Opinion de mi sistema de inyecciones

Hola! Queria comentar como me inyecto mi ciclo y si piensan que esta bien o no.
Estoy haciendo ciclo de 250mg testo y 400mg primo por semana. Lo que hago es mezclar todo en un vial e inyectar en cuadricep con aguja de insulina de 1ml casi todos los dias.
El tema que el dia antes de piernas no inyecto y a veces depende el pip inyecto o no, entonces no tengo dias especificos de inyeccion, por ejemplo a veces inyecto 2ml un dia, descanso dos dias, luego inyecto 1 ml, al otro dia 1ml, descanso, etc. Sin seguir un orden establecido. Solo que en la semana inyecto todo el vial.

Mi consulta es si al no hacerlo establecido los dias por ejemplo inyectar mitad lunes y mitad jueves, para que haya el menor pico en sangre, puede traerme alguna consecuencia.
Yo creo que en sangre lo tengo bastante estable ya que son como 4 o 5 dias de inyecciones por semana.

Tambien no estoy seguro si al mezclar todo, la testosterona puede quedar toda junta en una parte del vial y capas no se mezcla bien, tendre que mezclar bien todos los dias antes de inyectar o da lo mismo?

Bueno para empezar lo de inyectar en los cuádriceps lo dejaría para niveles más avanzados y sólo si fuese necesario porque hubiese que manejas demasiado volumen de aceite semanal. No es fácil inyectarlos y pueden dar bastantes problemas.

No hace falta mezclarlo todo en un vial y luego coger de ahí, basta con que cuando tengas que aplicarte cojas la cantidad de cada producto que necesitas y la mezclas en la jeringa y luego te aplicas.

Desde un punto de vista puramente teórico matemático las inyecciones frecuentes de pequeñas dosis proporcionarán niveles más estables de los principios activos en el organismo, pero con repartir la dosis semanal total en 2-3 aplicaciones es suficiente, en este caso habría fluctuaciones en en las concentraciones algo mayores pero en la práctica te aseguro que no lo vas a notar.

Lo veo demasiado lío para esas dosis tan básicos de testo y primo. En una preparación físico es importante hacer las cosas lo más sencillas y efectivas posibles a todos los niveles, entrenamiento, nutrición y farmacología.

No te preocupes por lo de si se mezcla bien la testo con el primo, lo hará incluso si no lo agitas tras mezclarlo y simplemente los dejas un cierto tiempo reposar, los aceites y principios activos se homogenizarán por sí solos por el simple mecanismo físico de la difusión simple (difusión molecular) originado por el movimiento aleatorio espontáneo de las moléculas de la mezcla. Un saludo

3 Me gusta

Los picos depende del ester y de la frecuencia.No es lo mismo propio cada 4 dias que sustanon o enantato.Yo que tu alternaba con gluteos y hombros.No pondria mas de 1ml en cuadriceps.

si la testo es enantato o cipionato, como te ha dicho @AntonioDMAK
con 2 o 3 inyecciones por semana va muy bien.
yo soy de la idea de inyectar todos los dias, pero aveces es un lio.
con esa cantidad de primobolan deberias mantener muy a Raya los problemas de Ginecomastia.
asi que 2 a 3 veces por semana y que esten las sustancias en la misma jeringa va muy bien.

Porque habria problema con la ginecomastia? Tengo entendido que el primo no aromatiza, y la testo es una dosis baja.
Lo de inyectar casi todos los dias lo hago por comodidad pq me dura un dia el pip, entonces voy rotando un cuadricep y otro. No veo otro lugar comodo de inyectar. En hombro probe pero tengo q usar aguna 27g, en cambio en cuadricep puedo usar la 30g q ni se siente

Como complicais las cosas por dios :face_with_peeking_eye:

Es la forma menos complicada para mi

noooo no. me refiero a que con esa cantidad de Primobolan, no debiese molestarte para nada una ginecomastia.

1 me gusta

Creo que la forma menos complicada es sacar 2ml de primo y 0,5 de testo todo en el mismo picho y lunes y jueves, ni tienes que mezclar ni tienes tantos riesgos de contaminación o infecciónes, no se cómo decirlo esto último jejejej

Mezclar aceites está bien. No mezcle soluciones a base de agua con soluciones oleosas.

Hay cambios farmacocinéticos/farmacodinámicos sustanciales que ocurren rápidamente incluso con undecilenato (p. ej., Boldenona, “EQ”), sin mencionar las preparaciones de enantato o cipionato.

Como resultado, existen diferencias en la aromatización y los cambios resultantes en el nivel de estrógeno, cuando se inyecta un bolo más grande versus uno más pequeño, así como, por supuesto, los mayores aumentos agudos hasta el pico de andrógenos y diferentes Tmax (más cortos con inyecciones más frecuentes, lo que resulta en en un mayor número de Cmax o concentraciones máximas).

Si desea un perfil de andrógenos y estrógenos en sangre predecible, debe seguir un programa de inyecciones organizado. La dosis semanal (AUCw) no es el único factor implicado en la respuesta al fármaco, aunque es el más importante para la hipertrofia.

El impulso neuronal y, por extensión, la fuerza, se ve aumentado por una Cmáx alta (y una Tmáx corta), probablemente a través de mecanismos rápidos no genómicos.

Otra consecuencia bien conocida del Tmax corto es la eritropoyesis (el aumento del hematocrito y la masa de glóbulos rojos).

4 Me gusta

Type-IIx , encantado de verte y leerte por aquí. Estaba acostumbrado a hacerlo en Meso. Un lujo que estés en este foro que contigo cuenta ya con varios cracks.

¡Gracias! Me alegra estar aquí y ver gente de otros foros.

Espero que todos puedan perdonarme mi pobre español, tengo un poco.

¡Esta es una gran comunidad, ya lo puedo decir! El robot de IA también es bastante notable, hace un buen trabajo al dar resúmenes concisos.

3 Me gusta