Diferencias entre ciclo de anabolicos frente a ciclo hgh más insulina

Si te molesta mi punto de vista pues nada que le vamos a hacer…

Hola,
No me molesta tu punto de vista yo te he dado mi opinion y si la tuya me parece desacertada te lo comento.

Simplemente queria mostrar mi desacuerdo en lo que comentas y que estoy de acuerdo en lo que comenta mista.

Como te ha comentado mista lo usaste mal por eso los resultados fueron los contrarios.

Y como digo se usa para gente que lleva el eje parado por mucho tiempo (años ,incluso decadas)cuando un posciclo no sirve ni sirve nada se utiliza esto , con lo cual es una sustancia valiosisima para arrancar ejes que no arrancan de ninguna otra manera…

Saludos

No te parece raro que el endocrino se echara las manos a la cabeza cuando le comenté que había usado decapeptyl para volver a poner en marcha el eje?
Bueno pues eso que el que quiera que lo use y si le saca provecho mejor que mejor.
Un saludo a todos

Yo nunca lo he usado pero este año probablemente lo use ,
Usare Ovitrelle en post y tamox y a las 5 semanas pondré el Decapeptyl pues e alargado el ciclo un poco más de la cuenta.
Pero es que si la teoría es usar Decapeptyl 5 semanas después del último pincho estáis sugiriendo que habría que hacer :ciclo/postciclo/Decapeptyl/ Postciclo otra vez??

Hola, cual es el motivo de porque quieres usarlo?

Porque para un ciclo de 4-6 meses con un pct clasico recuperas el eje facilmente salvo seas de muy avanzada edad que te cueste mas.

Yo solo lo usaria para casos que no te arranca el eje de ninguna otra manera por ejemplo estar 8 años ciclando sin descansos etc…

2 Me gusta

Como dice el compañero Pedro si no has estado años o te has hecho las pruebas antes para saber si verdaderamente estas “muerto” no lo uses. Al final si usas con demasiada asiduidad este tipo de sustancias creas tolerancia y deja de funcionar como debería

Nunca he tenido problemas para recuperar el eje.
Tengo 41 años y la terapia de este año al final será de 6 meses.llevo también 4 meses con hgh y continuaré off con otros 4 meses al menos con hgh .
Luego Ovitrelle y tamox y a las 5 semanas pensaba darle un empujón con la triptorelina.
Pensaba usarlo como ayuda junto con el post que os comento ,
sin saber que puede ocurrir lo que dice khurdan .
No pensaba que pudiera ser tan contraproducente.ahora tengo mis dudas .
Así que según me noté después del post haré

1 me gusta

para un ciclo de 6 meses con un pct tipico recuperaras sin problemas, teniendo encuenta que como dices recuperas siempre bien ,

yo me olvidaria de usar triptorelina, la veo mas para casos que no queda otra opcion y ejes que llevan parados muchos años.

mete si quieres un buen pct con tamox+exemestano+clomid, con eso durante 4 semanas seguro que recuperas bien en unos meses,
te costara mas que con un ciclo de 10 semanas pero recuperaras bien con el tiempo.

Te recomiendo que uses el HCG intraciclo, a dosis de 2x250UI. De esta forma, pasados los 6 meses del ciclo, tus testículos estarán al 100% y no necesitarán recuperación.

Deberás centrarte exclusivamente en reactivar la hipófisis y la pituitaria, usando IA ySERMs. Lo cual es más sencillo; y de esta forma no creo que necesites el uso del decapeptyl :wink:

2 Me gusta

He echo 2 recordatorios ,uno a los 2 meses y otro a los 4 con 1000 cada 3 días respectivamente hasta llegar a 5000 en cada uno de los recordatorios.
La próxima terapia puede que pruebe con el “modelo” sandokan ,aunque repito,nunca e tenido problema haciéndolo así.
El Decapeptyl me lo dio una amiga a a la que le sobró de un tratamiento de fertilidad.por eso lo tengo ,y pensaba usarlo
Pero solo lo usaré si hay mucho bajón tras el post

2 Me gusta