Diuréticos naturales

Hola a todos. ¿Me podrían recomendar algún diurético natural? Tengo bastante tendencia a retener líquidos, y esto no me ayuda nada con la práctica de ejercicio y necesitaría un poco de ayuda extra.

Té verde, cola de caballo, arandanos, diente de leon, perejil y beber mucha agua

2 Me gusta

Además de los ya mencionados yo te recomiendo la achicoria. Es un diurético natural y además está muy rica. Existe una web, laachicoria punto es, donde tienes mucha información sobre ella, ya que hay diversas marcas, formas de tomarla y eso.

Yo, la infusión de tomillo del Mercadona, me hizo mear como un cabron :joy::joy::joy::joy:

Lo más eficaz que probé cola de caballo, también por añadir al hilo la piña, los espárragos trigueros y las alcachofas.

Buenos diuréticos son la cerveza y el café, pero no son precisamente los más saludables :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Como diurético natural puedes tomar piña. Pero nada de las de lata que están cargadas de azúcar. :wink:

1 me gusta

Hombre la cerveza lo entiendo, pero el café casi trae más beneficios que problemas.
Ahora bien también dependerá de la persona, si que es verdad a hay centra población con problemas que el café mejor uqe no :slightly_smiling_face: