Gemelo inflamado y adolorido luego de aplicar inyeccion intramuscular

hola estoy haciendo mi primer ciclo de enatato de testosterona 250mg, la primer inyeccion me la puso mi padre que es veterinario y sabe del tema en la nalga pero se enojo y no me quiso poner mas asi que yo de huevo me puse la 2da en el gemelo izquierdo, cuestion que me duele muchisimo y ni caminar puedo, el lunes cuando me la puse norma, me dolia lo que parece ser el liquido de enatato, el martes me dolia un poco mas peero podia andar bien, el miercoles ya estaba rengo no podia pisar y hoy jueves sigo igual no puedo pisar y tengo el gemelo muy inflamado, que puedo hacer para aliviar los sintomas y ayudar el musculo a sanar? la proxima ves me compro una aguja sub cutanea y me pincho el hombro

Las pantorrillas son una mala zona de inyección, son demasiado sensibles y es normal que al aplicarte duela, si es un enantato que tiende a generar pip ni me quiero imaginar las molestias que debes tener. Pectoral, antebrazos… zonas muy sensibles. En gemelos me habré inyectado en mi vida sólo un par de veces, más que suficientes para no volver a repetir… El hombro es buena opción hasta 1-1,5ml con aguja intramuscular infantil (color azul). El contraste frío calor, thrombocid y cremas antiinflamatorias aplicadas localmente te podrían ayudar, es decir habría que tratar de favorecer el flujo sanguíneo sin crear más inflamación sino más bien intentando reducirla.

2 Me gusta

Muchas gracias antonio por responder, fui al medico, me hice una ecografia para descartar trombosis, al final es celulitis por bruto y tonto no desinfecte la piel con alcohol y al pincharme entro una bacteria de la piel, asi que se me hincho todo el gemelo hasta el pie igual ya estoy mejor.

1 me gusta

Si se te infectó ni me quiero imaginar, pero ya te digo incluso siendo una aplicación normal sin infección ni pip es un músculo que suele doler mucho tras aplicar

see, no me lo pincho mas, ahora averigue bien y la onda es mas en nalgas y hombros, pero no lo sabia, la verdad me pinche con una aguja intramuscular bien grande y no me dolio en lo mas minimo