Dolor después de aplicar

Hola !

Explico un poco mi problema, ayer al aplicar en el glúteo sobre la hora de la comida no tuve ningún problema ni dolor ni sensación extraña.

Por la noche empece a sentir un dolor del glúteo hasta la rodilla, me cuesta subir escaleras ( doblar la pierna hacia arriba ), hacia atrás ningún problema.
Para dormir lo tuve fatal no encontraba ninguna posición que no me hiciera daño
Creo que tiene que ver con el nervio ciatico.

Aveces he sufrido " molestias ", " durezas " pero ninguna vez el daño de no poder ni doblar la pierna y sentir daño en la rodilla…

Si alguien me puede echar una mano o algún consejo…
Muchas Gracias !

Quiero interpretar que te has puesto una inyección y que horas mas tarde tenias dolores q te bajan por la pierna hasta la rodilla. Si son por la parte de atras de la pierna igual has tocado el nervio ciatico de ahi loo dolores…en mi modesta opinión

Más info : zona de aplicación, productos aplicados, cantidades, aguja utilizada, es primera vez en es zona, etc…

Zona de aplicación en el gluteo parte arriba izquierda.
Cantidades: 250mg Susta + 250mg Bolde
Aguja de 5ml " intramuscular " con el capuchon de color gris

No es la primera vez en esta zona, pero si la primera vez un dolor asi

Lab?? Da más datos

Laboratorio BM Pharma.
Estoy a finales de terapia, bastante contento con los resultados.
Voy por la semana 12 de terapia
Lo que me fastidia es que estando ya casi " terminado " me haya pasado esto.

La terapia es:
Susta 250mg i 250 mg bolde 12 Semanas
Semana 10 a 14 200mg Tren Ace + 200mg Propio

Pues si no hay infección , tiene pinta de que has tocado/ rozado el nervio ciático como dicen los compañeros.
El dolor suele ceder, pero puede durar semanas…
Depende del grado de daño que hallas ocasionado al nervio .
Si es muy doloroso ve al médico y cuéntale lo ocurrido

2 Me gusta

Si aplicaste en la parte alta tirando para el centro puede ser que la inclinación hayas tocado el ciatico, el dolor es característico. Recorre la pierna por la parte de atrás.
Reposo y algún calmante. Más cuidado en pinchar en la zona.

Si hubieses tocado algún nervio lo habrías notado en el momento de la inyección.
Al usar BM casi seguro es una inflamación o infección con reflejo caudal.
Si no evoluciona favorablemente y dada tu experiencia te recomiento vayas a ver a un medico.

1 me gusta