Dolor brazo izquierdo codo

Hola cuando empiezo hacer triceps me duele mucho es codo que puede ser ? Y Como solucionarlo? Saludos

A mi me paso durante mucho tiempo y me dolía mucho la verdad. ¿Cómo lo curé?, pues por desgracia estuve por motivos personales durante meses apartado del gimnasio y cuando volví ya no estaba el dolor, supongo que simplemente descanso. Yo lo que hacia era evitar todos aquellos ejercicios mas “agresivos” con el codo, como por ejemplo el press francés y hacia otros con poleas por ejemplo, así no tenía dolor.
Pero bueno… otros mas duchos en la materia sabrán aconsejarte mejor.

PDA: Con DECA desaparecía por completo.

Son pocos datos para poder acertar con el problema.
Te duele siempre?
Por donde te duele? (Dentro ,epicondilo, fuera ,epitrocleo o en el medio)
Te duele al hacer francés, estrecho, polea?
El dolor es quemante o agudo, como si te clavaran algo?
Te duele mas despues de entrenar?
En fin: te daré un par de soluciones.
SI te duele por los lados Trabaja el antebrazo 3 dias por semana suave 3x15 con peso ligero tanto flexión como extensión.
Si te duele en el medio Trabaja triceps con mancuerna por encima de la cabeza con el brazo lastimado 1 kg 3x15 todos los días en el calentamiento.
Ademas ejecuta bien los ejercicios de triceps, baja peso y aumenta el volumen de entrenamiento para dicho musculo. Elimina el press frances de tu rutina y la extensión por encima de la cabeza ya sea con barra mancuerna o polea por una buena temporada. Y en principio elimina todo lo que te duela.
Aplica hielo después de entrenar el triceps.

1 me gusta