Dolor codo tendones


#21

Yo se la gente que hay en este foro y su experiencia con todo tipo de farmacos, varios de ellos ifbb, y muchos creo que hasta pueden ser mas.fiables que un medico… por que hay cada medico por ahi… por eso confio al 100x100, tanto en @g_li2 coml en @josee69 y como en todos.

Bueno comento que acabo de.entrenar espalda-tricep medio fuerte, antes.de.entrenar dos de declofinaco de 50.mg y radoosalil en el codo un buen chorro, y joder mano de santo! No.se ha ido el dolor pero lo ha bajado bastante no se ha inflamado tanto

Mañana descanso y jueves tiro hombro aver que tal


#22

En este caso mi comentario es porque aunque no lo he comentado mi trabajo consiste en este tipo de problemas…de ahi que cuando leo cierto comentarios se me van las manos a la cabeza…en otro tipo de problemas ya ves que no me nombro pero en caso de lesiones si voy a intentar ayudar ya que me dedico a ello…aunque por un foro me sera difícil dar solucion a este tipo de problemas puesto que es necesario ver al paciente…pero puedo asesorar.


#23

Entrenar despues de haber tomado diclofenaco no es lo mas adecuado…estas enmascarando los sintomas…mi opiniom es que hagas mas reposo y no fuerces algo mas de lo que debes…


#24

Como te dije más arriba, es buena pareja.


#25

Totalmente de acuerdo, el dolor es una señal de defensa que usa tu cuerpo, no es buena idea enmascarar el dolor con un rubefaciente (radiosalil, finalgon etc…)


#26

Amigo te hablo yo que soy experto en dolores y males jejeje.

Pasa de médicos. Busca un fisioterapeuta de confianza y que te haga una ecografia del codo. De ahí q te ponga un tratamiento efectivo, puede ser ultrasonidos, laser o EPI pero sin eco no hay diagnóstico.


#27

Comentar que después de dos semanas el.codo esta muuucho.mejor, gracias.a todos los compañeros por los.consejos

Llevo.dos semanas com declofinaco y radiosalil, entrenando muy suave, bombeo, ya casi.no hay dolor, entrenando solo.se.inflama un poco oero 0 dolor, solo.me.duele cuando hago algún esfuerzo en frío tipo mover un mueble o algo

Empiezo.hoy ciclo y voy a meter deca para.el.caso, y esperemos en una semana empezar.a tirar pesado.


#28

El Deca te quitaría el dolor pero la lesión seguiría, cuidado con eso.


#29

Exacto! Hasta dónde se el deca “engrasa” articulaciones y podría quitar el dolor pero cuidado q la lesión sigue… y al suprimir el deca vendría de nuevo la realidad. Espero q se vaya pasando ! Saludos


#30

Ese tratamiento siempre me funciona como dije, pero si aún tienes molestias ten cuidado, que en cuanto vemos luz, nos dejamos llevar y…jajaja


#31

Carnaghe utilizaste el deca para el tema del codo amigo??


#32

exacto @Julito, tengo referencia directa de un colega que le pasó eso mismo. Dejó el Deca y el brazo rabiando de dolor de nuevo.


#33

Claro, el deca no cura, “tapa” el dolor… a mi me pasó algo parecido pero suave y En un solo codo. Unos días con antiinflamatorios y calentando bien rotadores antes de entrenar… y mejor. Comentar q una vez caliente apenas me dolía y q en el press francés era cuando mas molestaba. Si el dolor persiste te tocará ir al físio o médico fuese necesario.


#34

me vais a perdonar pero estais equivocados, el deca si cura y repara, pero evidentemente no todo… os pongo yo como ejemplo, yo tengo una enfermedad parecida a la artrosis y la artritis, y me salen tendinitis solas, sin hacer nada, y yo me he hecho una ecografia del tendon del biceps totalmente hecho mierda, me puso la chica de ejemplo las cuerdas de los barcos que estan viejas que estan como desilachadas, pues asi tenia yo el tendon, y con microfisuras multiples, y volver 6 meses despues, con un ciclo con deca a cuestas, y tener el tendon nuevo, y ni corto ni perezoso se lo dije a la muchacha, he tomado decanoato de nandrolona, dice pues hijo mio no te lo dejes, asique… si que cura, pero su te rompes un ligamento, evidentemente no te lo va a curar xd


#35

Bueno es saberlo compi, gracias por tu aporte :slight_smile:


#36

:flushed::flushed: no dejaré de sorprenderme… buen aporte pues!!


#37

¿Autoinmune o no tiene nada que ver?


#38

Es un defecto de fábrica como quien dice xd, vamos, que ya naci con ese gen, es… nose como explicarlo, como que tengo un gen que irrita los tendones y me causan tendinitis, y el deca a mi me da la vida, de hecho estoy pensando en la posibilidad de meter 50 mg a la semana sin nada de testo a ver que pasa, cuando termine el ciclo, que ahora estoy on.


#39

Oye, visto lo visto… todo es probar … si lo haces, postéalo! Toda la info es buena y más en algo tan fuera de lo común :ok_hand:t2:


#40

por eso tambien estoy detras de conseguir tb 500 de clinik pharma, si es bueno, no notaré al buelo.