DNA laboratory - reseñas Lab UNDER

Hola, alguien le suena o a probado esta marca? Los precios rondan más o menos los de los labs mencionados (Arenis, Cooper, Keifei, Spectrum), vamos que no es barata. Además fabrican ment (trestolona) en concentracion de 50 mg por ml. Si bien estoy muy lejos de usar esta sustancia, sería interesante para un futuro saber si es buena.

3 Me gusta

Se esta oyendo mucho ultimamente esta marca que por cierto tiene varios compuestos interesantes como ment, dhb (dyhidroboldenona) y helios (clen + yohimbina inyectable). Alguien la ha usado ya?

Por eso lo preguntaba. Tiene compuestos muy interesantes y la marca no es barata. Por ejemplo el ment viene en concentraciones de 50 mg/ml, 10 mls esta al mismo precio que el superbolin de Keifei que supuestamente viene a 250mg/ml y 10 mls.
Es decir, como se ha comentado en otro hilo sobre esta sustancia el precio de dna va mas acorde con el comentario que se decia q la trestolona es 5 veces mas cara que la trembolona.
PD: Yo no he probado la marca pero sería muy interesante si alguien la ha probado y reporta su experiencia.

El de keifei va a 100 mg que yo si que lo probe y me gusto aunque tampoco fue una locura.

Pero es verdad que el precio va mas acorde al ser una sustancia mas cara. Me gustaria probar la dhb y la yohimbina inyectable. Ya comentare que tal.

2 Me gusta

Yo tengo una boldenona 300mg/ml de esta marca.
Cuando la pruebe comento qué tal, aunque no sé qué esperar de ella :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues ya reportaras tu experiencia. Por cierto la página que te pone en los codigos de la caja es dnalaboratory.eu porq es la q tiene mi dealer pero no encuentro esa página pero si encuentro dnalaboratory.ru?

3 Me gusta

Cierto, está mal puesto el dominio, pero si compruebas el código en la página con .ru te sale correcto. Es más, lo chequeé por segunda vez y te sale que ya ha sido verificado antes. Así que perfecto.

2 Me gusta

Gracias por el repote. Pues ya nos contarás tu experiencia y si vale la pena darle una oportunidad a este lab ya que tiene sustancias muy interesantes como la trestolona y el dhb.

1 me gusta

me llamo la atencion que tiene dhb 200 mg, eso tiene que ser un pip a modo synthol :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hemos olvidado que la mayoría de esas marcas son marcas fantasma que hoy aparecen mañana desaparecen llevándose el dinero de uno.

4 Me gusta

La verdad q esq tienen cosas con altas concentraciones no solo la dhb que cuanto menos es curioso ya que si lleva lo que dice llevar y por la fama que tiene dicho compuesto debe de dar un pip que donde lo inyectes seguramente no lo puedas entrenar casi en toda la semana. Me imagino en el basto externo y cogeando toda la semana :joy:
Tmbn tienen otras cosas curiosas como dianabol inyectable xD
Ha ver si al final @nandro se ha animado a probarlo y nos comenta que tal le fue

2 Me gusta

Hola tio pues al final he pillado justamente diana inyectable y ment de dna para el proximo blast que sera por abril-mayo ya que ahora estoy en cruise. Cuando los pruebe dejare impresiones y resultados por supuesto.:wink:

5 Me gusta

Tengo acceso a este lab, estaré atento a vuestras opiniones

1 me gusta

Yo podría dar algunas observaciones pero no puedo opinar si no soy yo el usuario

3 Me gusta

Bueno por dar una review de un conocido q consideres d confianza y dejando claro que tu no lo has probado, no creo q incumplas ninguna norma y sería información valiosa.

5 Me gusta

De hecho yo en alguna ocasión he dado la opinión de otra persona de mi confianza siempre dejando claro que no he sido yo el que ha probado ese lab o sustancia

7 Me gusta

Según se y me comentan , en grupos privados de redes sociales , DNA parece que está yendo bastante bien y gente bastante conosida de. Este sector

6 Me gusta

Como comenté con anterioridad, he estado con un vial de boldenona DNA 300mg/ml y ni tan mal, diría que ha cumplido perfectamente guiándome un poco por lo que se podría esperar de ella, en cuando a tono de piel, vascularidad y subida lenta y progresiva del peso (volumen).
He estado poniendo dos semanales: lunes 300mg y jueves 300mg durante 5 semanas con esta

8 Me gusta

Buenas amigos no se sabe nada más de esta marca no ??

@Mr_Magic solo utilizaste bolde de esta marca no??

1 me gusta