Pido consejo, puesta a punto con diureticos

Buenas compañeros, tengo pensada para la semana que viene hacer una simulacion de puesta a punto. Vengo consumiento 6l de agua y 9gr de sal.

Mi pregunta es la siguiente, ¿que diuretico y a cuantas dosis debo usar para este fin? y ¿Con el uso de este no tengo que recortar ni agua ni sodio verdad?

No creo que haya una formula magica, a algunos les ira bien media pastilla de ameride (por ejemplo) y otros necesitaran más dosis, ve probando hasta que vayas viendo el aspecto que buscas y esa sensacion de musculo bombeado que te presione la piel, recuerda que si hay bombeo vas por el buen camino!!

1 me gusta

Sí sigues bebiendo 6L y usando diuréticos es contradictorio.
Sé trata de que el diurético te ayude a acelerar y forzar esa diurésis que de forma natural costaría más tiempo así que lo suyo es hacerlo de forma simultánea. Reduces cantidad de agua y vas añadiendo diurético. cuánto? eso depende de la respuesta individual de cada persona. Por poner un ejemplo:
empiezo diuresis el día viernes, añado diurético ( seguril 1 comprimido antes de dormir ). controlo cantidad de líquido meado. En la mañana siguiente, 1 seguril y continúo limitación de agua, poco a poco irás pegandote y eso lo vas viendo tú. Sí te pasas te verás plano por no hablar de los problemas propios de la deshidratación.
Además también depende de tu aspecto, conozco culturistas que salen rocosos y no usan diuréticos, sólo controlan agua y la limitan y ya.

5 me gusta

Tú q sigues a Ignacio Álvarez, mira q apretadas se pega con diuresis natural, no digo q te cierres solo a esto pero pruebalas ahora q estás bien bajo de bf a ver q tal te van, menos riesgos corres

1 me gusta

Lo vi, es buena opción hacerlo asi tambien. Igual hago dos puestas a punto una con y otra sin diureticos.

1 me gusta

Yo ahora q vas con tiempo haría varias de cada, estás bastante bajo y te vendrá bien conocerte de cara a una puesta a punto pre competi :+1:

1 me gusta

Yo he usado el fordiuran, una locura, te saca el agua hasta de los parpados, nada que ver con salidur o hidrosaluretil u otros. Eso si, te deja bastante chafao, sensación de pesadez y cansancio.

1 me gusta

Me lo apunto, aunque para un primer contacto usare alguno de los otros dos.

No te deja más plano? Menos bombeado, sin look?

Si te pasas si, si sabes ajustartelo a ti, con la dosis que te da buenos resultados y evitando esos sides es perfecto. Para eso estan los simulacros :wink:

1 me gusta

el fordiuran es que llevo usando yo y los míos en los últimos 2 años. No es excesivamente fuerte.
con una pirula cada 12h vas sobrado.

2 me gusta