Dolor y un pequeño absceso por Winstrol

Masteron, primobolan y Winstrol

Ok, y la testo…?

Verbatim,voy a dejar el wi,no me sienta bien…le meterias sustanon o trembo?(a bajas dosis la trembo)no estaba tomando nada más,solo lo que te mandé

No tenías base de testo? Olvida la trembolona y tira al sustanon pero ya

1 me gusta

Gracias por la info,sois un grupo de puta madre

Ojo con ésto, mete testo como base siempre, pero siempre es siempre… No te digo más, muy importante esto que estás pasando por alto…

4 Me gusta

Uy si!! Jamás nos imaginamos que estabas sin testo. Trembo no, SI un sustanon o testo propionato. Lo que tengas en stock (si tienes).

1 me gusta

Mañana voy por el,menos mal que llevo 2 ampollas solo…

1 me gusta

Según me comentó el que ‘aconseja’ al verme grande,que eso me vendría bien,Yo desde mi ignorancia pensé que el masteron era testo con algo más,pero no,al.informarme hoy he visto que no, aparte de decírmelo ustedes

Bueno al menos ya lo charlamos. Estés grande o chiquito, la base de testo no puede faltar… puedes seguir con todo lo que venías pero sumarle la base de testo.

1 me gusta

El win suele dar esos problemas.
Agita superbien la ampoya o el vial
Retira todas las burbujas de la jeringa
Inyecta en el vientre del musculo (la parte mas alejada de los tendones y fascias)
Inyeccion intramuscular Profunda, Profunda de verdad
Inyecta muy lentamente la mitad de la dosis
Extrae la jeringa un centímetro e inyecta el resto.
Suerte

2 Me gusta

La última fue en el glúteo,muy lentamente,pero se me ha hinchado muchísimo,es reciente,en los hombros igual

Dos cosas

He leído que puedes tomar el win como si fueran pastillas, es igual de tóxico que el oral.
Pero lo leí en otro foro, así que mi comentario no vale de nada.

Lo otro
Con solo ver las ampollas blancas me dio cojera :smiley:

Te cuento una historia para que no te deprimas
Yo de joven compré un frasco de win veterinario era como de 25 ml ya ni recuerdo pero era enorme.

Primer pincho y lo regale :smiley:

Ya sabes sin base de testo, nada.

Saludos :+1:

1 me gusta

Las ampollas bebidas?yo también he leído algo de eso pero no sé dónde