofl: ja ja Gracias de antemano.

El problema es que hay que ser estricto y constante, estas continuamente en estado anabolico, con lo cual cuando te pasas el cuerpo no trabaja como cuando estas off, todo se asimila mas, se guarda mas etc…

Si te pasas con las grasas o con los HC el cuerpo tendera a guardarlos, si lo llevas estricto tus resultados seran mejores.
Si no eres capaz de llevar las cosas a raja tabla, quizas no estas preparado para usas quimica.
Igual que la administracion de los roids, tocan cuando tocan y por un motivo, protectores igual…

Lo que no quita para que un dia hagas una comida trampa pero con cabeza, no te comas una pizza familiar entera, me entiendes no?

Cuando estes ON tendras mas hambre,la bolde y el deca dan un hambre voraz,la cosa es que sepas lo que metes a tu cuerpo y tambien que objetivos quieres,yo con bolde comi de menos y resultado?definido pero masa coji lo justo,conclusion?tenia que haber comido mas hidrato,pero bueno la verdad que estuve en un GRAN estado de forma,yo por ejemplo ahora meto bastante hidrato pero a base de arroz basmati,es decir con un indice glucemico bajo,no vale cualquier hidrato o cualquier cosa,tenemos que pensar que estamos en un estado que el cueepo lo absorbe todo,un compa de mi gym se comia 10-12 higos,2 sandias,bocadillos,kevab,todo eso en un mismo dia!..resultado?enorme y fuerte pero con panza y sin nada de abdomen,a mi eso tampoco me gusta(se estuvi metiendo mucha tela deca trembo testo bolde wins y a buenas dosis) eso si no podia ni colgarse para hacer 2 dominadas…

2 Me gusta

:RpS_lol:Stallone le da todos los días a la HG y de la buena así cualquiera :clapping:

Y la verdad que la dieta es importante, y claro que puedes comer de mas siempre y cuanto sea comida buena. Es mjor comer que pasar hambre . Lo que pues si t dicen 100gr y pasas hambre pues a 150gr si ves que no coges grasa y según objetivo…todo es muy relativo . No es eso y punto , sino cada dia se tendría que canviar para no aburrirse y comer distintos alimentos pero que tengan al final la msma cantidad d protes-ch-grasas-

Eso es importante, mi dieta que hize el verano pasado llevaba hasta de postres Helado pero sin azucares añadidos sobretodo pq es lo peor el azúcar y tenemos que empezar a canviarlo . Pero me lo puso pq lo comia igualmente y que pasó?? que a la smana ya ni lo comia pq los tenia aburridos …NO PAIN NO GAIN

1 me gusta

Gracias chicos, sois unos cracks.

Hola compañero te explico:
Si lo que buscas en subir volumen, hay que comer, continuo pero bién, el hidrato te va a dar energías para el entreno, la proteina construcción muscular, referente a comidas pues te diría que es todo muy relativo, pero hidratos complejos sobretodo tipo arroz integral, cuando uno quiere crecer es bastante asumible la dieta, por qué de lo que se trata es de poner ladrillos, no de quitarlos, y en este caso todo puede servir en mayor o menor medida a tu construcción fisiológica, (desayunar como un rey, comer como un príncipe cenar como un mendigo…).
Empieza en dia con cereales, arroz, incluso yo utilizaba muchos lácteos tipo yogur, a media mañana bocadillo de atún, tortilla, jamon york, y una buena comida a partir de hay a morir en el GYM, series cortas de máxima carga para aumentar la potencia y fuerza, y despues del GYM pues hay limar mucho más la dieta, los hidratos en su justa medida, y para la cena, carga de proteinas.

Es así como yo lo hacía, y peso 103 kilos, SIN ESTEROIDES, suplementación toda la quieras, pero ROIDS ni tocarlos…es evidente que la TESTO te ayudará a incrementar tu potencial, y con ello el aumento de la fuerza y volumen…es un poco el objetivo que cada uno busque.

un saludo;

No quiero decir que no toques los ROIDS, sino que yo no los he tocado en casi 17 años entrenado, si bién es cierto a excepción de un par de monociclos de winstrol, y en mi caso me dieron un resultado brutal por qué mi rutina era de cargas pesadas y note ese empujón de potencia. Pero, si te aconsejaría que pusieras en marcha toda la MAQUINARIA NATURAL que esté a tú disposicion, y los ROIDS para cuando uno entra en fase de ESTANCAMIENTO, es muy importante conseguir una buena base muscular, y ello se consigue con el tiempo, el entramado muscular y sus fibras no se hacen de hoy para mañana.

Los monociclos de winstrol es una de las peores cosas que se puede hacer.

Tienes que estructurar una buena dieta y una rutina de entrenamiento de volumen, y luego ya los roids, a mi fue lo que me aconsejaron los compañeros y ahora estoy en ello, sigo mejorando dia tras dia y cuando este limpito en el chasis, me ire a mi primer ciclo de volumen con testo y bolde.

glide93 escribió:Tienes que estructurar una buena dieta y una rutina de entrenamiento de volumen, y luego ya los roids, a mi fue lo que me aconsejaron los compañeros y ahora estoy en ello, sigo mejorando dia tras dia y cuando este limpito en el chasis, me ire a mi primer ciclo de volumen con testo y bolde.

si tio, con la química todo cambia, yo natural tengo muy buena dieta, ahora no peso nada y no llevo las cuentas, necesito vivir sin ataduras, gym crezco bien sin rutinas (escucho a mi cuerpo), 40 m de entreno y para casa congestionado"
tengo genética muy buena , la verdad, ahora lo que ganas con química en un buen ciclo pues no se supera de ninguna manera.