Diuréticos

el caso que lo consulté con el médico, analiticas en mano, y no vio nada que le preocupase o justificase la retención (no le conté lo de la hgh… evito eso en sanitas no sea que me penalice en el seguro…) Todos los valores de riñón perfectos, mi tensión está siempre bien (jamás la he tenido alto, ni usando cualquier cosa).

Seguril usa mi madre ahora que me acuerdo, años y años lleva. (entiendo que ese es el diurético, porque toma tantas cosas que es una farmacia la pobre…)

1 me gusta

Aquí hay compañeros que saben mucho más que yo, pero yo intentaría buscar la causa.
Puedes forzar a tu cuerpo a expulsarla de mil maneras, pero el caso es que hace ahí?.
Seguril me suena a diurético, si, pero yo no probaría nada así.
Y dejar la HGH una semana?
Si fuera el caso de una anciana, pues lo vería normal, pero en alguien joven que hace deporte no me cuadra. (Que me corrijan si me equivoco).
Quizás una alergia?

Correcto.
Sin embargo el compañero @daniz desconocía este dato.
Una hiperkalemia no es una broma.
Lo que digo es que antes de usar algo al menos debemos conocer como funciona y sus interacciones.
Pones de ejemplo clem y win oral pero es que no es ni medio parecido. ni 1gr de testo ni 1gr de tren ni 100mg de win oral ni 160mcgr de clem te van a matar. Una hiperkalemia sí. Una hipotensión conduciendo sí.
No es que exageremos, simplemente el uso de diuréticos es algo que debe hacerse muy controlado. Estamos hablando de medicamentos potencialmente peligrosos.

De todas formas de forma natural usa orthosifon, tiene gran poder diurético.

8 Me gusta

La mami tiene 64 años pero anda cascada la pobre, eso sí, con el seguril lleva 10 años fácil y no me consta que tome la menor medida específica.

Yo tengo tendencia a retener de toda la vida, es habitual en mí y una guerra de muchos años, sobre todo cuando llega el calor lo noto más. Tensión bien y riñones bien (al menos por analíticas y mediciones), alérgico soy de la hostia, ahora con las gramíneas medio muriéndo, pero la retención no la asocio a mi alergia al polen ni a la ebastina que uso, porque me vacuno cada “x” años, retiro la ebastina, y la retención sigue ahí o va y viene cuando le da la gana. Soy propenso sin un motivo muy claro o fácil de hacer, lo he comentado muchas veces con diversos medicos.

No es más fácil pedirle a tu médico un diuretico ? :neutral_face::neutral_face:
Incluso puedes decirle que usas GH sin problema pero que quieres seguir usándola…
Plantealo como quieras pero no veo sentido que el médico que es quien puede incluso hacerte la receta no le pidas la posibilidad de usar diuretico.

1 me gusta

yo voy siempre a sanitas y si comento que estoy tomando algo así o algún tipo de anabólico ya te aseguro que a la mínima que tenga un problema me dirán que eso no te lo cubre el seguro, no lo veo buena idea, no se si le ha ocurrido a alguien pero no lo veo buena idea.

Os pregunto aquí por la experiencia en su uso, incluso aunque me lo hubiera recetado el médico, hubiera indagado y lanzado la consulta igualmente.

Alguien comentaba antes que desconocía la interacción del potasio y el diurético, la había leído muchas veces y en ningún momento iba a usarlo antes de revisar bien el protocolo y entenderlo a la perfección, como hecho con todos los compuestos que he usado. Buscaba la experiencia de los usuarios y como les había resultado.

2 Me gusta

Yo tengo Adeslas y en mi registro pone “usa sustancias anabolizantes”. Y me he hecho más pruebas que Dios y los médicos me han tratado de manera genial siempre y sin problema con las recetas.
ES COMO si te da algo en los pulmones y te dicen que no te cubren porque fumas.
No va así tío.
En todo caso si no quieres decirle nada pues dile que la retención en piernas no te permite caminar o trabajar por estar de pie o algo así y que habías pensado en algún diuretico y ya está.
Tío, pagas un seguro y encima de los caros! tú pide y listo! que no te dan nada? pues no pasa nada pero lo has intentado.

4 Me gusta

hostias! ¿se lo has dicho y no te han puesto la menor pega? te prometo que esto no me lo esperaba… yo pago el seguro de Sanitas más caro que hay y hace ya fácil 18 años (de hecho tengo Mapfre con el curro y no lo uso …) Leyendo el contrato de Sanitas hay un monton de casos que no cubren y lo indicada claramente, como enfermedades derivadas de “drogadicción”, analíticas seguro que no te niegan pero no tengo claro algo más grave y que les costase mucha pasta

El médico siempre le ha dado muy poca importancia a mi retención, va y viene, no es grave y al médico que “no se me merquén las venas” ni de lejos… le preocupa bastante poco XDD

1 me gusta

drogas es una cosa. anabolizantes otra muy distinta y GH ya… sería de coña que te pusieran pegas.
De todas formas, si llevas tanto tiempo con seguro privado, no tienes un Médico de medicina general que sea de tu confianza ? xq yo llevo 2 años en Adeslas y con mi médico de cabecera tengo tanta confianza que prácticamente entre los 2 comentamos que tratamiento me conviene más de cara a cualquier cosa. Y cuando pido analíticas me pregunta “que pongo?” Y yo le voy diciendo parámetros xd.
Esto va así tío.

2 Me gusta

Si es solo por médicos de confianza o por la receta no tendría problema, conozco muchos. La cuestión del hilo era conocer vuestra y experiencia de primera mano y cuál os iba mejor, sobre todo saber si de forma general hay alguno muy suave y más seguro. Si me lo hubiera recetado el médico hubiera venido con la misma consulta exacta previo a empezar a usarlo, para conocer vuestra experiencia.

Gracias! para ir tirando empezare con el potasio sumado a la cola de caballo, a ver si está vez me funciona y se nota algo

2 Me gusta

un uso de GH por ejemplo podria acelerar un cancer, yo conozco unos cuantos medicos que se llevarian las manos a la cabeza por estas cosas, hay de todo tipo obviamente. La verdad es que jamas he tenido problema para que me hagan todas las analiticas que quiero, a veces pido cosas poco habituales como la hormona de crecimiento, el IGF1, el DHT, etc y supongo que se “huelen” el motivo, pero si me preguntan, les doy cualquier excusa y listo, nunca insisten. Los médicos en los centros Sanitas a los que yo suelo ir me los cambian cada 2x3, pero igualmente nunca me han puesto pegas la vedad, solo que si en alguna de estas veces que le he comentado el tema de la retención al medico me hubiera recetado algún diurético, hubiera venido aquí con la misma pregunta, para ver vuestra experiencia y resultado, he leído tantos “horrores” del uso de diuréticos en competidores, que la consulta hubiera caído igualmente.

1 me gusta

Hola, mira el anexo del contrato donde te indique, qué casos excluyen. Lo, que te indica en el contrato es información, no quiere decir que ante una enfermedad grave por usar anabolizantes te vayan a cubrir. Una cosa, son recetas otra enfermedad grave.

Tras años de investigación nisiquiera se han hallado pruebas fehacientes que asocien una enfermedad concreta con el uso de anabolizantes como responsable directo. De todas formas este debate me aburre.

1 me gusta

No hay ninguna “muerte” , pero enfermedades, yo tendría muchas dudas. La hipertrofia del ventrículo izquierdo del corazón esta ampliamente documentada en usuarios de anabólicos y tiene sus riesgos asociados claramente identificados.

1 me gusta

y yo por si acaso voy a seguir evitando comentar estas cosas con el medico, a no ser que sea amigo o familiar, no veo veo presentándome en sanitas por un claro caso de intoxicación hepática (bien documentado como el que te adjunto) ante el medico de sanitas, que no progrese adecuadamente, que les cueste una pasta en tratamiento y hospitalización … y luego me digan que el uso de fármacos de “forma recreativa” no me lo cubre el seguro y tengo que abonar una factura de “xxx”

Si tienes un caso de intoxicación hepática por ese uso ridículo de winstrol lo último que debería preocuparte sería si sanitas se cubre o no. No conozco ningún caso de culturistas nisiquiera de nivel que hayan tenido que ser tratados o intervenidos u hospitalizados por uso de Eaas y mira que en preparación sí se estresa el hígado eh! Pero bueno. Cada uno…

Los casos estan ahi, es obvio que podrian ser mucho mas generalizados y graves, que no lo son, pero los casos estan ahi.

1 me gusta