Diferencias entre ciclo de anabolicos frente a ciclo hgh más insulina

A ver socio, para que quieres usar decapeptyl si luego vas a usar hmg/hcg… con esta última combinación te sobra el decapeptyl… Si has leído el perfil del decapeptyl se supone que debería de hacer la misma función por si solo…

Entendería que me dijeses eso si solo hubiese puesto hcg, pero el decapeptyl no tiene nada que ver…

Osea que los has usado sin haces luego un post ciclo, pues me reitero, por eso no te ha funcionado.
La triptorelina arranca ejes parados de años pero a continuacion se hace un post ciclo como dioa manda.
Tengo aqui a mano un post de un preparador top nacional, sino el mejor y tras poner el decapetyl se comienza una terapia post ciclo de 4 semanas.

Vale, entonces me das la razón el decapeptyl es una auténtica basura. Ya que si con hmg y hcg combinándolo consigues lo mismo para que narices vas a usar decapeptyl? Hay incluso mejores opciones como Menopur o Neoferninorm

Puedes colgarlo por favor :pray:t2:, nunca está demás aprender algo nuevo

No consigue lo mismo el decapeptyl que el hmg y hcg. Para situaciones normales con el uso de hcg y hmg de inicio es más que suficiente.
La triptorelina se utiliza para ejes que llevan parados años y que no responden bien a un post ciclo típico.

Compi personalmente no me importaría subirlo pero es el trabajo de alguien con renombre y no me parece correcto colgarlo en un foro.
De todas formas en este mismo foro ya se habló hace años este compuesto, si se hace una busqueda por ahi deben andar los post.

A ver, tú has comentado lo del post… Por lo que he supuesto que era público…
No tengo que buscar nada del decapeptyl ya que yo solo he aconsejado que no lo usen por como me fue a mi… Lo queréis usar usadlo, pero no creo que nadie de aquí tenga el eje tan parado como para usarlo. Y como ya te comenté con menopur o neofertinorm podrías hacer lo mismo con menos riesgos

el problema es tuyo por usarlo mal y usandolo cuando no es necesario.

como dice el compañero mista se usa para ejes que llevan muchos años parados, es tonteria usarlo en un ciclo tipico.

aparte que lo usaste mal como bien dice mista hay que usarlo seguido de un pct adecuado.

el decapeptyl es muy buen farmaco usado cuando es necesario.

la ultima frase de que aqui nadie tendra el eje tan parado …aqui hay gente que hace blasta and cruise y que lleva años sin cortar conque si que es un farmaco interesante si deciden recuperar algun dia el eje.

saludos

A ver… Problema ninguno… En qué momento he dicho yo que lo hubiese utilizado después de un ciclo normal y corriente…
Veo que os gusta utilizar muchos nombres modernos etc etc. En mis tiempos había menos gurús y palabreria

He dado mi opinión sobre ese peptido al igual que otros compañeros… Si alguien lo ha usado y le ha ido bien, perfecto! Yo no lo volveré a usar en la vida. Igual que tampoco suelo usar hmg/hcg para recuperar si no voy a estar bastante tiempo en descanso.

Si te molesta mi punto de vista pues nada que le vamos a hacer…

Hola,
No me molesta tu punto de vista yo te he dado mi opinion y si la tuya me parece desacertada te lo comento.

Simplemente queria mostrar mi desacuerdo en lo que comentas y que estoy de acuerdo en lo que comenta mista.

Como te ha comentado mista lo usaste mal por eso los resultados fueron los contrarios.

Y como digo se usa para gente que lleva el eje parado por mucho tiempo (años ,incluso decadas)cuando un posciclo no sirve ni sirve nada se utiliza esto , con lo cual es una sustancia valiosisima para arrancar ejes que no arrancan de ninguna otra manera…

Saludos

No te parece raro que el endocrino se echara las manos a la cabeza cuando le comenté que había usado decapeptyl para volver a poner en marcha el eje?
Bueno pues eso que el que quiera que lo use y si le saca provecho mejor que mejor.
Un saludo a todos

Yo nunca lo he usado pero este año probablemente lo use ,
Usare Ovitrelle en post y tamox y a las 5 semanas pondré el Decapeptyl pues e alargado el ciclo un poco más de la cuenta.
Pero es que si la teoría es usar Decapeptyl 5 semanas después del último pincho estáis sugiriendo que habría que hacer :ciclo/postciclo/Decapeptyl/ Postciclo otra vez??

Lo que hay que tener claro es que se debe utilizar sin rastro de aas en el cuerpo por lo que habría que salir con esteres cortos.
Yo como lo he visto utilizar es poner primero la triptorelina para arrancar el eje que en teoria no iva a ponerse en marcha, y a continuación hacer el post ciclo para seguir reactivandolo.
Si bien es cierto que se puede leer que que se debe utilizar 5 semanas separado del post ciclo, de esta forma no puedo hablar.

Lo que no se puede pretender es conseguir una recuperación completa tan solo con un pincho de triptorelina cuando un buen post ciclo es una inversión considerable. Si así fuera menudo ganga.

Hola, cual es el motivo de porque quieres usarlo?

Porque para un ciclo de 4-6 meses con un pct clasico recuperas el eje facilmente salvo seas de muy avanzada edad que te cueste mas.

Yo solo lo usaria para casos que no te arranca el eje de ninguna otra manera por ejemplo estar 8 años ciclando sin descansos etc…

Como dice el compañero Pedro si no has estado años o te has hecho las pruebas antes para saber si verdaderamente estas “muerto” no lo uses. Al final si usas con demasiada asiduidad este tipo de sustancias creas tolerancia y deja de funcionar como debería

Lo has usado alguna vez? :thinking::thinking::thinking:

Nunca he tenido problemas para recuperar el eje.
Tengo 41 años y la terapia de este año al final será de 6 meses.llevo también 4 meses con hgh y continuaré off con otros 4 meses al menos con hgh .
Luego Ovitrelle y tamox y a las 5 semanas pensaba darle un empujón con la triptorelina.
Pensaba usarlo como ayuda junto con el post que os comento ,
sin saber que puede ocurrir lo que dice khurdan .
No pensaba que pudiera ser tan contraproducente.ahora tengo mis dudas .
Así que según me noté después del post haré