Dificultad con la inyección, primer ciclo

Hola buenas, quería consultaros acerca de los tipos de agujas para inyectar testo. He comenzado mi primer ciclo con una dosis de 250 ml a la semana de enantato de testosterona de driada y he encontrado bastantes dificultades para extraer la solución del vial con la jeringuilla naranja de insulina de 1ml (0,33x12mm-G29x1/2), mi problema está en que al querer extraer el líquido del vial con la aguja parece costarle al punto de extraer más burbuja de aire que otra cosa, y no sé si se debe a la densidad del producto en comparación a otras marcas o que necesito otra aguja más precisa.
La jeringuilla que he utilizado es esta Jeringas de insulina 1 ml. con aguja de 0,33 mm. X 12 mm. | Totclinic
Un saludo

Compra una intramuscular en farmacia, la extraes con esa y cargas la de insulina por detras, es lo que hago yo.

Serán 250mg no ml, ml es una medida de volumen y mg de masa

5 Me gusta

Entiendo muchas gracias! Y después en la farmacia se pueden comprar unidades por separado sin ningún problema?

Intramuscular si, puedes comprar una y ya, de insulina que yo sepa vienen en bolsas de plástico pero son muy baratas ambas

1 me gusta

Esas agujas son muy finas, para cargar es mejor ir sobre 20G o así. Si estás en España, puedes comprar aquí, valen cuatro duros.

2 Me gusta

Como ha dicho el compañero para las jeringas de insulina lo mejor es cargarlas por detras con una mas grande. En mi caso cojo un paquete de 10 jeringas y las cargo todas para dejarmelas preparadas.
Te dejo un video de como se hace, espero que te sea de ayuda.

4 Me gusta

Yo las cargo por detras, pero al meter el émbolo siempre se me escapan unas gotitas. Algun truco?

1 me gusta

Ya me parecía, muchas gracias!

Genial, muchísimas gracias!! además así le doy también uso a las de insulina que tengo. Ya creía que no me iban a servir al final.

1 me gusta

Deja bien que el liquido baje y empuja el embolo cuando esté todo el liquido abajo del todo, hay que hacerlo con un poco de paciencia por que tarda un poco.

3 Me gusta

Jeringa de tuberculina con aguja de 25 directo a los hombros o trapecios

1 me gusta

Con una aguja 21G de 22 milímetros no batallas nada.

No tengan miedo a los pinchazos, duelen más las últimas repeticiones de la últimas series :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo uso en gluteo la de 25g de 40mm de largo, vamos, intramuscular.

No noto ni el pinchazo, es muy fina y el aceite pasa de puta madre.

2 Me gusta