Primera auto inyección

Bueno pues ya tengo todo los productos para empezar con el ciclo.
Me falta las jeringas y agujas.

Como es el primer ciclo, voy a utilizar solo testo enantato (250 mg a la semana) lunes y jueves.

Alguna recomendación de que aguja para sacar el aceite y si es preferible cambia la aguja para inyectar (tamaño con respecto a la de sacar el aceite).

Nunca me he auto inyectado, por lo que si me dais consejo de qué tamaños de aguja y que lugar teniendo en cuenta las cantidades y el tipo de testo.

Por último las ampollas son de 250 por lo que es preferible aguantar los 125mg restantes en la jeringa?

Muchas gracias a todos.

Adjunto foto del
Producto que utilizaré. La marca todos la conocéis :sweat_smile:

Yo uso 20G para sacar de la ampolla. Metería 0,5ml en dos jeringas de 1ml, y les pondría agujas de 25g o mas pequeñas, dependiendo del sitio donde inyectarás. 0,5ml te los puedes meter en cualquier lado asi que ahí ya a gustos.

2 Me gusta

Ok muchas gracias. Pues yo creo que el sitio que más cómodo sería para mi es el cuádriceps. Pero no sé si alomejor en otra zona es más sencilla

Yo te diría que le mandes al glúteo, yo empecé hace 8 semanas y tenía cagaso pero no dolió nada, en cuádriceps dicen que molesta mucho. Lo único si no te inyectaste nunca te duele siempre algo después de la postinyeccion

1 me gusta

Yo te digo como lo hago yo, jeringuilla de 1 ml sin aguja, aguja de 18g para sacar el liquido y aguja 30g de media pulgada, si de las de insulina, para inyectar, el liquido entra perfectamente y llega perfectamente al musculo, pej en cuadriceps y deltoides. Venden viales esteriles ya cerrados para guardar lo que sobra.

2 Me gusta

Yo tengo el mismo enantato que tú, tengo intención de comenzar un monociclo también después de verano.
También llevo intención de inyectarme solo y sería la primera vez.

Por lo que he estado leyendo y preguntando, lo que más me convence por el momento es hacerlo subcutáneo con una aguja pequeña, una 27G o más pequeña. Y corta.

Pero ahora y durante el verano estaré en dèficit para empezar el ciclo lo más bajo de grasa posible y no creo que me queden lorzas donde pinchar. Y si no tienes cierta grasa comentan que es doloroso

Mi segunda opción sería en glúteo intramuscular pero lo veo un poco incómodo.
Me gustaría probar intramuscular en glúteo con una aguja más larga a ver qué tal respondo y si no me provoca demasiadas molestias igual probaría en cuádriceps o hombros, ya que lo veo más cómodo para aplicarselo uno mismo.

Ya ves, esto es como me lo estoy planteando de momento.
Espero que te sirva de algo
Y agradecería comentases como lo haces y qué tal la experiencia, gracias y saludos!!