Mear frecuentemente

Hola me presento soy adan,1.80 de estatura , 85 kilos porcentaje grasa sobre 15, acabo terminar terapia.
Cipionato 1-8 semanas
Propionato 9- 11 semanas
Trembo enantato 1-8
Winstrol 9-11
Durante la segunda semana del ciclo ovitrelle 500 repartidos en dos veces semana.
Un Ia a mano por los estrógenos.
Empezé ciclo con 76 kg y acabe con 85kg.
Actualmente en la segunda semana de pct con tamoxifeno y clomid.
El problema es el siguiente desde la semana 10 empezé a mear cada hora y por la noche me levanto unas 4veces, la orina es más clara yo creo que el problema viene de riñones, de algún valor hormonal tocado, pregunto si alguien ha tenido esta mala experiencia,un Saludo . Por cierto es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el foro 1 año y se aprende cantidad muchas gracias a todos

5 Me gusta

Bebes más agua? Si la orina es clara y no t duele al orinar diría que es algo normal. Piensa que el cuerpo tiende a desechar automáticamente, si acabas de salir de un ciclo de más de 10 semanas es lo más normal del mundo. Antes del ciclo tu cuerpo no necesitaba desintoxicarse, lo raro y malo sería lo contrario, que no fueras tantas veces al baño.
A parte si has utilizado algún protector hepático intra y sigues usándolo, algunos también hacen que necesites orinar frecuentemente.
Además el agua que tu cuerpo ha ido reteniendo a lo largo de las semanas debe ir saliendo poco a poco por alguna vía. Si t quedas con 3 o 4 kg de los conseguidos da gracias.

10 Me gusta

Yo bebo mucha agua y orino muchisimo, siempre comor claro menos la primera de la mañana y la primera despues de tomar las vitaminas, resto del dia orino color transparente, no siento dolor ninguno, solo placer jajaja, al principio estube leyendonpq me preocupaba por un podible problema de prostata, pero leyendo vi que es muy simple, bebes 4litros de agua al dia y mear es lo q toca

7 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas, de todas formas beberé menos agua si no remite iré endocrino para analitica,es raro he hecho varias terapias años atrás y nunca me había pasado.

Yo no bebería menos agua. Simplemente espera un mes después del PCT y si no remite puedes pillar cita y mirar como anda la próstata (PSA).

8 Me gusta

Lo que te dicen los compañeros. Bebe mucho y mea mucho. No hay mejor forma de desintoxicar el cuerpo.
Si tuvieses problemas de próstatas serían micciones cortas, escasas y con dificultades…

10 Me gusta

A mi me paso en los dos últimos ciclos, soy bastante sensible con la prostata, en mi caso es hiperplasia benigna de próstata y suele pasar al final del ciclo.
Cuando descontinuó los roid desaparecen los síntomas rápidamente y todo vuelve a la normalidad.
Ahora llevo un año tomando saw palmetto y ahora en ciclo cuatro cápsulas, estoy pendiente a ver si me vuelve a pasar aunque de momento no creo.
Por cierto, sí orinas poca cantidad y cuando te entran ganas tienes que ir rápido, y tienes la sensación de no haber vaciado del todo…es muy probable que sea hiperplasia benigna de próstata.

3 Me gusta

Yo meo muchísimo siempre, pero de 3 litros de líquidos no bajo… Lo que me jode es despertarme por las noches.

2 Me gusta

Cuidado con la nocturia…

1 me gusta

4 veces de noche no descanso nada una putada

Yo me depierto una o dos veces a mear por las noches lo veo algo normal lo q se bebe de mas por algun sito debe salir

5 Me gusta

Yo meo mucho pero cuando estuve tomando un tiempo el pshylium husk era ya exagerado, como dicen si la orina es limpia no hay que preocuparse estás limpiado bien

2 Me gusta

Yo también meo demasiado, pero también bebo casi 4 litros, y me despierto por la noche, la que hago ahora y me funciona bien, es beber menos agua en la cena e intentar acostarme sin beber.

3 Me gusta

Yo una o dos veces si que suelo levantarme.
Puede ser que bebas de más… O que tengas algo de insomnio…
Cuando me da el insomnio todo me molesta y me levanto a mear 4/5 veces… Pero no es tanto por necesidad real si no psicológica.

1 me gusta

A mi lo de próstata lo noté en un ciclo a final de éste, iba al baño meaba poco y notaba que no había vaciado, estaba con 50mg de win diarios aparte de testo, fue dejar el win y seguir tomando saw palmetto y remitió.

2 Me gusta

Compañero tomar saw palmeto durante el ciclo, es bueno?, quiero decir si quita potencia al mismo o pega menos?

No resta nada al ciclo, al contrario, tiene una acción diurética y fortalece la musculatura de la vejiga.
El saw palmetto es muy conocido para aliviar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata.
También tiene actividad a nivel hormonal, al normalizar los niveles de DHT, por eso también está indicado para prevenir la alopecia.
Yo no he notado que me reste potencia alguna.

5 Me gusta

Genial!!! Gracias, había leído que el Saw Palmetto reduce la absorción o conversión de DHT y disminuye la unión a los receptores androgénicos. Y ademas inhibe la acción de la enzima 5 alfa-reductasa.

Me lo apunto :+1:

3 Me gusta

Usas saw palmeto durante el ciclo? O todo el año?

Es normal companero.

Mucha agua, mucho potasio en la dieta, si tomas mucha cafeina actua tambien como diuretico.

Yo hay noches que me despierto 2 o 3 veces para orinar. Ultimamente he bajado la cantidad de agua que tomo por la noche porque me estaba molestando despertarme tan seguido

2 Me gusta