Inflamacion gluteo y decimas de fiebre

Hola,

Estoy haciendo un ciclo con susta 250 y primo 200 semanales.

El miercoles me inyecte en el gluteo menos de 2ml (ambas sustancias mezcladas) y desde el dia siguiente, jueves, lo tengo inflamado y con dolor, cuando me siento es como si estuviera encima de una pelota pequeña xddd (si aprieto el gluteo se me infla la parte de arriba dl gluteo, como si tuviera una pelota dentro). Hoy es sabado y tuve decimas de fiebre 37.5 y la inflamacion sigue igual y a mediodia empece a aplicar diprogenta crema en el gluteo.

Lo curioso es q tomo medidas higienicas, manos lavadas, cambio jeringa de cada inyeccion, desinfecto con alcol antes y despues la zona,…el otro dia lo que si note es q al sacar la aguja del gluteo salio un chorrito de sangre, pero a continuacion le di con algodon y alcohol.

Teneis alguna recomendacion o sabeis a q se puede deber?? estoy dudando entre esperar un dia por si el diprogenta hace algo o ir al medico, aunq me da palo decirle que es por meterme quimica…

Saludos,

Matizar que cuando saque la aguja dl gluteo salio un chorrito d sangre,entiendo q pinche un capilar y q quizas x eso se pudiera infectar. Aunq pase algodon con alcol x la zona despues

¿Que lab has usado? A mi me ha pasado lo del capilar y no me ha ocurrido lo que comentas…

1 me gusta

Es aconsejable utilizar agujas largas, sobre todo en el glúteo donde tenemos más grasa.
Inyectar más despacio para una mejor absorción.

1 me gusta

El laboratorio es spectrum y ya notaba que me da pip tras anteriores inyecciones, pero esta ya me provocó esto, nose si es q tb influyo q meti alguna burbuja d aire o que pinche capilar y se infecto…

2 Me gusta

Es la famosa test de 500?

1 me gusta

no, es sustanon 350

1 me gusta

Da igual sigue siendo una concentración más alta de lo normal.

Me parece que vas a tener problemas en todas las inyecciones.

3 Me gusta

pero la cantidad influye en que se infecte? yo tengo entendido q a mas concentracion mas probabilidad de dolor, pero no d infeccion o inflamacion

Doler le duele a todos los que lo usan… y se les inflama y demás con spectrum no hay fallo, usa el buscador del foro y lo verás

3 Me gusta

Diste la inyección en la parte exterior superior del glúteo no?

si, exactamente ahi

1 me gusta

No tiene por qué ser una infección, como te dice el compañero que sabe de esto más que yo, la concentración influye en el dolor.

Para disolver grandes cantidades de mg en el aceite hacen falta solventes que pueden producir dolor. Mejornusar concentraciones usuales que se hacen por algo, que es no necesitar solventes.

Piensa que la testosterona de farmacia viene en 250mg en 2ml no uno.

5 Me gusta

Si, tiene toda la logica del mundo lo q comentas. Demasiada concentracion por ml, aunq se de gente q se las pone y cero problemas.

Intentare aplicarlas todavia mas despacio y calentando mas el aceite con las manos para q vaya mas diluido (tampoco creo q mejore la cosa mucho)

En cuanto al gluteo buenas noticias, mejoro mucho y ya bajo la inflamacion casi el todo gracias a la pomada que use. Tardo en bajar la pelota, encapsulamiento, pero al final de deshizo… puff q coñazo fue, espero q mañana ya este perfecto para poder entrenar. Y creo q ese gluteo no lo voy a volver a tocar una temporada xddd

Y un matiz el sustanon de farmacia no son 250 mg por 2 ml como comentas, sino que son 250 mg/ml, es una gran diferencia.

1 me gusta

El testex prolongatum si son 250mg/2ml

1 me gusta

Es aquí en España, testex es cipionato de testosterona en la concentración que te he dicho, en tu zona, ni idea.

Y lo que dices de gente que esto o lo otro, las altas concentraciones incrementan la posibilidad de que pase eso, no la asegura.

el textex pero no el sustanon que es el que mencione, yo en españa el sustanon nunca lo vi en mg por cada 2 ml

Ahh un pequeño malentendido, leí sostenon, estoy cansando hoy.

1 me gusta

jaja tranqui no pasa nada y gracias por los consejos se agradecen. La verdad para proximos ciclos intentare evitar concentraciones de 350mg/ml, es mala opcion por lo q veo e intentare de menos concentracion por ml fijo

1 me gusta