division inyecciones en ciclo EE AA ' S

Si muy relevante. Pongo una pequena parte de mi futuro articulo que ya esta preparado pero estuve demasiado parado en el ultimo tiempo pido perdon!!!

La farmacología es la ciencia que estudia la historia, el origen, las propiedades físicas y químicas, la presentación, los efectos bioquímicos y fisiológicos, los mecanismos de acción, la absorción, la distribución, la biotransformación y la excreción asi como el USO terapéutico de las sustancias químicas que interactuan con los organismos vivos. Igual que en la medicina, la farmacología no es una ciencia exacta como las matemáticas. La farmacología se basa principalmente en los estudios clínicos e investigaciones sobre los temas en vivo, actuales. Dicho de forma simple, la introducción de una molécula en el cuerpo humano y el análisis de sus acciones y efectos. Voy a basar mi explicación con respecto a la farmalogia de la boldenona undecilenato en una serie de ensayos clínicos y estudios realizados con nandrolona (Deca).

En el estudio "In the study “Pharmacokinetics and Pharmacodynamics of Nandrolone Esters in Oil Vehicle: Effects of Ester, Injection Site and Injection Volume”, 23 hombres sanos han sido inyectados con nandrolona fenil-propionato y decanoato de nandrolona. El estudio reveló que cuando la inyección de la misma cantidad de hormona (100 mg), pero en diferentes cantidades de aceite (4 ml vs 1 ml) la biodisponibilidad y la cantidad de la hormona en la sangre no será el mismo. El estudio muestra que la inyección de 1 ml de decanoato de nandrolona, 100 mg está causando mayores cantidades significativas de nandrolona en la sangre en comparación con la inyección de la misma cantidad de 100 ml, pero se diluyó en 4 ml de aceite portador. El lugar de la inyección también es importante, inyección glútea causa mayor biodisponibilidad de inyección que en el deltoides. A partir de este estudio, es seguro llegar a la conclusión de la zona de la inyección, pero más importante es la concentración por ml de una determinada hormona esteroidea, determina un valor más alto en la sangre (biodisponibilidad) de la hormona de una menor concentración por ml de la misma hormona esteroidea. Esto significa, cuanto mayor sea la concentración por ml, mayor es la biodisponibilidad. Este estudio demuestra que 1 ml de 100 mg / 1 ml de nandrolona no es igual a 4 ml de nandrolona 25 mg / 1 ml, la concentración más alta en 1 ml causa que más hormona esté disponible en el torrente sanguíneo. Una analogía entre el decanoato de nandrolona y la boldenona es que se pueden hacer fácilmente, concluyendo que las soluciones de undecilenato de boldenona de mayor concentración tienen una mayor absorción y una mayor biodisponibilidad.

En el articulo tengo tambien la parte grafica que es muy muy relevante.

Presta attencion a la diferencias entre “Gluetal 1ml” y “Deltoid 1ml”. 15,8 vs 12,4!

3 Me gusta