DNA laboratory - reseñas Lab UNDER

Sólo utilicé bolde amigo, parece ser que es buena marca, pero por precio me decantaría por otras antes.

2 Me gusta

Os dejo estos vídeos haciendole el test a esta marca

Si os metéis en su canal tiene pruebas de varias cosas

6 Me gusta

Alguna experiencia más con este lab?

Dado lo jodido que está el tema me voy a animar a masteron de este lab que no tiene mala pinta

1 me gusta

Actualizo esto para deciros que muy pronto empezare con trestolona de este lab. Tambien tengo trembo enantato y dianabol inyectable asi que ire dejando mis impresiones por aqui a ver que tal pega dna.

5 Me gusta

Llevo una semana con clen de DNA y como si tomase sacarina…

He hecho la prueba con la misma toma de Advar y Balkan y si los “noto”.

No quiere decir que los demás compuestos no sean buenos, de hecho tenía/tengo muy buenos reportes de ellos . Pero el clen desde luego no me gusta.

5 Me gusta

Bueno, que tal vá la trembo y el Diana, funcionaron?

Aun no he empezado tio, pero no te preocupes que cuando empiece el testeo comentare resultados.

1 me gusta

No habéis utilizado alguna cosita más de esta marca no?

1 me gusta

Como pinta Dna probasteis algo más ?

Probado un vial de testó enantato Dna , y va bien .
Funciona, sin más.
Tengo trembo y bolde , pero de momento está guardado .
Primo Iba a coger de dna, pero … es que está más caro que el de balkan…

4 Me gusta

Estos cabrones cuando. Vieron que se hablaba bastante de esta marca en grupos privados subiendo el precio desproporcionado

3 Me gusta

Buen marketing le han echo a la marca…
Ahora bien …
ya veremos si es así , o es un pufo.
Yo me la e jugado desde luego . Ya contaré cuando lo pruebe

Yo estado con el win inyectable en aceite y muy bien la verdad.

2 Me gusta

Imagino q al ir base aceite se puede mezclar con otros roids en base aceite sin problemas

Exacto sin ningún problema

1 me gusta

@RPE tambien puedes mezclar el Win en base agua con otros roids en base aceite sin problemas.

5 Me gusta

Duele menos así?siempre he leído q es malo mezclar agua con aceite pero se agradece saber por tu experiencia q no hay ningún problema

1 me gusta

Parece q el lab por los comentarios que leo, funciona bastante bien. Tiene cosas interesantes como la trestolona y el DHB.
A ver si alguien ha probado estas dos y comenta sensaciones, ya que excasean los labs que las fabrican.

2 Me gusta

La DhB por lo que sé deja un pip de la hostia, con
Solo 1 ml.

Yo estoy usando deca y bolde de DNA y de momento todo bien.

2 Me gusta

Pues yo tengo un compañero en el gym que usa DHB de este laboratorio y dice que nada de PiP.

Este mismo esta usando susta, trembo y DHB y dice que va bien.

2 Me gusta